Control Mental MK-Ultra y la Pelicula Fiebre de Sabado en la Noche

Jan 13 2011 @ 11:24pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Tecnología

HACIENDO LA PIRáMIDE ILLUMINATI EN BRAGAS ANTE EL ESPEJO TRANSDIMENSIONAL

¡COñO! A QUé NO TE HABíAS DAO CUENTA NUNCA DE ESTO...



Por Luis Carlos Campos

No falta la antorcha illuminati, una pirámide o obelisco amarillo, color mkultra. ¿Por qué lo hace, tú crees que es una casualidad? ¿Por qué no se toca los cojones o se mete el dedo en la nariz?

FIEBRE DE SáBADO NOCHE, CARPE NOCTEM A TOPE

- Bailar es una cosa del momento, no dura siempre...

Así proclama Tony Manero en una de las mayores películas mkultra de la historia. Un panfleto barato del carpe diem, el macarrismo de arrabal y la cultura del vicio. Bueno más que carpe diem Carpe Noctem...porque la felicidad está en la noche y en el Sabbath....en el ritual del Sabado noche jodío masónico... ¿a que no te habías percatado nunca del inocente detalle y de la imagen de la pirámide que hacía el Travolto en 1977, pensabas que todo fue un éxito casual y un fenómeno social de la época...?. Que la Disco es un sitio inevitable para jovenzuelos, para ligar y para PASáRSELO BOMBA.... Con todo la banda sonora es apotéosica, la mayoría de los Beeges, con temas inolvidables como staying alive, night fever, more than a woman, you should be dancing... La peli mola a la peña y fue y es un superéxito.

Pero No seas tan inocente, tío.

ESCUCHA LA INOLVIDABLE MUSICA DE LA PELI MIENTRAS LEES EL POST

LA DOBLE PIRáMIDE QUE TANTO GUSTA A A MAMONCé



Se pone una cadena con la cruz illuminati y luego el símbolo de Satán.

LA CANTANTE AALIYAH ASESINADA POR LOS ILLUMINATI

...para que MAMONCé SE QUEDARA CURIOSAMENTE CON SU NOVIETE...

ESTE ES SIGNO DE VENGANZA MASóN[/h3]



Mamoncé tiene lios con sus amos mkultra y ya se está planeando asesinarla en un pseudoaccidente. Y te lo dice un ex fantasma profesional: un makarrilla de discoteca de toda la vida. Fiebre de Sábado Noche iba a ser dirigida por el director de la fecal Rocky, Avildsen, pero fue echado a la puta calle por Travolta, que acabó haciendo el montaje. Esto es tan inusual como sospechoso....¿Por qué mandaba tanto un chavalín que acabó con una flota de aviones predicando para la secta satánica Ciencióloga?.

Saturday Fever Night narra la historia de un emigrante pobre que quiere pasar como quen no quiere la cosa del puente pobre de Broklyn al puente rico de Manhattan. Trabaja en una tienda de pinturas entre semana y es un mierda siempre, excepto el sábado noche que triunfa bailando , bebiendo, fumando y follando (en el coche de los aledaños) de la disco ODISEA 2001. Ni viaje multidimensional ni hostias, los illuminati quieren que te quedes en la disco del subvurbio dando saltitos mientras la economía yankee se desangra en una nueva recesión de los 70. El hermano de travolta es cura pero lo deja, para dar a entender al borregomátrix que SER UN MAKARRILLA DE DISCOTECA ES LO MáS MEJOR, y que ya no eres la oveja negra. La historia se basó en un reportaje en New Yorker de peleas callejeras con portoriqueños. Al final uno de la banda de Travolta se suicida, Tony Manero gana el concurso ante unos portoriqueños mejores, pero rechaza el premio y el borregomátrix se va a casa a HACER EL MONO IMITANDO COMO SEA AL TONY MANERO ESE DE LOS COJONES. Vistiendo como una mariquita y yendo a la disco cargado de drogas y alcohol porque allí Sí ESTá LA UNICA FELICIDAD QUE TE APORTA EL SISTEMA.

EL MUDRA DE LA MANO ES UN GESTO MASóN

EL SABATH SATáNICO NOCTURNO ES EL RITUAL DE LA FELICIDAD



La película fue un éxito de taquilla recaudó más de 350 millones de $. Luego de Grease Travolta se hundió en la misera, como los Beeges pero finalmente renacieron. El gesto de la chica es otro mudra masón muy usado por Mamoncé. El suelo, ajedrezado y cuadrados de Saturno. Travolto en blanco y negro transdimensional.



Nuestro gran colaborador Wikijota, la enciclopedia on line hace de nuevo honor a su nombre con estos comentarios sobre la película que nos ocupa:

-Para mí que el símbolo central en la peli de Travolta es la carta del Mago del tarot.El gesto del Diablo del tarot (que tiene el brazo derecho doblado) es, digamos, un escarnio de la postura del Mago. Los colores del Mago del tarot Rider-Waite son blanco y rojo, y en la peli Travolta va de blanco y la maroma de rojo (el mago y su ayudante femenina serían el yin-yang).Ambos gestos con las dos manos en la estatua de George Washington (abajo) son la bendición de sacerdotes del culto solar (bueno, el de la mano izquierda apunta hacia abajo, ¿puede que invierta el significado?).El gesto de Travolta bailando es el del Mago, tomando energía del cielo para traerla a la tierra (el poder de manifestar), también trae el sagrado mensaje "como es arriba es abajo". Subliminalmente te envían que "tú puedes ser un mago que crea realidades si imitas al macaco Travolta". Nada malo en gestos mágicos, sino en cómo se utilizan vendiéndote humo y espejismos como el gesto del mago o con símbolos astrológicos y mitológicos, p.e. utilizando el símbolo del dios de la vegetación, el Gigante Verde, en una sospechosa multinacional de alimentos. Nada nuevo, sexo-drogas-rock?n'roll es el culto dionisíaco degradado para la ignorante masa postmoderna. El gesto de Mamoncé (abajo) de los dedos índice y corazón estirados significa "sacarle los ojos al traidor" en la masonería, según la autoridad Richardson. El gesto de señalar hacia arriba a menudo indica que el meollo ocurre en el cielo (Astroteología), p.e. en el cuadro de la última Cena de Leonardo. STALLONE significa SEMENTAL en italiano, dudo que sea su apellido real (es el título de su peli porno, Un Semental Italiano). El beso que da Travolta al veteranísimo actor podría denotar "iniciación templaria".En cuanto a la pose del diablo (que creo que es de Eliphas Levi) (nota LCC: ¡CORRECTO), que George Washington saca, no sé si el ángulo recto del brazo derecho indicará la escuadra y el brazo izquierdo el ángulo del compás, lo dejo ahí, pero curiosamente las rodillas de Travolta hacen el mismo gesto: ¿una rodilla doblada insinuando el ángulo de la escuadra, y la otra estirada indicando las patas del compás?Hablando de bolas: la bola dorada que baja a fin de año en Puerta del Sol, me indica Pradiip, es otro símbolo solar descarado (luego ¿la suben a mediodía en Madrid, cuando el Sol está en "la casa de su padre"?)

¿NO TE DISTE CUENTA QUE EL ICONO DE TONY MANERO ES MASóN?

GEORGE WASHINGTON MASON ILLUMINATI SATáNICO TRAVOLTO

LUCIFER TRAVOLTO, LUZ EN LA OSCURIDAD



Yo mismo iba de Travolto. Era un bailarín de rockabilly con brillantina que llevaba mis discos a la discoteque de Inglaterra en Plymouth para montar el show a lo Travolta: me hacían corros y rompía pantalones con los saltos acrobáticos. Te hubieras descojonao de conocerme entonces. Fijáte que el gesto de Travolto es masón también.

EL DEDO MASóN ILLUMINATI DE LA CUNA A LA TUMBA



El Gurú Maón Albert Pike insistía en la importancia de mostrar los símbolos masones en público para transferir energía satánica a los ciegos embobados borregomátrix goyim. Cuando está en la habitación Tony Manero forma también la doble pirámide con los brazos, que tanto gusta a Mamoncé.

EL BORREGOMáTRIX DEBE FUMAR PARA DIVERTIRSE Y SER FELIZ



Travolta es un fantasma (de noche) que bebe como un carretero, como una ukraniana emigrada a Hezpaña y folla como una cerda. Pide siempre Siete Sietes. El alchohol es imprescindible y da la felicidad junto al tabaco y el sexo en el coche o donde fuere. El gesto de la mano con los dedos centrales juntos (ver también fotos abajo) es típico gesto masón illuminati, Hitler y muchos grandes estadistas aparecen así en cuadros.

ESTA POSE DE MANOS SALE EN MIL IMáGENES MASONAS



La pista parece el ajedrezado transdimensional, que también aparece en el estudio donde entrenan. La bola de las discos es un elemento del culto al Sol de Egipto y Babilonia y de los rituales illuminatis, COMO LAS BOLAS DE LOS áRBOLES DE NAVIDAD, que son símbolos del sol de Egipto y PAPA NOEL EL DIOS ODíN DE UN OJO. No te enteras pero en algunos momentos la bola y el círculo que está encima forman el OJO QUE TODO LO VE ILLUMINATI.

TRAVOLTA ERA PáLIDO Y CANIJO, UN IDOLO PREFABRICADO



Adelgazó 10 kilos para hacer la película. Hollywood puede hacer de un mierda una estrella, véase Lady Caca, Travolto, Demonina Jolie, Brad Pito, Tomasín Cruz, George Clooney, Mamoncé, Mamonna...

UN BORREGOMáTRIX POBRE IMIGRANTE PUEDE TRIUNFAR SI BAILA EN LA DISCO



Puedes salir de esclavo si haces el pelotazo de bailarín famoso, actor, cantante o futbolista. Esas son todas las opciones que te da la jaula del capitaltimo.

ROCKY OTRO MONIGOTE STARSYSTEM, FILMABA ZOOFILIA DELFíN



Odisea 2001, película illuminati y fecha del inicio del NWO era el lugar del Triunfo. Fue una discoteca real, que luego pasó a ser antro gay y luego se demolió. Aparece un ídolo anunnaki o mágico en pequeño. Travolta aprendió estilos callejeros del baile de Nueva York en las principales discotecas, fue discipulo del hermano de Gene Kelly e hizo obras musicales en Brodway. Dirigió algunas de las coreagrafías y hasta el montaje final de la película, algo un poco extraño e inhabitual. El drogata Bruce LEE que murió de medicarse y drogarse era otro de los ídolos que MATRIX te obliga, también de Tony Manero.

JOHN TRAVOLTA ES GAY...O LO PARECE

BESARSE ASí ES PARTE DEL RITUAL TEMPLARIO ILLUMINATI



Cosa que respetamos. Es el rumor que siempre corrió por Hollywood y por cualquiera con dos ojos en la cara, al menos por su amaneramiento danzando.Robert Randolph así lo cuenta. Pertenece a una secta satánica masona illuminati de libro, cienciología, com su mujer e hijos (uno de ellos QEPD), y tiene una flota de aviones privados. Acumula demasiada pasta para haber triunfado sólo en tres películas (pulp fiction, del psicópata sanguinolento Tontolino, incluida). El resto de sus muchísimas películas fueron casi siempre una puta mierda, muchas son desconocidas o impresentables. Pero hay que reconocer que en sus dos mas famosas, lo bordó, los illuminati buscaron y encontraron un filón con Travolto.

EL CULTO AL CUERPO Y ACICALARSE MARICONAMENTE ES LA META DEL BORREGOMáTRIX

LA AGENDA ROCKEFELER DE AMARICONAMIENTO NO FALLA

TE VENDEN LOOK HORTERA AFEMINADO COMO EL PARADIGMA



Nadie se percató que no bailaba nada, y que sus movimientos mariconiles cantaban más que el hedor de pieses de Einstein y Divo Icke juntos. En cualquier sitio, salón o casa decente te corren a gorrazos si te calzas esas pantalonas.

NO TE DIJERON QUE EL CONTRATO INCLUIA FSN Y GREASE

EL COMECOCOS COMPLETO PARA Z0MBIFICAR A LA JUVENTUD



El comecocos ideado por el gobierno oscuro para entretener a la chavalería incluía el contrato de FSN y Grease. Quizá las dos mejores y más vendidas bandas sonoras de la historia, junto con El Guardaespaldas de la drogadicta acabada Whitney Houston, 3 grandes y comerciales películas para influenciar en la cultura borregomátrix con modelos mundiales DE LO QUE DEBE SER EL HOMBRE Y LA HEMBRA del capitaltimo. Los illuminatis siempre te ponen a una drogadicta, puta, gay como modelos de la juventud.

Tampoco te dijeron que John Badham el director,era de familia illuminati hijo de un alto militar inglés de la Corporación Británica, un propagandista al servicio de las élites oscuras. Es productor y sigue lavando el cerebro con basura psicópata con series como Mentes criminales o Crossing jordan telebasura televisiva para mantener al borregómatrix siempre anodadado en su infrahumanidad. No faltó películas de propaganda de sus Amos, Drácula y del comecoco prealqaeda de la guerra fría con War Games. Vamos un propagandísta barato de puta madre.

NO TE PERCATASTE QUE LA PISTA ERA UN HEXAGRAMA ROJO-RITUAL

Y LOS RECTáNGULOS-CUADRADOS DEL CULTO BABILóNICO JODíO A SATURNO



La peli revolucionó la estética de las discos de todo el mundo, que ya pasaron a ser templos de la juventud y el ocio, el que no iba a la disco a hacer el indio era un raro gilipollas. Fíjate que el conjunto forma el 4 de saturno y son los colores masónicos azul turquesa de Egipto y sangre real y amarillo del Sol y el rojo ritual. En el centro la cruz templaria ROJO SANGRE...¿a qué tampoco te habías fijado nunca?

CONCLUSIóN:

Se confirma la increíble tesis de mi libro El misterios de los vampiros bakaladeros que a los reptilianos les molan mazo las discos, al menos para camelarnos a nostros y absorbernos la energía allí bien apretaditos y atestaos de humo.

Te han hecho creer que Hollywood era una industria del entretenimiento. Te creías que las películas eran obras casuales que triunfaban o no dependiendo del gusto del borregomátrix. Pero no es así. El cine y todo en Mátrix es un experimento de Control MENTAL. El sistema te manipula especialmente en el ocio, pero sin que te enterés. Ellos te estimulan al estilo de vida que quieren para ti: el de la más absoluta infrahumanidad.

Crees que te diviertes, que eres joven, follador, bebedor, golfo, bailarín....porque imitas a Travolta, sin saber que TONY MANERO, es un espantajo PREFABRICADO EN EL INSTITUTO TAVISTOCK y la cocina illuminati.

Te cuelan símbolos masones y satánicos que pasan a ser iconos de la modernidad, véase el cartel de FIEBRE DE SáBADO NOCHE y te venden que el Sabath nocturno jodío es la felicidad, pero con drogas, sexo, tabaco, alcohol y música y aderezzo afeminoide.

La película fue un fenómeno de masas y aún hoy lo es. Todos crecimos con la cultura de la disco, como centro del ocio, y pensabas que eso era casual. El techno se creó en las grandes discotecas de Nueva York y tampoco era casual. La música es una de las maneras más fáciles que tiene Jabulón Lucifer para tenerte atrapado y drogado creyendo que eres feliz y te lo estás pasando bien, cuando sólo te estás crudificando y olvidándote de tu naturaleza INFINITA MULTIDIMENSIONAL.

Todo tu ocio e ídolos de barro han sido prefabricados por la industria de Hollywood-Tavistock jodío illuminati para tenerte perpetuamente atrapado en la miseria y para que lo máximo que aspires es que te toque la lotería o te toque un pelotazo tipo Travolto o Tony Manero o te creas que eres el rey del mambo porque haces el indio en el centro multicolor de una discoteca.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES