El Mensaje Illuminati Oculto en cancion Bad Romance de Lady Gaga

May 10 2010 @ 02:21pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Tecnología

LA CANCIÓN DE LADY CACA ES UNA INVITACIÓN AL ASESINATO RITUAL EN PAREJA


De Vampira draco reptiliana, ni lo oculta.

COMO HACÍAN FRED WEST Y SU MAROMA


Fijáos sonríen como políticos, como los Clinton y son psicópatas. La canción más famosa y oída de la historia, en plena propaganda New World Order, te vende una apología de asesinatos rituales en pareja en grupo en masa o como te de la gana, como hacían la familia West, que mataron hasta sus hijos, gozando alegremente en sintonía conyugal. Los psicópatas ocupan todos los puestos claves del mundo: ONU, OMS, OTAN, Gobiernos, Multinacionales, Farmafia, Hollywod, TVs, moda, Medios de Defecación Masiva, Google, youtube, revistas científicas (vg. John P. Holdren el envenenador editor de Science y asesor de Robama) etc.... Estamos en el nivel más bajo, repugnante y putrefacto de la Psicopatocracia Reptil. Los West, ZPedo o El Carnicero de Melwokee al lao de estos... illuminati son hermanitas de la caridad.

Por Luis Carlos Campos

LADY CACA Y EL EGO PASAJERO COMO CENTRO DEL UNIVERSO

OTRA PRUEBA DE QUE LOS ILLUMINATI CONTROLAN EL MUNDO

Los illuminati controlan el mundo. A estas alturas de la película ya lo sabes, pero el borregomátrix narcotizado todavía no. Si le intentas abrir los ojos te insultará y se irritará, tiene miedo a salir de la mugre de su pequeña cárcel prefabricada. Uno de los pasatiempos favoritos de la Mafia X es darte gato por liebre, hacerte creer que te estás divirtiendo en la disco u oyendo la radio mientras te están metiendo mantras y vibraciones satánicas a manta, sin que te enteres de la misa negra, la media. Es el caso de Bad romance, la canción más famosa y oída de la historia. La más visitada en la internete.De nuevo prodigiosa basura. Comercialmente un 10, perfecta.

Los propios illuminatis declaran a su esclava ritual mkultra, el callo de Torrelavega Lady Gaga, la mujer más influyente del mundo en su panfleto Time, (cuyo dueño es del desgobierno mafioso de Robama) el mismo que declaró al mataviejas Kissinger hombre del año o a David Ho hombre del año por inventarse el timo de los cócteles de sida.

A LA PUTA CARA

A la puta cara te sueltan que el amor es mejor con un psicópata criminal, siendo tú una furcia descarada, como reza la letra: Así mismo , no se cortan un pelo los tíos. Cualquier día sacan un videoclip ya matando a los niños directamente o pegándo martillazos a una ancianita y la tontalculo de la Beyonce saltando, menenando las ancas y haciendo el indio.Luego se asustan que a la hermana de Jackson se la vea una teta o meten a Torbe en la cárcel por llamar por su nombre, es decir, feas a las nativas de Torrelavega.

¡Qué hermoso mensaje!. Quieren que encuentres un amor para matar y vengarte de la humanidad.¡ Qué Bobito!. Es un canto a los programas de despoblación illuminati, eso sí, mientras se devierten y te divierten a ti. Todo parece muy fashion, mu moderno, muy festivo, bailando, como quien no quiere la cosa te invitan al asesinato y el genocidio, con un video llenos de símbolos rituales satánicos, como el macho cabrío, el espejo, el blanco y el negro transdimensional, el rojo de la sangre de los rituales y los vampiros, los sarcófagos de los vampiros y del viaje transdimensional, los sarcófagos egipcios que son cámaras de deprivación sensonrial, también llamadas tanques samadhi. En esas cámaras al desconectarte de los sentidos tienes trance. En este caso se refiere al trance de mkultra con drogas, disociación, electrosock y abuso sexual en la infancia.

Todo empieza con publicidad de Vodka, de drogas, alcohol, basura para la plebe borregomátrix. Lady Gaga aparece en la cripta-manicamio-centro de espionaje de las esclavas mkultra (una base secreta subterránea sin luz y con una ventana por la que Kissinger, Bush y Clintonto miran a las chavalas) y se baña en el acohol y drogas con el título que aparece en pantalla "BATH HAUS OF GAGA". Dos esclavas la bañan , la desnudan y la obligan a tomar droga y ella se convierte en un monstruo satánico (como indica su sarcófago) con el programa de control mental mk ultra. En el fondo un grupo de Amos, que apuestan por ellas, esperan y las ven bailar mientras se la pelan, aunque eso no lo sacan. No falta la escena en que vestida de rojo muestra el ojo illuminati con la mano haciendo un triángulo negro junto a las otras putas enmascaradas, es decir, con su personalidad anulada.

Esto es cuando el mejor postor se la lleva a al cama para cepillársela y hacer una orgía ritual con todas las esclavas. Previamente se ve en ordenadores como pujan los amos por las esclavas en 3 ordenadores donde aparece en blanco y negro un B de bestia que es también un 6, es decir, tres 666, el número de la Bestia.

SUBASTA DE ESCLAVAS

Es una subasta de esclavas y luego eligen a la que quieren. Lady Cacá se acerca a cuatro patas, como una esclava sumisa y al principio se muestra como un reptil agachada o enseña la mano con tres garras reptilianas y hace el gesto de un famoso cuadro de un demonio junto a un Papa (ver foto abajo). Los hombres son también la representanción de las discográficas, que son los amos mentales de las cantantes. Todas las que triunfan son putas baratas, como Rihanna, Mamonna, Lady Cacá, Memoncé, compradas y pagadas por el sistema. No valen nada, sólo son rameras siliconadas o peliteñidas. En un estudio puedes modificar la voz y hacer este tipo de canciones ratoneras que parecen algo, siendo basura mediática. Pero cara al borregomátrix es un temazo superpegadizo. Nadie lo niega.

Cacá despierta en el infierno y entra al ritual satánico y bailan todos tan contentos.Y al final aprende tanto con las llamas del infierno que se carga a su pareja que es el postor de la subasta o bien representa a una víctima que le obligan a matar.

Cacá no le pide una flor o una caja de bombones a su maromo, sino que le pide psicopatía y sangre a su pareja criminal y el palo de vértigo para el empalamiento y la bajada a la mazmorra de la puerta trasera. Horrendo. Acaba incluso matándole en bragas a él o a la víctima simbólica. Más descarado no te lo puede decir. Ya ni se cortan un pelo, porque van a saco, como chotas, hacia el Nuevo Orden Mundial al son de las canciones de sus esclavas mkultra sicarias mentales. En uno de los momentos la Lady Caca va vestida de reptil arlequín con las escamas, y también lleva una pirámide en el audífono por supuesto también como simulando escamas.

CULTO A LA FAMA Y EGO

El Álbum se llama Fame Monster, es un panfleto enalteciendo el ego y la fama transitorias. ¿Dónde esta ahora la gloria y la fama de Marylin Monroe? Ubi Sunt (¿Dónde está?)... Además no le sirve de nada la fama a esta peliteñida anoréxica, que ahora dice que está deprimida y quiere hacerse más cirugía estética.Hija , medio Torrelavega está igual y se aguantan, así que te jodes.

Ha vendido más de 6 millones de copias y dice haber sido compuesta con ella y Redone. Eso no se lo cree nadie, en todo caso se lo ha dictado el Demoni La, que canalizaba Aleister Crowley. Son mantras satánicos recibidos en trances para corromper a la juventud. Es comercial y musicalmente soberbia, con un videoclip espectacular hecho por Jonas Ukerland, el mismo manipulador que se los hace a la anciana esclava mkultra Mamonna. Una tía ya caducada que en un hogar del jubilado del IMSERSO la echarían por rebasar la edad. De Fosil en un museo la veo futuro.

PRODUCT PLACEMENT

Toda la canción esta vana y hueca es culto total al Ego, Vanidad, Degeneración y Fama, al tiempo de un inteligente marketing del llamado product placement, es decir de colarte mientras ves el vídeo -como quien no quiere la cosa- productos de consumo masivo como Vodka Nemiroff, que inicia el video, mostrando que los borragomátrix y las esclavas están siendo controlados con las drogas. Otros productos celebérrimos que aparecen son: altavoces de Ipod, audífonos Beats by dr. Dre , mando nunchuk de consola Wii, diamantes y gafas de sol Carrera

La tontolaba ésta Invoca a Ra, el ojo de Akenatón de Jabulón ( NOMBRE FORMADO de Yavhé Baal y Osiris), a su Amo Lucifer, El dios Sol illuminati. Roma es una referencia al poder del Vaticano jesuita que controla el Mundo e inaguró el viejo orden mundial, que ahora llega a su fin. Las familias illuminatis de Venecia controlan el mundo y bancos como Robos Santander. Hay también en el videoclip referencias a peliculas del illuminati de Alfred Hitchcock, Vértigo y Psycho, que fue el que rodó las imágenes de propaganda del holocuento. Los mantras satánicos, Roma, Gaga, Lala, Rah, Rah, se repiten rítimicamente. Da gusto oirlos, te envenenan mentalmente. Así por fuera, la canción es bonita, potente.

LOS HOMBRES PARTICIPAN EN UNA SUBASTA DE ESCLAVAS RITUAL

REPRESENTA EL STARSYSTEM DE LAS DISCOGRÁFICAS ILLUMINATI Y EL ABUSO MKULTRA



Son 23 personajes número símbolico, 22 arcanos + satán. Los números de los personajes en el escenario van cambiando simbólicamente, 6, 8 , 9 etc... El perro de 101 un dálmatas es un símbolo masón (101 es número masón, representa el 11, numero favorito para rituales satánicos de esta gentuza) y el abrigo con el oso blanco representa el sacrificio el anticristo y los sacrificios ritual para la Diosa Semiramis: Gagá va vestida con los ropajes del Anticristo.

"Y la Bestia (el Anticristo) que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón (Satanás) le dio su poder y su trono, y grande autoridad " ( San Juan de Patmos, Apocalipsis 13: 2)

En un momento clave del baile aparecen 5 luces, el pentagrama arriba. El ritual empieza con las putas de rojo reptando , tiradas en el suelo, como víboras,como serpientes.

JONAS AKERLUND ES EL SATÁNICO QUE HACE LOS VIDEOS DE LADYA CACA Y MAMONNA


Sólo le falta el hacha, la cabeza sangrante y una antorcha illuminati

EL VIDEO DE MODA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL



De verdad, Gagá, con esas uñas tan cortas, has fracasado como puta, qué fallo técnico femenino.

UNA LETRA PARA PSICÓPATAS CON LOGOS Y ESTÉTICA SADO:


Fustas como símbolo de Skull and Bones.

Y LOS CABRONES BAPHOMET TEMPLARIOS DE PRESENTE INDICATIVO


También aparece al final cuando mata al Amo Postor.

CULTO AL SOL VE POR LOS OJOS ILLUMINATIS PSICÓPATAS


Son gafas hechas con cuchillas, los illuminati son carniceros asesinos

LA LETRA LUCIFERINA:

LADY GAGA - Bad Romance -Mal Romance

Álbum: The Fame Monster

Año: 2009


Oh-oh-oh-oh-oooh!

Oh-oh-oooh-oh-oh!

Caught in a bad romance

Oh-oh-oh-oh-oooh!

Oh-oh-oooh-oh-oh!

Caught in a bad romance

Rah-rah-ah-ah-ah!

Roma-roma-ma!

Ga-ga-ooh-la-la!

Want your bad romance

Ba-rah-ah-ah-ah!

Roma-roma-ma!

Ga-ga-ooh-la-la!

Want your bad romance

I want your ugly

I want your disease

I want your everything

As long as it?s free

I want your love

(Love-love-love I want your love)

I want your drama

The touch of your hand

I want your leather-studded kiss in the sand

I want your love

Love-love-love

I want your love

(Love-love-love I want your love)

You know that I want you

And you know that I need you

I want it bad, your bad romance

I want your love and

I want your revenge

You and me could write a bad romance

(Oh-oh-oh-oooh!)

I want your love and

All your lovers? revenge

You and me could write a bad romance

Oh-oh-oh-oh-oooh!

Oh-oh-oooh-oh-oh!

Caught in a bad romance

Oh-oh-oh-oh-oooh!

Oh-oh-oooh-oh-oh!

Caught in a bad romance

Rah-rah-ah-ah-ah!

Roma-roma-ma!

Ga-ga-ooh-la-la!

Want your bad romance

I want your horror

I want your design

?Cause you?re a criminal

As long as your mine

I want your love

(Love-love-love I want your love)

I want your psycho

Your vertigo stick

Want you in my rear window

Baby, you?re sick

I want your love

Love-love-love

I want your love

(Love-love-love I want your love)

You know that I want you

(?Cause I?m a free bitch baby!)

And you know that I need you

I want a bad, bad romance

I want your love and

I want your revenge

You and me could write a bad romance

(Oh-oh-oh-oh-oooh!)

I want your love and

All your lovers? revenge

You and me could write a bad romance

Oh-oh-oh-oh-oooh!

Oh-oh-oooh-oh-oh!

Caught in a bad romance

Oh-oh-oh-oh-oooh!

Oh-oh-oooh-oh-oh!

Caught in a bad romance

Rah-rah-ah-ah-ah!

Roma-roma-ma!

Ga-ga-ooh-la-la!

Want your bad romance

Rah-rah-ah-ah-ah!

Roma-roma-ma!

Ga-ga-ooh-la-la!

Want your bad romance

Walk walk fashion baby

Work it

Move that bitch crazy

Walk walk fashion baby

Work it

Move that bitch crazy

Walk walk fashion baby

Work it

Move that bitch crazy

Walk walk passion baby

Work it

I?m a free bitch baby

I want your lovin?

I want your revenge

I want your love

I don?t wanna be friends

J?veux ton amour

Et je veux ton revenge

J?veux ton amour

I don?t wanna be friends

Oh-oh-oh-oh-oooh!

I don?t wanna be friends

Caught in a bad romance

I don?t wanna be friends

Oh-oh-oh-oh-oooh!

Want your bad romance

Caught in a bad romance

Want your bad romance!

I want your love and

I want your revenge

You and me could write a bad romance

Oh-oh-oh-oh-oooh!

I want your love and

All your lovers? revenge

You and me could write a bad romance

Oh-oh-oh-oh-oooh!

Want your bad romance

Caught in a bad romance

Want your bad romance

Oh-oh-oh-oh-oooh!

Want your bad romance

Caught in a bad romance

Rah-rah-ah-ah-ah!

Roma-roma-ma!

Ga-ga-ooh-la-la!

Want your bad romance

APARECEN MONSTRUOS REPTILIANOS Y LAS BAILARINAS VESTIDAS DE DEMONIOS REPTILES


Según el chamán zulú las coronas de los reyes representan los cuernos de los chitauris y por supuesto culto al Sol a los ¨Rayos del Sol." A los idiotas que nos llaman conspiranoicos fijaos como te cuelan subliminalmente sin que te des cuenta, la imagen por supuesto de UN REPTIL, su esencia más verdadera. En alguna de las imágenes se resalta la dorsal reptil de la cerda con gafas, Lady Lacra, una puta barata, que no valdría ni de actriz suplente en los snuffs en los que participa ella misma. Luego los ignoranes sodomizados te llaman conspiranoico cuando les hablas de los reptilianos. Mirad si esto no es una prueba que venga Asthar y lo Vea.

AQUÍ REPITE UN GESTO REPTIL DE UN CUADRO CLÁSICO ANUNNAKI




El Vaticano Jesuita es un nido de pederastas y de reptiles infradimensionales.Las catedrales están llenas de gárgolas reptilianas que representan el poder oculto illuminati, según David Horn y otros muchos autores.2000 años riéndose del borregomátrix.

VESTIDA DE VAMPIRA DRACO REPTILIANA: NI LO OCULTA

A lo Monthman,hombre polilla, a masacrar al borregomátrix y encima la pagamos y la nombramos la persona más influyente del mundo.

EL ARLQUÍN CON ESCAMAS ES OTRO SIMBOLO ILLUMINATI DE CONTROL MENTAL Y TRANCE


A menudo en la cultura mediática el arlequín aparece junto a un ajedrezado. Es un personaje marioneta. Una mkultra argentina de Barcelona me dijo que un psicópata illuminati le había hecho control mental y que se le aparecía como un arlequín que se estiraba como en sueños. Dijo que lo conoció en un tren y que el y su mujer, dos conocidos profesores de universidad eran psicópatas con niños enterrados en su jardínl

ROMANCE DESPIADADO

[Traducida al hezpañol]

Rah-rah-ah-ah-ah!

roma-roma-mamaa!

Ga-ga oh-la-la!

Quiero tu cruel romance.

Rah-rah-ah-ah-ah!

roma-roma-mamaa!

Ga-ga oh-la-la!

Quiero tu cruel romance.

Quiero tu repugnancia,

quiero tu morbo,

Quiero todo de tí

siempre que sea desvergonzado,

quiero tu amor,

amor, amor, amor,

quiero tu amor.

Quiero tu drama,

el contacto de tu mano,

Quiero tu piel-ceñida (como los lagartos)

Clavada en la arena (=del Coliseo, campo de torturas),

quiero tu amor,

amor, amor, amor,

quiero tu amor,

amor, amor, amor,

quiero tu amor.

Sabes que te quiero

y sabes que te necesito,

quiero tu despiadado,

tu romance despiadado.

Quiero tu amor

y tu venganza,

tú y yo

podríamos escribir un romance despiadado

oh-oh-oh-oh-oh!

Quiero tu amor

y tu venganza,

tú y yo

podríamos escribir un romance despiadado.

Oh-oh-oh!

Atrapados en un romance despiadado

Oh-oh-oh!

Atrapados en un romance despiadado.

Rah-rah-ah-ah-ah!

Roma-roma-mamaa!

Ga-ga oh-la-la!

Quiero tu romance despiadado.

Rah-rah-ah-ah-ah!

Roma-roma-mamaa! (= poder, jesuita del Vaticano)

Ga-ga oh-la-la!

Quiero tu romance despiadado.

Quiero tu horror,

Quiero tu proposición,

Porque eres un criminal

Mientras seas mío

Quiero tu amor,

Amor, amor, amor,

Quiero tu amor.

Quiero tu psicópata,

Tu palo de vértigo, (empalamiento)

Te quiero en mi habitación trasera, (=mazmorra)

Cariño, eres un morboso,

Quiero tu amor,

Amor, amor, amor,

Quiero tu amor,

Amor, amor, amor,

Quiero tu amor.

Sabes que te quiero

porque soy una puta descarada

y sabes que te necesito,

quiero un despiadado,

un romance despiadado.

Quiero tu amor

y quiero tu venganza,

tú y yo

podríamos escribir un romance despiadado

oh-oh-oh-oh-oh!

Quiero tu amor

y tu venganza,

tú y yo

podríamos escribir un romance despiadado

Oh-oh-oh!

Atrapados en un romance despiadado.

Oh-oh-oh!

Atrapados en un romance despiadado.

Rah-rah (=divinidad egipcia illuminati)-ah-ah-ah!

roma-roma (patria illuminati del Viejo orden mundial)-mamaa! (=ISIS, $, Lilith, Isthar Innana)

Ga-ga (=entidad satánica) oh-la-la! (La, entidad satánica reptiliana que canalizó Aleisteir Crowley)

Quiero tu romance despiadado.

Paseando por la fama,

trabajando en ello,

moviendo a esta loba alocada.

camina, camina, camina con estilo nene,

hazlo,

soy una hembra descarada, nene.

Quiero tu amor

y quiero tu venganza,

quiero tu amor,

no quiero que seamos amigos.

Te digo que quiero tu amor

y tu venganza,

quiero tu amor,

no quiero que seamos amigos.

Quiero tu amor

y quiero tu venganza,

quiero tu amor.

No quiero que seamos amigos.

Oh-oh-oh!

No quiero que seamos amigos,

atrapados en un cruel romance,

no quiero que seamos amigos.

Oh-oh-oh!

Quiero tu romance despiadado,

atrapados en un romance despiadado

quiero tu romance despiadado

Quiero tu amor

y quiero tu venganza

tú y yo

podríamos escribir un romance despiadado.

Oh-oh-oh!

Quiero tu amor

y quiero tu venganza

tú y yo

podríamos escribir un romance despiadado.

Oh-oh-oh!

Quiero tu romance despiadado,

atrapados en un romance despiadado,

quiero tu romance despiadado.

Oh-oh-oh!

Quiero tu romance despiadado,

atrapados en un romance despiadado.

Rah-rah-ah-ah-ah-ah!

roma-roma-mamaa!

Ga-ga-oh-la-la!

quiero tu romance despiadado.

conclusión de la letra: pa mear y no echar gota.

BAILAN CON CORONAS RÉGIAS ANUNNAKI BLANCAS Y NEGRAS


Blanco y negro es el ajedrezado masón y el trance transdimensional de los rituales. Bailan la danza de la muerte. En el espejo aparece su otro yo psicópata fragmentado por el programa de control mental mkultra. La foto hace referencia a una peli de Hollywood llamada The Who´s Tommy, donde el protagonista se ponía estas gafas y, como ZPedo, se queda sordo , ciego y mudo, tras un hecho traumático, otra referencia a los traumas de abusos, drogas, electroshok y terror del programa Monarch Mkultra.

LOS TANQUES DE DEPRIVACIÓN SENSORIAL MKULTRA RECIBEN LA VIDA DEL SOL DE LUCIFER

LA ESTRELLA DE LA MAÑANA



Aparecen cruces invertidas, como símbolos anticristianos, son los sarcófagos egipcios y el programa de desfragmentación de la personalidad mkultra. Te disocian de la realidad con la Varias Personalidades Múltiples fragmentadas, es el llamado Transtorno de Disociación Múltiple. Aún hoy en día Arizona Wilder preguntaba a una de mis fuentes por escenas en mansiones illuminati para ver si eran reales los rituales que recordaba.

EN LA CRIPTA LA CRUZ INVERTIDA EN ROJO SANGRE Y LA PALABRA MONSTER

LA ESCLAVA DISOCIADA SALE DE UN SARCÓFAGO VAMPÍRICO TRANSDIMENSIONAL


La esclava Mk ultra aparece a medio hacer con el pelo revuelto, en la camara de deprivación sensorial con el baño de maldad y degeneración, hasta convertirse en servidora sicaria de los Illuminati. Hace continuos juegos con los mudras o movimientos de las manos, simulando que son GARRAS DE MONSTRUO.

EL VÍDEO ACABA CON EL ASESINATO DE SU PROPIA PAREJA


Con dos machos cabríos satánicos de Adorno arriba, que aparecen también en otros momentos del entrenamiento mkultra. También están las dos columnas salomónicas. Es lo más natural: una canción en la que matas a tu pareja, tu Amo o a otro que aparecía por alli. Muy edificante para la juventud borregomatrizada. El asesinado es el Amo Postor que la compró o alquiló como puta mkultra en las subasta. Al matarlo de su corazon salen luces-energías eléctricas, quiere decir que el corazón está poseído por el infierno y hace también referencia armas psicotrónicas reptilianas que tienen los aliens que funcionan accionando un botón en el pecho.



Con el traje con las escamas reptilianas en una habitación como la de 2001, habitación transdimensional con los rojo y blanco rituales, el blanco de la Semiramis babilónica, el Espíritu Santo, la Paloma blanca del vudú. El oso representa el sacrificio ritual a Semiramis a Isthar-Lilith , la diosa Anunnaki.Lleva pendientes en forma de pirámide y con escamas con el gesto de disparo. También lleva un rosario y el Oso es el anticristo del Apocalipsis. Baila encima de él, a las Puertas del Infierno.

CONCLUSIÓN:

Conviene que conociendo todas estas claves veas el vídeo de nuevo.Lo verás distinto. El mundo actual no es real, es una farsa mátrix recreada por los illuminati y los manipuladores reptilianos que están detrás de Bastidores, alimentándose de nuestras vibraciones negativas de caos, sexo enfermo y terror. Quien dude y nos llame conspiranoicos que vean de nuevo todos los símbolos satánicos y mkultra en este epatante videoclip.¿Por qué los ponen? ¿A qué juegan? ¿Qué significan si no...? ¿Qué es todo casual? Pues no.

El borregomátrix baila en la disco como un paleto al son de esta tarada monigote con gafas, apóloga del asesinato y la sangre. Luego en la tele ve que hay guerras, porque le han lavado el tarro que unos moros terroristas nos amenazan desde Irak y viendo la oscarizada Tierra Hostil, confirma que sí que estamos en guerra para protegernos de los malos y que Robama es bueno y nos va a salvar. Entonces comprende que ZPedo mande chavales a morir a Afganistán. Luego el borregomátrix se mete drogas, alcohol, tabaco, comida basura y medicinas podridas y contempla la propaganda el telediarreo . El borregomáttix está completamente controlado por entidades satánicas infradimensionales y no se entera, acabará asesinado como el del vídeo si no se rebela contra estos criminales y DESPIERTA YA de esta PESADILLA QUE VIVIMOS EN LA ACTUALIDAD.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES