El Misterio de los Sarcófagos de Película Avatar y Bases en Venus

Apr 21 2011 @ 09:58pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Tecnología

¿Y SI TU VIDA ES COMO EN AVATAR Y TIENES OTRO YO EN MÁS PLANETAS?

MUCHOS FAMILIA DE LUZ VIAJAN MULTIDIMENSIONALMENTE POR LAS NOCHES



Los viajes suelen terminar súbitamente hacia la 3 o 3:33 ó 4 o una hora fija que se repite en la madrugada. Entonces el sujeto vuelve al avatar terrícola. Esto está ocurriendo en varios mutantes que están despertando sus códigos genéticos en estos tiempos.

EL OVNI DE JUAN MANUEL ES ROJO, COMO LOS QUE YO FOTOGRAFÍO



Por Luis Carlos Campos

Fijáos abajo como se ve el ovni azul que saco siempre en las fotos. Juan Manuel cree que los ovnis rojos son de aliens de la constelación de Perseo. Estamos fotografiando los ovnis más raros de la historia, casi todos los que te muestran los ufólogos oficiales suelen ser programación mental desinformadora.

Juan Manuel es un feliz veinteñero madrileño que tiene muchas señales de mutación y nos cuenta la siguiente increíble historia:

-Estaba acostado y no conseguía dormir (cosa rara en mí) ...han pasado como dos horas (he mirado la hora y eran ya las 2:36) y de repente he caído en un sueño, pero de los que a mi me ocurren de vez en cuando, uno de esos "diferentes" (se refiere a "un sueño lúcido"...es decir un sueño real donde haces un viaje multidimensional que ocurre a menudo a miembros de Familia de luz o almas ayudantes). Alguien venía a buscarme y me llevaba a una nave-ovni. Era de color rojo vista desde fuera era pequeña, no tenia gran tamaño. Me han dicho que me podía acomodar en la parte de atrás, y al entrar estaba todo oscuro y había otros dos seres que habian recogido como a mí, eramos tres en la parte trasera. De pronto la nave a despegado pero en vertical a lo bestia en menos de un segundo estabamos a miles de metro de altura. Ha sido una sensación increíble, luego se han abierto unas persianas tanto laterales como en el techo, la luz entraba por todas partes y veíamos todo el continente de Europa. En cuestión de dos o tres segundos estabamos sobre París donde ha descendido y ha aterrizado en un valle. Nos han explicado que nos iban a contar los próximos pasos de nuestra misión y nos han dicho lo siguiente: "cuando os veáis obligados y tengáis que abandonar vuestros actuales cuerpos, tenéis que dirigiros a ocupar unos cuerpos bio-orgánicos que tenemos reservados para poder continuar aquí, ahora os vamos a enseñar como son". Nos han enseñado una imagen mental de unos cuerpos en una especia de camaras parecidas a sarcófagos, donde descansaban cuerpos humanoides enormes (eran como avatares) y después nos han dicho: "ahora os enseñaremos donde estan para que podáis encontrarlos". La nave ha vuelto a despegar de manera repentina y con un movimiento increiblemente rapido y sobrecogedor (el estomago se me revolvia ya) se ha situados sobre la península arábiga y alli se ha iluminado una zona. Se trataba de la zona que ahora mismo es Irak, se iluminaba justo lo que ahora son sus fronteras y nos decían que tendriamos que ir hasta allí. Despues la nave ha acelerado de nuevo y he despertado a la misma hora que habia mirado hacia un rato... Estoy alucinado...

Cuando le preguntamos a Juan Manuel si hay algo en ese sueño que lo hacía especial nos contesta así:

-Lo vivo de otra manera... y ademas son cosas que no sé cómo las iba a soñar... montar en un ovni, la sensación de volar en el ovni, como me mostraban todo, lo de las fronteras de Irak, que luego comprobé en un mapa mundi y era igual que en el viaje .....¡si ves la sensación que noté cuando echó a volar el ovni, era como montar en una montaña rusa....! Te lo aseguro.... Cuando sueño estas cosas es como si fuera otro yo, no es igual que otro sueño, soy otro pero soy yo, no sé si me entiendes...

OVNI ROJO FOTOGRAFIADO POR LUIS CARLOS CAMPOS



Abril 2010 , he fotografiado varios cuando enfoco a la estrella, son azules, rojos o verde claros.

JUAN MANUEL TAMBIÉN LE SALUDA LA ESTRELLA EBANI OVNI

"EN LOS SUEÑOS SOY OTRO PERO SOY YO"

En el IV Congreso de Ciencia y Espíritu en Madrid, 2010. Juan Manuel es el de la derecha. Un joven elegido, familia de luz o alma ayudnante , lleno de fuerza y pensamiento positivo. Percibe una protección especial en todos los aspectos de su vida.

¿Té saludo la famosa estrella que está jugando con varios de nosotros?-preguntamos a Juan Manuel y

-Eso es LC, paso algo muy curioso ifly lleva semanas animándome a fotografiar la estrella y mandándome fotos y a mi nunca me sale nada, se lo he dicho muchas veces que por alguna razon no me sale, y el me cuenta que solo saluda a la gente con la vibración mas elevada o adecuada, total que casi había perdido las esperanzas de momento porque no me salía nada. El caso que el otro dia iba en coche mirando por la ventanilla de noche y de repente veo un fogonazo en cielo y provenia de una estrella que empezó a hacer flashes bestiales y me empece a fijar en ella y vi como se dividio en dos partes tal como lo hacen en las fotos de ifly, estuvo asi un rato y dando fogonazos hasta que se volvió a quedar quieta como siempre.

Eso es algo supongo, aunque todavia no he logrado fotografiarla como ifly, eso supongo que esta al alcance de unos pocos jeje.

LOS SARCÓFAGOS SON TECNOLOGÍA PERDIDA DE CÁMARAS TRANSDIMENSIONALES

AVATAR ES UN PELÍCULA DESCARADAMENTE ILLUMINATI

CAMERON Y SU EXMUJER TRABAJAN PARA LA NSA COMO PROPAGANDISTAS



Titanic fue otra película empalagosa y propagándística. Fue un autoatentado con bombas perpetrado por los jesuitas para matar a grande magnates y oponentes de la creación de la Reserva Federal.

AYWAY EL DIOS DE PANDORA, ES EL EXTRATERRESTRE GRIS

QUE CANALIZABA EL SATÁNICO ALEISTEIR CROWLEY



Fíjate como sigue el modelo del baphomet de los templarios, según el dibujo del illuminati jodío Eliphas Levi.Existe un proyecto secreto militar de la NSA llamado "Proyecto Pandora", dirigido por el psicópata militar Richard Cesare, donde usan armas invisibles con microondas para el control mental y para destrozar al enemigo. Pertenecen a un departamento secreto conocido como DARPA, Dpto. de Armas Avanzadas, que tiene su sede en el estado de Virginia, en el centro militar Walter Reed.

BASES DE ESCLAVOS HUMANOS MKULTRA EN VENUS

Otra noche Juan Manuel tuvo otra impactante y epatante comunicación:

-Bueno te cuento brevemente lo que me ha pasado esta noche, se han vuelto a comunicar conmigo esos con los que hablo o viajo en ocasiones (Aliens, hermanos mayores). Me han contado algo impresionante y espeluznante. Me han mostrado imágenes de esclavos trabajando controlados por control mental. Les hacian limpiar, cocinar, y de todo en un palacio. Estaban sufriendo mucho: eran humanos todos. De repente, he visto qe entre ellos se encontraba un antiguo amigo mío que desapareció hace algunos años, y solo veía en los meses de verano (viviendo enfrente de mi casa). La verdad es que cada vez que lo veía estaba peor y mas raro, y cuando le preguntaba donde se metia el resto del año me decia que el ya no salia en invierno de casa, sólo en verano, algo que me dejo muy extrañado. Pues bien le veía en el sueño y entonces uno de mis compañeros me decía: "los ves? son esclavos, estan trabajando en el planeta venus, secuestrados". No sé, pero es muy extraño sobre todo teniendo en cuenta las desapariciones de mi antiguo amigo.

Esta historia es repetitiva. La han contado esclavos mkultra y contactados como Alex Collier y autores de la conspiranoia, como Ingo Swan, además de abudcidos, algunos entrevistados por mí mismo. Todos repiten que hay una legión de abducidos, niños, adultos que son secuestrados y que los tienen en bases secretas en la Tierra o en la Luna Marte u otros planetas. Es fácil colegir que el famoso programa mkultra de la CIA tiene un claro origen alien y satánico, ya que utiliza las mismas técnicas de manipulación, terror y lavado de cerebro que en las parasitaciones vampíricas de reptilianos, dementores (encapuchados sin rostro) y grises. Es imprescindible conocer todos los secretos del programa mkultra, aunque esto sea horroroso. Es el mejor tratado de economía, política,historia y antropología de nuestra actual mentira mátrix. Si no lo conoces todavía, toma una tila, conten la respiración, reza y lee esto: click aquí.

CONCLUSIÓN:

Llueve sobre mojado. Estas experiencias de viaje multidimensional están ocurriendo en muchos de nosotros. A veces no lo recuerdas, pero ocurre o tu mente lo asimila como un sueño. Ifly y Skywatchter los tienen a menudo y viajan a otros planetas y cuentan batallas en ovni y peleas con reptilianos o seres oscuros. Luego dicen que se despiertan muy cansados. Sergio Martín nos contó una historia similar hace unas semanas. Cosmicar contó que hacía estos sueños lúcidos y una vez un niño muerto le dio datos reales de que ese mundo multidimensional no era un sueño SINO UN CONTÍNUUM DE LA REALIDAD mas complejo que nuestro pequeño 3D.

Cómo nos están sucediendo muchas experiencias alien y multidimensionales, esto que hablamos no es un sueño. Juan Manuel habla de ovnis rojos y resulta que yo los fotografía a menudo y muestro las fotos y otros muchos están interactuando con estrellas ovni, incluido Juan Manuel.

Ya sé que esto parece un película o una secta nueva era, pero no lo es. Realmente no está sucediendo. Cualquiera que sintonice con nosotros y entre por aquí es familia de luz y despierto y alma ayudante, no hace falta que vengas de otro planeta como cuenta Marciniak. Estamos recibiendo mucha información que iremos dando paulatinamente. A jota le han dicho los hermanos mayores que incluso nos reuniremos con ellos y parece probable que nos usen como "comunicadores" con los "borregomátrix" y otros despiertos. Vamos a ser como emisarios de exopolítica. Conste que yo era de los excépticos de la Nueva Era. Si no hubiera visto a la estrella saludarme en zigzag, no me lo creería... Los illuminati preparan ya la invasión y revelación alien, pero hay otras razas benevolantes que también quieren hacerlo a aquellos que estemos despiertos. Espero dar información periodística de primera mano y enseñar fotos de naves, aliens, interior de ovnis... y el novamás peridístico...¡scoops! exclusivas con las primeras entrevistas ....¡A VERDADEROS ALIENS....!. Todo parece posible ahora mismo.

...y lo mejor es que cada día nos suceden nuevas experiencias que iremos contando on line para despertar de Toda la Humanidad y parte del extranjero.

Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES