La Cultura Global es un Experimento de Control Mental MK-ULTRA

Feb 28 2011 @ 04:25am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Tecnología
"Nuestro Universo es un holograma salido de un agujero negro"..."Los draconianos crearon razas que funcionaran como recurso natural para su propio placer"

Alex Collier, Defendiendo la Tierra Sagrada



I LOVE COSMICAR, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSA LA FAMILIA DE LUZ

Por Luis Carlos Campos

SOBRE TODO CONTROLAN TU EGO

Vivimos en una película de ciencia ficción. Todo es mentira , todo es Mátrix. Un holograma creado con el pensamiento y reeforzado con el control mental y la ilusión creada por el Gobierno Oscuro de la Psicopatocracia Reptil. Ellos creen controlar todo, sobre todo TU EGO, tus partes más bajas. Para eso han montado un escenario ficticio en donde tu divinidad ha sido cortada y 10 hebras de adn mutiladas para que chapotees como un chancho siempre en la infrahumanidad.

La frecuencia del borregomátrix es la del miedo y el Terror y sus expectativas son menos que las de un animal: alimentarse, procrear, acumular basura, enfermar envenenado y morir en un artefacto de Saturno , es decir en un ataúd. Los que fueron reyes Anunnaki en Sumeria y la Atlántida ahora son presidentes, nobleza negra o actores de Hollywood. "Coméis y bebéis los venenos de vuestra sociedad -nos avisa Barbara Marciniak- y entregáis vuestros hijos al Gran Hermano , El Equipo de la Dirección Mundial del Control Mental.

El mundo actual es un experimento genético donde los borregomátrix son sólo una granja de pollos para ser usados por razas vampiras satánicas del inframundo que se alimentan de la vibración de miedos y terror. Para que nadie se mueva de la foto en la cárcel autocreada por los lagartis han creado las religiones, el ocio, la educación, los Mass Mierda y Hollywood.

COMO LA ISLA

El mundo actual es como la película La ISLA, una ratonera donde el borregomátrix ejecuta su papel de esclavo como si fuera libre y aspirara a ser feliz. Lo que no sabe es que todo es un trampa preparada por el Gobierno Oscuro Secreto y Entidades Demoniacas que se alimentan de sus miedos. La única opción a salir al engendro de vida es que te toque la lotería o que des un pelotazo siendo famoso y seas cantante, actor, actriz, o deportista tipo Ronaldo, Lady Caga,Tomasín Cruz, los Beckam o la entrañable pareja de cretinos Demonina Jolie y Brad Pito.

Parece un chiste pero para la mayor parte de la humanidad eso es el concepto que los lagartis les han creado de Felicidad. Les ha prefacado un holograma. Todo Falso, porque al final, como en El Mago de Oz, no hay nada, hasta el mago de Oz(iris) es un falso manipulador. Al final el borregomátrix se encuentra que no tiene nada, vegeta como un esclavo y enferma y muere sin desarrollar su mayor tesoro, El Dharma, su naturaleza infinita y multidimensional.

Drogado con comida basura, medicinas, ismos y acontecimineto históricos prefabricados, su última aspiración se reduce a idolatrar a Ronaldo, Beckham o a aspirrar a tener una mansión en Hollywood, sin saber el gran secreto, Y ES QUE LOS FAMOSETES DE LA TELE TAMBIÉN ESTÁN PREFABRICADOs. Es mentira que los descubran o que triunfen por el talento o un pelotazo repentino, como la mariconilla engreída de Justine Biever que se dice que se hizo famoso en un vídeo de youtube, la robóticas y abusadas Hanna Montana o Demonina Jolie, s o Lady Caga que le descubrió un audaz productor o la feliz millonaria mkultra Paris Hilton. JO, JO, qué inocentes creerse eso. Luego estos famosos se los cargan cuando les da la gana, como Whitney Huston, Elvis, Michael Jackson o Marylin Monroe. Pero quedan como Dioses para el pobre hambriento titére borregomátrix.

PRATISAINCHARA NEGATIVO

Estos es Mátrix. Los que controlan detrás de Bambalinas desde hace 450.000 años saben que si antes dominaban con ejércitos y haciéndote creer que eran dioeses caídos del cielo -anunnakis o Baktis para los hopis- en los siglos XX y XXI el Gran Engaño se debe basar en dormirte con basura materialista. Si te fijas el sistema sólo promociona la triviliadad, el sexo, el dinero, la fama y el nombre, Todo vanidades que no sirven para nada, ya que el único Tesoro duradero del Ser Humano es el Dharma, la Atracción por el infinito, y esto sólo se siente siguiendo una práctica intucional o sadhana, que significa "esfuerzo" y cuya meta es alcanzar la Fusión con Parama Purusha o Baba, la Gran Conciencia, Brahma. Sólo puede conseguirse la felicidad cuando se experimenta samadhi y ananda que son sinónimos o en el lento y duro proceso para alcanzarlo . Es el proceso de Pratisainchara, cuando la mente viaja de lo finito a lo infinito. Sin embargo los illuminatis nos han creado un pratisainchara negativo, vas hacia la máxima crudificación.

LOS IDOLOS LOS PREFABRICAN EN LONDRES EN TAVISTOCK

PARA SUSTITUIR EL DHARMA CON UNA META MATERIALISTA MACARRÓNICA



Fíjate que salen de LONDRES para todo el mundo o de Estados Hundidos. Se trata de dar al borregomátrix un modelo de felicidad, que es absolutamente falso, ya que son parejas prefabricadas, mkultras, drogadictos o deportistas que eligen por ciertas razones para distraer al borregomátrix y narcotizarlo.



Se zumbó a la mkultra Paris Hilton y acabo como un pasmarote haciendo el símbolo de los esclavos de Satanás.

NO SON HUMANOS, SON ROBOTS MANIQUÍES DE MKULTRA SOCIAL

MICKEY Y EL MOÑO SON SÍMBOLOS MKULTRA MONARCA



A estas alturas ya sabes que Satán domina el mundo y envía sus vibraciones con el cine, música pop, deportes y todas las mamonadas que han creado los illuminatis para el ocio borregomátrix. Pero ellos no lo saben todavía. En realidad los psicópatas illuminati no tienen nada, porque van a perder todo, ya que la frecuencia de la tierra va a cambiar hacia la frecuencia del Amor y va llegar una nueva Era espiritual con lo que todo su montaje ya se está desmoronando por minutos.

Al final verás que no eran nada. Sólo son unos mierdas. Funcionan como una empresa en la que se supone que Satán o LUCIFER es su dios, pero hasta en eso les han engañao, ya que no existe Satán, són todo hologramas que proyectan en rituales. Existen seres del inframundo sí y series alien regresivos lagartis, ok, pero en realidad son fantasmas de la dualidad sin ninguna consistencia. Al final estos multimillonarios eugenistas palman y se mueren como todo bicho viviente y tardarán millones de años en quemar su karma de crímines o bien son entidades atrapada del inframundo, vampiros.

LOS ILLUMINATI SON TODOS UNA FAMILIA DE CRIMINALES

QUE COPAN EL PODER DESDE LA ATLÁNTIDA



Son los descendientes genéticos de los anunnaki pero no son necesariamente metamórficos.Sólo Tienen el adn

directo de los Dioses Creadores Reptiles y ocupan la Nobleza Negra, la política, el mundo pop y la basura de Hollywood.

JANE FONDA DE ANUNNAKI A ACTRIZ DE HOLLYWOOD



Es otra sacerdotisa mkultra. Cisco Wheeler la vio en rituales. Lo mismo Shirley Temple, Bob Hope, Ronald Reagan,y casi todas las grandes estrellas de Hollywood.

EL CRIMINAL SATÁNICO ALEISTEIR CROWLEY SALE ARRIBA SEGUNDO IZDA

LOS BEATLES SON UN EXPERIMENTO MKULTRA Y PAUL MACARNEY ES UN DOBLE

FÍJATE EL OJO ILLUMINATI, COLUMNAS MASONAS, PENTAGRAMAS, ANIMALES METAMORFICOS

KAREN MULDER ABUSADA MKULTRA MODELO BARBIE

PARIS HILTON , CON EL GATITO MKULTRA



Las mkultra aparecen con cachorros y las programan para creer que son cachorros. La programación genética basada en el trauma y el abuso

pasa de padres a hijos como en el caso de las mariposas monarcas que dan nombre al programa de la CIA mkultra. Todos los rituales y la cultura de abuso y satanismo es multigeneracional y se pasa de padres a hijos. Los illuminati son anunnakis con adn de los dioses de Sumeria, Egipto y la Atlántida, no son necesariamente reptilianos metamórficos. Al final con todo su aparente esplendor no poseen nada porque carecen de lo más importante, el alma y la vibración del Amor, que es la base de este universo. Todo es Amor, BABA NAM KEVALAM. Si tienes esta frecuencia no pueden hacerte nada ni pueden afectarte.

Abajo tienes otra lista de famosos, que no lo son en realidad, los illuminati los cogen para manipular al borregomátrix, son basura de barro, como los sueños de los borregomátrix, TODO AL FINAL SE ESFUMA CON LA REALIDAD DE LA MUERTE:

JUSTINE BIEVER OTRO MONIGOTE PREFABRICADO



Dicen que le descubrió en youtube Scppter Braun, un jodío cazatalentos que también promocionó a la mkultra Britney Spears. El timo de siempre del ritual a la fama y hacer el cornuto para que los borregomátrix les adoresn haciendo el ridículo.

¡COÑOO QUÉ CASUALIDAD RIHANNA Y MAMONCÉ!



CON LA MKULTRA KATY PERRY







DAVID BOWIE





MILEY CILUS ANNA EMPANADA

COMO EL VAMPIRO SUMERIO PUZUZU



El padre de la repelente Hanna Montada ya ha denunciado que a su polluela la abdujeron satanistas y que está poseída. Es nueva mkultr de libro proveniente de la Basura de Disney, el mayor antro de corrupción del mundo, después de la Junta de Andalucía.

TYRA BANKS





J. Alexander, Paul McCarthy of the Beatles, Beyonce, Madonna and Lit? Wayne Flashing





VOLUPTUA GEORGIINA BAILLIE



Bailarina inglesa, de familia illuminati de Andrew Sachs, satánica hasta las bragas.

JENNIFER ANISTON

THALÍA ESPOSA DE TONY MUTOLA Y WLLIY SMITH

EL HIJO DE WILLIE SMITH, NUEVO FAMOSETE EN EL AJO, DIGO EN EL OJO

JAY Z Y WILLIE SMITH CREAN UNA PRODUCTORA JUNTOS

CON LOS SATÁNICO JAY Z Y MAMONCÉ, LOS ASESINOS DE LA MKULTRA AALLIYAH





WILLOW SMITH 9 AÑOS Y ESTRELLA

BARBARA STREISAND, MKULTRA





El moño, hermafroditismo mariconil y vestuario felino y joyas es típico mkultra. Olvídate ya de estos espantajos. No son nadie.

CRISTINA AGUILERA, GATITA MKULTRA SATÁNICA



[h3]KATY PERRY, LAS MKULTRA SE HACEN FAMOSAS DE LA NOCHE A LA MAÑANA

Y A COMER EL COCO AL BORREGOMÁTRIX



el ajedrezado lo sacan hasta en el retrete. Los illuminati ya aburren y apestan cuando conoces sus mariconadas.

CONCLUSIÓN

Los illuminati son carne de cárcel y cementerio. Están acabados porque todo su PUFO, basado en el dienero deuda HA SIDO DESCUBIERTO. Alex Collier ha dicho que todos los reptilianos ya huyeron en 2003 y que nos acercamos a un cambio dimensional en la Tierra. Con reservas porque sus predicciones a veces fallan, pero lo cierto es que se está descubriendo el pastel de la PSICOPATOCRACIA ANUNNAKI que nos gobierna. Sus autoatentados, su manipulación en ocio, cine y deporte, su estafa del dinero y el capitaltimo. Todo está cayendo y no penséis que la demolición es controlada. Ellos tenían preparado el colapso, pero se les va todo de las manos. Todo su poder era virtual, un ENGAÑO, UNA TRAMPA, UNA VEZ DESCUBIERTO SE ACABÓ LA HISTORIA ahora elévate con la vibración de Amor y cambiando tu estilo de vida para ajustarte a un SALTO EN LA HISTORIA, ya no te creas y nada y se acabaron estas FALSAS VANIDADES Y RIDÍCULO MATERIALISMO. Dentro de ti tienes el Infinito y podras gozar sin fin y ser inmortal practicando meditación. Verás que el mantra te lleva al Absoluto y que eres Sencillamente, Grande, Eres Brhama, Aham Brahma Asmi, Yo soy Brahma es lo que vas a realizar. TAT TVAM ASI, ESO ERES TÚ.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES