Lady Gaga y las Clave Illuminati de la Cancion Telephone

Apr 15 2010 @ 04:11pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Tecnología

CON LA REINA ANUNNAKI Y EL ROJO & NEGRO RITUALES


Vete tú a saber a quien se cargaron la noche anterior en el ritual de la base subterránea de Westminster. Los ojos de Gagá teñidos de sangre. Usan estos trajes en las orgías reptilianas de la SAALM, Supreme Aliance Anunnaki of Lord Marduk.

Por Luis Carlos Campos

LADY GAGÁ, LA MUSA Y ESCLAVA MK ULTRA DE LOS ILLUMINATIS

Lady Gagá es una musa illuminati llevada al poder por su familia y los 13 linajes y por un pacto satánico con el diablo. Su fin es como los chemtrails con que nos fumigan en medio mundo, envenenarte, satanizar, pervertir, confundir, joder, y llevar una vibración negativa a la peña.

Lady Gagá ha hecho hasta un tema, Speechless, "sin palabras", para la Reina Reptiliana Elizibeth. Algo supernormal para una yanki, que no tiene ninguna relación con ella. Se presenta ante la reina con trajes rituales rojos y un rombo negro en el ojo. Sólo la falta llevar una piernecita del niño asesinado el día anterior...y que la reina reptil la de un mordisco entre carcajadas vesánicas.

RADIO GAGÁ, CANCIÓN SATÁNICA

Se llama Gagá, porque la encantaba la canción de Radiogagá de Freddy Mercury , cuya letra aparece casualmente en la Macroestafa del Sida, ya que Gallo la escuchaba mientras se cepillaba a la bióloga Wong-Stal de su laboratorio, -sin condón por supuesto- en las horas de investigación de la pandemia del VIH. Gagá significa loco, hueco, ido, balbuceo de niño.... La canción de Mercury, que no murió de sida, sino de meterse de too.

...Radio I'd sit alone and watch your light

My only friend through teenage nights

And everything I had to know

I heard it on my radiooooooooo


me siento solo y escucho tu radio

mi único amigo en estas noches adolescentes

todo lo que tengo saber

lo escuché en mi radio


All We hear is Radio Gaga

Radio goo goo


Todo lo que oigo es radio gagá

Radio Gogo


Sólo que la radio es la conexión con Satán. La G de Dios Lucifer y la A de Anunnaki, Anticristo.

Por supuesto una de las cosas que hace esta cerda con gafas, es campañas de timosida. En el colmo del vacile recomienda la castidad para combatir el timosida. Como sus financiadores, Clintonto y 11Bush participa la chavala en obras caritativas sobre todo de sida, y su verdadero nombre es Angelina, como su hómina psicópata, Angelina Jollie. Su verdadero nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta, y pertenece a una familia mafiosa con conexiones illuminati, por lo que desde pequeña fue manipulada como esclava mental mkultra, con el programa Monarch, como angelina Jolie.Las dos Son siliconadas psicópatas con bragas. Una de ellas con rabo.No es casual que le haga los vídeos el mismo empleaducho illuminati, Jonas Ukerland, que se los hace a otra satánica esclava mkultra sionista, Madonna.

Tan sólo tiene 24 tacos y desde el 2008 corrompe a la juventud con sus gagansadas tan podridas, como glamurosas y multicolores. Imposible llegar tan lejos tan pronto. Ya ha sido declarada por los medio illuminati como persona más influyente del mundo. Te vede ego, feria de vanidades, culto al cuerpo, moda trivial, sexo a gogó, destrucción de la familia, aberraciones, arte vano y demás pasajeras chuminadas materialistas.

Sale de la nada, sin que nadie la conozca. Es un supermontaje. Su primer éxito era un álbum sobre la fama (The Fame, 2008), claro, no te va a hablar de la Fusión del Ego con en el Absoluto. Que estos sinvergüenzas no te van contar nunca nada que sirva para elevarte. Para promocionar la división , es también icono gay-lesbiano.

EQUIPO COMECOCOS

Un equipo de comecocos llamado Haus of Gagá le ayuda a lavar el cerebro a los borregomátrix con moda, símbolos , arte pop a lo Warhol, motivos de la película satánica Metrópolis, performance y desarrollo de vídeos llamativos y una cuidada y sexual escenografía-coreografía. Todo manipulado desde el instituto Tavistock illuminati de Londres. No hay nada casual en su música o videoclip, todo está pensado al milímetro, cada coma, cada color, cada símbolo, cada traje, gafas o detalle.

A menudo juega con el concepto de gafas y el ojo illuminati, porque está dando pistas de la visión del borregomatrix y de la Mafia X por encima de ello. Y en última instancia se están riendo de ti, porque no te das cuenta como te narran la carnicería que preparan como si todo fuera una videoclip o peli de Hollywood, su principal guarida.

Como Madonna es una esclava sexual nacida para llevar a cabo el genocidio Nuevo Orden Mundial.

Lo que el borragomátrix que baila los temas de esta fulana ignora es que detrás de sus videoclips prodigiosos, obras de arte (pero satánico) hay un pensadísimo mensaje illuminati. Degeneración sexual, necrofilia, muertos, psicopatía, eliminación de la familia, exhortación de conductas aberrantes, envenamiento, asesinatos etc... aparecen a raudales, siempre acompañado de los señuelos de fama, dinero, glamour, lujo, de Maya, el ilusorio samsara. Te están enviando miles de mensajes illuminati, sobre todo de los programas de despoblación y de nuevo orden mundial y del objetivo de convertir a la humanidad en una legión de zombis.

PAPARAZZI, EMPIEZA LA MATANZA...

En Parazzi. Click aquí. Un amante la deja paralítica tras venderse a los paparazi. La G de God , o dios Lucifer aparece previamente. Luego ella le mata vestida de Micky Mause, que es un símbolo del Pentagrama Satánico y símbolo de mkultra "operación delta", que es el arte de matar. El amarillo es un color que representa a Satán, por eso a menudo se dice que trae mala suerte, excepto al insondable torero Jesulín de Ubrique. Tras montón de imágenes de muertas y la visión de Gagá, cayendo en la hipnosis blanca y negra de mkultra, queda paralítica y envenena a su amante, que es un pirata con el UNIOJO ILLUMINATI. Paralítica es una referencia a su control mental, donde su yo muere para ser esclava de la Mafia X. Las muertas son otras esclavas sexuales y una alabanza a su principal objetivo, llevar la muerte y la destrucción a la humanidad. Pero te lo ponen como un pasatiempo discotequero. Te lo cuelan todo sin que te enteres.

Te están enviando las peores vibraciones del universo. El infierno en forma de videoclip. Primero MK ultra te deja paralítica, y luego nace una asesina al servicio de los Bilderberg. Just Dance es más de lo mismo. El asesinato es parte de la operación Delta, dentra dentro de la operación monarca.

Para participar en los rituales sangrientos de los reptilianos illuminati es imprescindible cierta disociación de la realidad, porque si no no podrías aguantarlo. Por eso el programa con control Mental MK (de Mental Kontrole) ultra, iniciado en los 50 por la CIA y supuestamente abandonado en los 70 (sigue con ello, por supuesto), es tan imperativo como necesario para ver estos asesinatos rituales con que se alimentan los vampiros reptiloides.

EL LOGO MANIQUÍ SIN CABEZA Y SÍMBOLO DE LA SS

DOS RAYOS PARTIENDO DEL COÑO


El proyecto maniquí es otro plan de la CIA , Mi6 para crear sicarios psíquicos con control mental, como el caso de el ex espía James Casbolt. Gagá no tiene cabeza porque está controlada. Su cabeza es un teléfono que sólo responde a las llamadas de sus Amos.

TARANTINO Y THELMA Y LUISE

Abajo tenéis el vídeo Telephone, comercialmente y con un marketing impecable es una obra de arte perfecta. Gagá es además compositora, lo que la gente no sabe que algunas de sus canciones no son de origen humano, están hechas en trance de pacto satánico. Están hechas tras sintonizar con el diablo en rituales de magia negra. Lo cual demuestra por cierto, que el tío tiene un ritmo de la hostia. Eso las hace terriblemente pegadizas, hits nº's 1 mundialmente. Vibraciones de Jabulón Marduk. Se la dictan los reptilianos. Nuestras discotecas bakaladeras están llenas de vampiros sin que lo sepan, tal y como desarrollo en mi novela El misterio de los vampiros bakaladeros.

El vídeo es genial. Una mezcla de peli del psicópata Tarantino y de las también asesinas en serie Thelma y Luise, otras dos asesinas en serie. Fijaos: siempre el mismo mensaje. Vibraciones nefandas supernegativas. Como si matar fuera un juego. Estos tipos illuminati tienen todo el dinero del mundo y son unos pervertidos, por eso disfrutan con estos pasatiempos. Mostrando su poder, riendo como demonios, vacilando con el mal más putrefacto.

Todo el vídeo muestra el programa MK ultra Monarch. De ahí los Gorros de Arlequín Mariposa. El arlequín representa el trance satánico. La Mariposa es el símbolo de Mkultra. Fijaos en los hombros del primer traje. El color negro y blanco representa , el bien y el mal y paso transdimensional al inframundo. Son los colores masónicos.

Cada vestuario, objeto, gafas, adorno etc... es simbólico. La esclava mk ultra aparece encadenada y su visión es el vicio, unas gafas de cigarrillos venenosos. Está en una cárcel de putas, un puticlub lesbiano, la escuela de tortura de las futuras sicarias mentales MKULTRA. Los illuminati te quieren llenar de vicios. Matrixmedia nunca te vende nada natural. Sólo basura. Crean organismos que parecen serios como la OMS, para envenarte y matarte. Fumar es todavía peor que beber, es lo peor, el peor vicio. La marihuana también. Luego aparece con cinta de precintar de la poli. Te dice que pertenece a propiedad privada de las agencias de inteligencia illuminati. Es terreno vedado. Nadie se entera del programa mkultra.

TELÉFONO, LLAMADA DEL AMO ILLUMINATI

Teléfono significa. Sonido de Lejos. Es el Control de sus Amos, que la llaman. También una alegoría al poder de la tecnología, a la Dictadura Cibernetica Zeitgeist Proyecto Venus que planea el NWO. Por eso aparece con un teléfono en la cabeza. La llaman y dice que ya está disociada. Dice que ya no puede pensar, su mente se ha fragmentado. "Estoy un tanto ocupada", dice la letra, "kinda busy".... Está disociada. Colgada ya total. En mkultra te disocian con torturas , traumas, electrosock, visión de asesinatos y sacrificios y un día tu mente hace click y te conviertes en un zombi. Te conviertes en un sicario de los illuminati.

Por eso Gagá y Beyonce acaban de genocidas matando negros en una cena ritual, matando a la humanidad. Esto representa los planes de despoblación illuminati, que se quieren cargar al 80 % de la población, y que ya lo hacen con haarp , terremotos provocados, chemtrails, vacunas, alimentos basura y sobre todo con medicinas, drogas y vacunas. Este es el pacto reptiliano, matarnos sin que nos demos cuenta, matarnos y encima pagarlos, matarnos por los propios gobiernos y controladores de la OMS.

DPM, DESORDEN DE PERSONALIDAD MÚLTIPLE

Para participar en los rituales y la agenda de la psicopatocracia de la Mafia tienes que estar por encima de todo loco, un poco zumbao, o como una chota. Pero tontos no son. Para eso tienes que destruir tu ego, tu memoria, tu espíritu y tu personalidad con el llamado Desorden de Personalidad Múltiple, DPM. Todas las técnicas de mkultra, de control mental buscan conseguir la personalidad múltiple fragmentada. Es decir, te dejan la mente hecha un cristo con drogas, torturas, sexo aberrante, electrosock ( la mente aletea com una "mariposa" entonces....) , asesinatos, rituales, materialismo, mantras kabalísticos negativos y magia negra.

A esto se une que escogen a gente con poderes psíquicos o médiums descendientes de los 13 linajes y usan también prácticas de brujería mental para conseguir sus propósitos, como la ley de que el PENSAMIENTO CREA LA REALIDAD y la telepatía con la que cumplen su agenda milenaria con precisión matemática, pasando la agenda illuminati reptil de una generación a otra y teniendo en cuenta que algunos son cuerpos ocupados con entidades que pueden tener 2000 años o más y que en realidad habitan en planos transdimensionales del inframundo o de otros planetas.

LA CERDA ES UN DEMONIO TRAVELO HERMAFRODITA


En muchas fotos se percibe un paquetón del copón, por lo que muchos la consideran travelo. Desde luego es un engendro raro, un bicho malo y peligroso.

LADY GAGÁ CON LOS CUERNOS DE JABULÓN: RITUAL MEDIÁTICO


Es un demonio en cuerpo humano, un vampiro que te absorbe la energía para matarte y confundirte, una arpía. En Bad Romance la letra dice que quieren su horror, su diseño, su psicopatía, porque es una criminal:

I want your horror

I want your design

'Cause you're a criminal

As long as your mine

I want your love

(Love-love-love I want your love-uuhh)

I want your psycho

Your vertigo stick


Y el borregomatrix baboseándo a este monstruo cornudo. Cualquier día hacen vídeos de esta matando gente en vivo y la peña bailando en la disco. En realida en algunos videoclips te meten alguna muerta real, escondida, mezclada con las actrices.

VESTIDA COMO ANUBIS, EL SEÑOR DE LA MUERTE, DE LA NECRÓPOLIS

EL ASESINATO COMO UNA DE LAS BELLAS ARTES

Matan y asesinan y estan tan contentas. Todos bailando, mostrando con la mano el ojo illuminati. ENCIMA SE DIVIERTEN estos canallas. Fijaos como Gagá aparece a menudo con un ojo tapado, más simbología del Ojo de Ra. Al final se van tan contentas con la misión cumplida. Gagá sale vestida con la ropa de gatita pantera, otro símbolo mkultra. Y luego vestidas con ropas rituales de sacrificios illuminati Blanco y Negro, de damas Semiramis o Ishtares babilónicas de la muerte, la lujuria y el pecado.

En Hollywood siempre te ponen películas de psicópatas como si fuera lo más natural del mundo, psicópatas, putas y gansters a manta. Siempre mensaje oscuro. No te van hablar del Todo es Uno. Mensaje de Sangre. Nada más existe en el mundo. Sólo te venden violencia y muerte, vibración de caos y miedo.

LADY CACA , APOLOGÍA DEL TERRORISMO Y ASESINATO DEL NWO

PAPARAZZI, MIERDA MAQUILLADA DE GLAMOUR

EL OJO ILLUMINATI POR TODOS LOS SITIOS


Por eso sale con un rizo tapándola el ojo.

LA LETRAS ESTÁ LLENA DE MENSAJES OCULTO MKULTRA:

Parece una letra chorras, pero no lo es tanto:

"Hello, hello, baby

You called, I can't hear a thing.


Hola cariño,

me llamaste pero no puedo oír ninguna cosa


I have got no service

Estoy desconectada

in the club, you say, say

En el puticlub dijiste, eh,

Wha-Wha-What did you say, huh?

qué dijiste, eh,

You're breaking up on me

Me has hecho pedazos

Sorry, I cannot hear you,

I'm kinda busy.


Lo , siento no puedo oírte,

estoy un tanto ocupada


K-kinda busy

K-kinda busy

Sorry, I cannot hear you, I'm kinda busy."


kinda busy, quiere decir que estás disociada de la realidad

CULTO A ANUBIS EGIPCIO SATÁNICO

"Stop callin', stop callin',

I don't wanna think anymore!


para de llamarme, para de llamarme,

ya no puedo pensar.


I left my head and my heart on the dance floor.

Stop callin', stop callin,

I don't wanna talk anymore!


ya no puedo hablar más

I left my head and my heart on the dance floor."

Dejé mi cabeza y mi corazón en la pista de baile

EL VICIO VENENOSO EMPONZOÑA TUS OJOS

GAFAS DE TABACO Y CADENAS


En Matrix vives en una cárcel, ciego de vicios y ataduras, sin saberlo y crees que eres feliz. Es una cárcel de putas, de esclavas sexuales mkultra, controladas por demonios. ¿No es el mundo exactamente lo mismo desde hace eones?

LAS GAFAS MICKY MOUSE SON EL PENTAGRAMA PARA MATAR

Es también el cuatro, el cubo negro de saturno.El dos se convierte en cuatro.Si te fijas, la imagen de Micky Mouse forma un pentagrama oculto. Los símbolos disney satánicos son típicos de Mk ultra.

AL FINAL SE VISTEN RITUALMENTE DE SEMIRAMIS, DE LA MUERTE

Y DE GATITA MK ULTRA




La Bandera de Estados Hundidos quiere decir que será el primer país del NWO.Las zombis de mkultra bailan al macabro ritmo de los illuminati.

"Can call all you want,

but there's no one home,

and you're not gonna reach my telephone!"


Lllama todo lo que quieras

, ya que no hay nadie en casa

y no vas a alcanzar mi teléfono


(quiere decir que ya no tiene control sobre sí misma, sino que es controlada por su Amo)

SÍMBOLOS DEL MAL POR DOQUIER:

El listado es interminable, se rién a tu puta cara. Esto es el NWO y sus programas de reducción de la población:

-Beyoncé, negra, mata a un negro. La eugenesia a las razas inferiores es lo primero.

-Salel el logo de TV Veneno: esto es la Teletonta actual: una ponzoña.

-La miel son los chemtrails y otros venenos....el bocata basura que le da Beyoncé son las drogas que dan a las esclavas mkultra para condicionarlas para matar.

-Bailan 5 putas mkultra (=pentagrama) en bragas mostrando la pirámide illuminati con un tanga.

-Sale el símbolo de Skull and bones y de los piratas illuminati.

-La Camara observando al Ganado...

-Los illuminati nos ven en Blanco y Negro, como ganado a cuidar en una cámara de seguridad.

-Violencia y violencia, sangre y muerte.

-Coca colas en la cabeza del borregomátrix.

-Arañas, laberintos,máscaras, satanismo, columnas, ajedrezados, símbolos disney o de Holywood son todos elementos de Mk ultra.

-La esclava mk ultra con cinta de policía, precintada en un water-celda: en su propia mierda.

-Gagá sale de la cárcel para matar con otra esclava mkultra, Beyoncé.

-El coche amarillo y rojo es el coche del infierno y el vagón de los coños, wagon pussy. El amarillo es color de ritual y asesinato y el rojo igual.

-Los dados del coche del infierno representan el azar de la vida, no hay sentido...y el coche de la vida, del infierno circula en ese rumbo...."sin rumbo".

-Las conductoras del coche son blanca y negra, los colores masones del ajedrezado transdimensional, el bien y el mal y el triunfo del mal.

-Beyoncé, la virgen Negra del culto a Saturno e Isis se viste con la casaca azul del gran reptil Comandante Asthar.

-Al final Gagá dice que nunca volverá al lugar del crimen, quiere decir que les da igual, no tiene moral ni arrepentimiento. Les da igual asesinarnos a todos.

-La bandera de EEUU aparece a menudo, como referencia a su próxima destrucción. Será de los primeros en establecer el estado marcial y el NWO además de los próximos atentados nucleares de falsa bandera en Washington, California y otros lugares.

-Encima del coche aparecen 6 luces, el hexagrama de los Rothchilds y la bandera de Israel.

-Beyoncé la dice a Gagá que ha sido una chica mala,muy mala...que es lo que las dicen en los castigos mkultra.

-Las torturas de la cárcel y la violencia , sobre todo con electroshock, son parte del programa mental mkultra monarch.

-Beyoncé la da de comer algo antes de matar, es la droga que dan a los esclavos mkultra.

-En la canción dicen Let's make a sandwich, tiene doble sentido, sandwich sexual, una tía con dos tíos y el envenenamiento de la comida que hace la OMS y el codex alimentarious, medicinas de la farmafia, chemtrails, fluor en el agua, mercurio en las vacunas, etc..

-Aparece en el envenamiento de alimentos una receta mágica, como de brujas.

-En las piernas de las putas presas aparece "Too hot", "demasiado Caliente". Las piernas hacen referencia a las dos columnas salomónicas Jaquim y Boaz.

- Se tapa un letrero en la carcel y se lee sólo a ring, "un anillo", el anillo del Poder Maléfico de los illuminatis y de la película El Señor de los Anillos.

-GaGá aparece con el gorro de bruja y cocinera, gorro frigio masón y de las brujas, y un traje mezcla de diosa Semiramis Babilónica y de enfermera con la cruz iluminati blanca, que es también la cruz roja, quiere decir que los propios que te curan te van a matar, como hace la sanidad actual.

-La pose de Gaga cuando muere la gente del bar, es la pose de la Diosa Semiramis o Astarte, la diosa del Mal, en actitud ritual. Es la pose que toma la Reina Naansazur del SAALM en los rituales asesinatos cuando sacrifican niños.

- Cuando hacen el genocidio aparece un pentagrama rápido que apenas se ve con los colores de la bandera de Estados Hundidos.

- Bailan haciendo mudras egipcios.

-Planean también matar a los animales.

- Al final las diosas juntan las manos en un saludo masón y sale el símbolo de Venus el símbolo de la Diosa Isthar Astarte, Lilith, la vampira del mal. Pero muy rápido, casi ni se nota.

- Al Final con los muertos bailan la Danza de la muerte, que es un ritual de brujería ancestral.

- Aparece en el ordenador de la carcelera un b negra con fondo rojo, la B de Beast , Bestia.

- La noticia al final se da en la tele se da a las 11:21... el 11 ritual y 21 el siglo de la Bestia. El presentador tiene el ajedrezado masón en el micrófono sin que se note casi, quiere decir que controlan los medios.

- Hace publicidad de Virgin Mobile , como product placement (publicidad puesta en películas), ya que el dueño de Virgin es illuminati.

-Las piernas de las bailarinas hacia el minuto 4 son columnas masonas.

-Los gorros de Arlequín y los hombros triángulares representan la mariposa de mkultra-monarch, la metamorfosis y el aleteo que producen las torturas de electroshock.

-La carcelera tiene en la mano un guante que forma una pirámide.

- En el minuto 9:11 hay una pausa silencia, donde se da entender que no volverán por allí, que les da igual el 11Bush.

...y así cientos más de símbolos.... sólo tenéis que repasar el vídeo una y otra vez, por ejemplo el micrófono de la cárcel que llama a Gaga es la Trinidad babilonica: Nimrod, Semiramis y Támuz.

CONCLUSIÓN

La psicopatocracia illuminati domina la realidad matrix actual. Videjuegos, peliculas, series de televisión, revistas y libros hacen contínua apología del asesinato, el genocidio y las bajas vibraciones de caos y miedo. Gagá es el último señuelo de estas ratas asesinas para la industria del ocio. Es un peligro letal oírla y verla. Es pura basura, magníficamente decorada, maquillada con el falso glamour de los mass media. La tontolaba esta de Gagá es la enésima prueba del poder de los illuminati en el mundo y de la realidad de uno de sus principales programas el MK-ultra, que pretenden aplicar a todos en el Nuevo Orden Mundial tras el cataclismo y genocidio que preparan justo en los próximos años. Si el Comandante Asthar con su ovni último modelo o el partido de John Cobra no intervienen rápido, nos vamos todos a tomar por culo ya, al fantástico y ratonero ritmo de esta puta barata que sabe de la Misa Negra, MÁS DE LA MEDIA.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES