Lo que el Viento se Llevó: Película de Programación MK-Ultra

Nov 16 2011 @ 01:07am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Tecnología
CARA DE CABLE ERA MASÓN DE FAMILIA IDEM Y ESPÍA MILITAR DE AIRFORCE

LA PELÍCULA VENDE UNA VISIÓN IDÍLICA MANIPULADA DE LOS AMOS RACISTAS


Por Luis Carlos Campos

BOBO HOPE FUE EL QUE ENTREGÓ EL OSCAR

La peli se las trae....es un estupendo engañabobos, disfrazado de palabrería pedorreica en una fascinante factura técnica con inolvidables picados y contrapicados (tomas desde arriba o desde abajo) con el horizonte arrebolado de pantalla y fuego por doquier: el fuego es el símbolo del infierno y el program mkultra. El film está en el INCONSCIENTE COLECTIVO DE LOS BORREGOMÁTRIX. Ganó 10 oscars en un año , 1939, los principales. Competía conEl mago de Oz que se llevó el de la mejor canción con Somewhere over the rainbow y la banda musical. También competía con una preciosa e inolvidable película Beau Geste. La fotografía y su composición y encuadres son excelentes y altamente estéticos. La siluetas recortadas al atardecer son inolvidables y parece salidas de las escenas finales del  El misterio de los vampiros bakaladeros cuando Silverio y Jezabel pasean como espíritus por el collado del cementerio.

Pero hay detalles en los que nunca habéis caído: la gala de los oscarss la presentaba el espía vaticanista del MI6 y sádico amo mkultra de Brice Taylor, el Vomitivo Bob Hope... y el director de las dos ganadoras...¿adivina quién era...?

Se supone que describe una historia romántica de folletín en un sociedad aristocrática racista que se descompone con la guerra civil de la Secesión, maquinada como siempre por Los Rothchilds. El borregomátrix no capta que se la están colando desde el principio al fin metiéondole DESDE Y por el OJO ILLUMINATI propaganda de las élites. Describe una sociedad sureña idílica donde los Amos no hacen nada a los negros esclavos ya que ese ES EL ORDEN ESTABLECIDO y donde violar a una mujer es lo más natural del mundo. El Ku Klux Klan es una secta de héroes que ayudan a los protas y el director el Víctor Fleming..No te enteras al principio hasta que captas... que es el mismo director de la repulsiva mkultra satánica El Mago de Oziris.... La esclava mkultra Brice Taylor reveló en su imprescindibleThanks for the memories que las programaban con frases y símbolos de El Mago de Oz  y con Lo que el Viento se llevó.. y añade que era una peli para el control mental de las masas... Lagarto , lagarto...

El título es bastante misterioso y fue tomado del poema A Cynara (=Alcachofa) del parasitado poeta maldito Ernest Dowson supuestamente para mostrar "tristeza": representa el "lejano y débilmente triste sonido que quería", reveló Margaret Mitchell. Lo cierto es que el poema Cynara se refiere al paso del tiempo, la muerte pero también a la simbología illuminati de la rosa perdida, que es un simbolo de Satán: es nostalgia de Satán:

I have forgot much, Cynara! gone with the wind,Flung roses, roses riotously with the throng,

He olvidado mucho, Cynara, lo que el viento se llevó Rosas aventadas, rosas en ríadas con el tumulto...

Recuerda que la Rosa es el símbolo secreto de Satán o Rosebud en Peñazo Cane

LA PERSPECTIVA DE LOS AMOS ANUNNAKI

Novela y película están hechas desde la perspectiva de los Sureños Racistas Aristócratas perdedores (¿perdedores?). El feto de Torrelavega Clark Cable, se cepilla a su esposa en una violación histórica....pero a la Scarlett le encanta así.. fornicada por un borracho a lo bestia y sin ella querer previamente.. a lo mkultra... Luego te presentan esto como un episodio apasionado de romanticismo. PROGRAMACIÓN SUBLIMINAL MASIVA.

Cara de Cable con ese careto de repartidor de butano es todo menos un galán ...pero si en HORRYWOOD te lo venden, te lo tienes que tragar aunque parezca lo que parece: un estibador de muelle en el bar de la esquina. En el insti siempre me pedían que imitara a Clark Cable, yo me abria las orejas con las manos, fruncía los pómulos y el ceño y me parecía algo y se descojonaban..."¡Campos, pon la cara de Clark Cable...venga, JA,JA,JA...!", me pedían en las excursiones...y en clase

MASONES DE CADIZ, CLARO

El gaditano de Ohio....porque nació´en Cadiz, pero de EEUU, era de familia masona:, su padre le obligó a hacerse masón y no lamentó su muerte (significativo odio a padre mkultra como Michael Jackson). ( Su madre murió al poco de nacer él (o se la cargaron) y su mujer en accidente de avión y luego fue a pelear contra Hitler con la illuminati Air Force (la de los ovnis)... de espía de la CIA, todo muy sospechoso de vida mkultra. ¿Dónde había oído yo antes eso de que era de familia masona....?

Te lo cuelan todo subliminalmente, festivamente, entre bailes, trajes aristocráticos, disparos, fuego y frases altisonantes. Mkultra subliminal. Margaret Mitchel era de familia masona y tenía un columna en un importante periódico de la ciudad,, El Atlanta Journal, algo muy raro para una mujer en aquella época. Como siempre, Lincon el ganador de la guerra fue asesinado por los illumnati por oponerse a sus intereses y los bancos centrales de los Rothchilds y por querer hacer una expedición para encontrar la Atlántida.

Vivien Leigh , la Escarlata de los cojones, era una maniaca depresiva hija de una familia de illuminatis multimillonarios británicos de la India y la eligieron a dedo para el papel, sin merecerlo. No le gustaba Caradecable y decía que le olía el aliento... cuyo hedor masón todavía me llega aquí....desde la ultratumba.

UN COÑAZO PARA ESO: PARA DORMIR AL BORREGOMÁTRIX

Como siempre en Mátrix te la alaban y te dicen que es la mejor de la historia del cine con la basura de Ciudadano Kane. Esto es mátrix. PERO nadie se atreve a decir la verdad; es como todas las grandes obras, algo soporífero que te duerme en horas y horas de un galimatías de historias pseudorrománticas que no aportan nada, sino efectos peliculeros para marujonas aburridas y fanáticas de la telenovela subliteraria. Hipnosis para tontos, telenovela de ricos que envidian los borregomátrix pobres. Eso es parte CLAVE de la programación con que insistentemente TE MACHAC HORRIWOOD y la MTV: EL CULTO A LOS RICOS.

Aguantar el peliculón toda una tarde como te lo suelen meter por los ojos en fiestas o Navidad es una tarea de héroes o yo me atrevo a decir de masokos. Es más duro que leerse el programa de Rugalcabra en chino tras ser usado como papel higiénico. Es más duro que una peli porno Merkel de protagonista con diálogos de Javier Marías.

Se supone que es muy entretenida y tal...con una historia de amores de ricos que no interesa ni a su puta madre. No sacas nada en limpio, sino que la esclava mkultra se enamora de un hijodeputa que la manda a tomar por culo y la viola y que los ricos hacendados sureños vivían dabutyEs un peliculón MTV...es decir propaganda de vida de ricos, mansiones, orden establecido, racismo, machismo y panfleto de mujeres esclavas.

PROGRAMACIÓN MKULTRA

Margaret decía frases en clave mkultra...que parecen referencias al Desorden de Personalidad Múltiple, que es lo que provoca la programación mkultra de la CIA:

"Lo que está roto está roto..-escribía-.nunca tuve paciencia para juntar fragmentos rotos y pegarlos"

Esto luego se lo dicen a las mkultra en su programación. También decía soltaba frases eugenésicas del tenor :

"Muerte, impuestos, nacimientos...Nunca hay ningún tiempo coveniente para ellos"

¡Coño parece la abuela del estafador de movimiento Zeitgeist  Jaques Fresco!, el monicaco ese con gorro que te dice que "los niños son un dolor de culo."

 EN LA PELÍCULA SE ENSALZA EL KU KLUX KLAN Y LA ESCLAVITUD



El segundo marido de Scarlett palma en un combate con los soldados yanquis cuando junto con el empalagoso de Ashley. el Ku Klux Klan de la ciudad montó una bonita venganza para satisfacer a la tontadelculo de la Scarlett. Entonces eran vistos como héroes, como los tres miembros del Ku Klux Klan del dibujo que fueron arrestados en Misisipi, en septiembre de 1871, por el intento de asesinato de una familia. Todas estas sectas, religiones (mormones) grupos nazis, antinazis, lobbys jodíos etc.. ya sabes quien los financia: los propios illuminati.

Rufus Bullock el psicópata Gobernador republicano de Georgia es citado en francés completo en la obra y es amiguete de Rhett y Scarlett por lo cual son odiados en Atlanta. Un poco de propaganda panfleto de los asesinos fabricaguerras republicanos , partido al que pertenece el orondo desinformador jesuita alex oso jones, que ya no engaña a nadie.

LA BANDERA SUREÑA ES UNA CRUZ DE SAN ANDRES MASONA

CON PENTAGRAMAS TEMPLARIOS SIMBOLO DEL RACISMO



Es uno de los grandes símbolos illuminatis y masones ocultos. Se la conoce como "el símbolo impuluto". Es un simbolo soberano anunnaki de reyes, muy antiguo. Es simbolo de Escocia y de las torturas a San Andrés boca abajo. Si te fijas hay también cuatro -el cuatro es del culto a Saturno- pirámides. La guerra de secesión o civil de EEUU fue una pelea entre masones racistas del norte (Unión ) y racistas esclavistas del Sur (confederados). Todo fue una farsa para crear el Superpoder del banco central y hacer una nueva masacre...e iniciar la ultima fase del NOVUS ORDO SECLORUM, el nwo.

ATLANTA DONDE SE DESARROLLA LA NOVELA ES UN SUPERCENTRO MASÓN

COMO SE VE EN ESTE TEMPLO MASON DE ATLANTA



Fijáos que peazo templo...lo más normal en una ciudad ...¿no?... imagínate en Burgos o en el mismo Madrid un templo así... pues no , esto solo pasa en Estados Hundidos. Hay sedes del canal de televiSION MTV en centros masones. Atlanta es la capital del estado de Georgia, cuyos primero colonos fueron hezpañoles. Fíjate el nombre..¡Atlanta! de la Atlántida.., otro nombre illuminati, fíjate como realizan allí los Juegos Olímpicos illuminati. Fíjate como hay otra Georgia con el símbolo templario en un páis jodío askhenazi del Cáucaso, la Georgia de la antigua URSS.

¿A QUÉ NO HABÍAS CAÍDO EN ESTO?: LAS PIEDRAS NWO DE GEORGIA..

¡¡¡ESTÁN EN ATLANTA, LA CAPITAL MASONA DE EEUU!!!



Nadie sabe quién las puso, son los illuminati, fue el eugenista aTed Turner de la CBS a la cabez y pusieron en las losas sus principios eugenésicos criminales...¡Y fíjate ande las ponen.. en el pueblo de Lo que el viento se llevó!

MARGARET MITCHELL CON EL GATITO MKULTRA

ERA EUGENISTA

Tuvo una muerte muy extraña fue atropellada por un taxi junto con su marido a los 48 años. Los taxis en Nueva York son mkultra amarillos con el ajedrezado masón, el color del mkultra, como el camino de El Mago de Oz.

FRASES MKULTRA EN LA PELICULA:

En la película y novela hay frases que se dejan caer y que se han hecho famosas, pero que son en el fondo programación neurolingüística PNL que se usa en el mkultra:

"Un Gato es mejor madre que tú"

"La mujer (la mkultra)l es voluble"

"Si tienes cojones, puedes hacer lo que quieras pasando de la reputación"

Rhett Butler:

Scarlet:Rhet, Rhet  ¿si te vas que haré sin ti, qué será de mí?

Rhet:  Francamante... eso me la suda

(Esta es la más famosa... es la ideación de un Amo con su esclava mkultra que depende de Él como una gatita...sin él no es nada y él encima te pisa y se rie de ti... PERO ASÍ SE CREA MASIVAMENTE EL ARQUETIPO de hombre duro que tiene que gustar a las mujeres asociado al cánon del galán de la época)

"MAÑANA ES OTRO DÍA", ES UNA FRASE PARA QUE OLVIDES EL ABUSO

EL FUEGO ES EL CONTROL MENTAL CON LUCES



Usan esta frase en programación mental.

(frase para volver del trance mkultra...lo mismo que en El Mago de OZ se dice "No hay nada mejor como volver a Casa". Te hiponotizan , electrocutan, drogan o te ponen luces con esas frases para condicionarte)

"Tara! Mi hogar. Iré a casa. Pensaré en alguna manera de hacer que vuelva. ...Después de todo mañana es otro día"

Tara es un centro geomántico atlante precelta que hay en Irlanda, conocida como Colina de los Reyes, Centro ritual Anunnaki. El Arbol es también muy usado en mkultra y el árbol de la cábala más.

Scarlet

Rhett Butler: solo me interesa la pasta, la pasta

Scarlett: ¿intentas decirme que no crees en ninguna causa?

Rhett Butler:Creo en Rhett Butler, es la única causa que conozco

Scarlett: Rhett, No, me desmayaré

Rhett Butler: Es lo que quiero

Rhett Butler: Vas al ruedo sola....Los Leones están hambrientos

(Esto se lo dicen a las mkultra para acojonarlas)

SIMBOLOS SOLARES ILLUMINATI OCULTOS

COMO EN EL MAGO DE OZ



En el mago de Oz Dorothy cantaba  Somewhere over the Rainbow sobre una Rueda Solar y en el fondo aparecía otra rueda de 12 porciones. Cara de Cable era un lameculos de eugenistas psicópatas illuminatis como Eisenhower o Churchill. Más datos: consideraba al director de el mago de OZ, Víctor Fleming, un padre para él: claro era como un amo mkultra para él.

EL SHAMASH ANUNNAKI QUE NUNCA FALTE



DOROTHY CANTANDO SOMEWHERE OVER THE RAINBOW

CON EL SIMBOLISMO SOLAR DE LA RUEDA



El arcoiris es un importante simbolo mkultra cuando te violan te traumatizaban con electroshok y te dicen que vayas "más allá del arcoiris"...luego te hacen de too y no te enteras, y para acabar te dan otro electroshock o trauma y así no lo recordabas y te decían que volvieras a tu personalidad normal....con la frase "Nada mejor como estar en Casa, de vuelta a Kansas".. y alguna luz o gesto mason jesuita con la mano. La tienda de disfraces deEyes Wide Shut solo se podía llamar "arcoiris" y allí el padre prostituía a su hija y le decia la chavala a Tomasín Curz sin venir a cuento ..."¿por qué no te llevas de disfraz al ritual una capa de armiño?", el ´simbolo de la nobleza anunnaki. Más claro: el agua.

CONCLUSIÓN:

Estando detrás de esta película el Mi6, Víctor Fleming director de El Mago de OZ y el criminal de Bob Hope dandole el premio en los oscars...pues es para SOSPECHAR AMPLIAMENTE DE PELIGRO DE PROGRAMACIÓN MENTAL MKULTRA. Esclavas mkultra como Brice Taylor o Cisco Wheeler confirmaron que esta película es usada para control mental individual y masivo.

Toda la película está rodeada de símbolos subliminales como el rojo escarlata que hace referencia a rituales anunnaki o el fuego y el Sol. El fuego es ´símbolo mkultra o ´método de tortura...recuerda como quemaban y desmembraban al espantapajaros de El Mago de OZcon llamas. Son las llamas del infierno y las intrigas políticas y amorosas de los Amos masones contándote su vida siempre desde su perspectiva de Dueños del Ganado.

Se te queda cara de gilipollas al ver como un pequeño grupo de masones llevan manipulándonos en todo toda la puta vida. Cada día cae un nuevo mito, o arquetipo o icono con el que crecimos .... hasta el folletín de Lo que el viento se llevó tenía gatito mkultra encerrado. ¡Tú también Bruto!.

Al final hasta los payasos de la tele van a ser illuminatis..¡pues sí.... no es un chiste: Miliki es judío y a el payaso del hijo es (fijate tú...) el amo de una de las televisiones sucialistas...Quillo, a este paso acabaremos haciendo posts deconstruyendo los símbolos illuminatis de la Gallina Turuleta...

A este paso te dejo sin mitos, sin pasado, sin idolos, sin manos, sin bragas....y a los loco....sin referencias de Horrywood. PERO ES MEJOR ASI. Hay que hacer reset y empezar de nuevo. Somos libres ya de estos mamones y su propaganda subliminal contínua que ya aburre y que ya no nos ENGAÑA a naide.


Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES