Los Avatar Existen y Pelean en Stargate ubicado en Golfo de Aden

Feb 19 2010 @ 10:23pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Tecnología

LOS ILLUMINATI TIENEN SICARIOS SINTÉTICOS COMO AVATAR

SE CONECTAN A UN CUERPO CIBORG Y LO MANEJAN A DISTANCIA


Este ejército de clones sintéticos está empezando a participar en la Guerra secreta que se desarrolla en el Golfo de Adén. Existe un ejército de ellos.

Por Luis Carlos Campos

LOS STARGATES O PUERTAS ESTELARES SON REALES, NO CIENCIA FICCIÓN

EN LA PELI STARGATES NO FALTAN REPTILIANOS

Los protagonistas viajan a través del Tiempo a Egipto en un agujero gusano

EL SECRETO MÁS GUARDADO:

PACTO ALIEN CON LOS GOBIERNOS Y GUERRAS ENTRE ELLOS



link by nuestra colaboradora María

Noticia Efecto Mátrix, antes que Maccollum fuimos los únicos que hablamos de esto en abril de 2009:

Piratas somalíes y la Gran Guerra Final entre aliens grise y la Mafia X: lo último en conspiraciones

¿QUÉ ES UN PORTAL DIMENSIONAL?

Un Portal Dimensional es una entrada ultradimensional en la que la frecuencia vibratoria de la Tierra se eleva y la frecuencia vibratoria de otras dimensiones baja hasta producirse un tunel simbiótico entre dos o más dimensiones distintas. Esta circustancia puede ser espacial (lugar donde se da esta elevación vibratoria de forma permanente, como es el caso de algunos lugares sagrados, como Gizeh) o temporal (durante un periodo de tiempo determinado) o también puede ser las dos cosas.

Para que todo el mundo entienda, porque esto es algo que no sale en la Enciclopedias de Rockefeller, en el suplmento del ABC o en el Telediarreo. La entrada y salida de portales dimensionales es algo digamos " mágico". Se hace una especie de " ritual" o se opera en ciertas circustancias y momentos y se entra en otros planos o se viaja a otros planos. En los ovnis existe un panel holográfico, donde simplemente pones una cordinadas, y aplicas unas ecuaciones y artefactos de teletransporte y sales disparado a otra dimensión. Con los stargates entran y salen vibraciones, Ovnis y entidades a la Tierra. Así se viaja en el Tiempo, el espacio y las multidimensiones a través de agujeros gusano. La magia es real y la astrología, son científicas, lo que no es científico ni real es la farsa de ciencia adoquino-materialista actual.

LOS PORTALES SE ACTIVAN CON MATEMÁTICAS, ASTROTEOLOGÍA Y GEOMANCIA

La activación de estos portales o Stargates, puertas a las estrellas, se puede hacer de varias formas: con poderes mentales, con drogas chamánicas, o rituales con numerología, astroteología, geometría sagrada, matemáticas y geomancia. También puedes viajar con tu doble yo, tu ka interior o con meditación. Stonenghenge, Machu Pichu, la Acrópolis, Knossos, Delfos o Gizeh o Tiahuanaco eran y son portales dimensionales.

"La geometría y las matemáticas, junto con los conocimientos planetarios y estelares, son la base para la construcción de los portales dimensionales" , informa en una canalización pleyadiana del libro Tierra la gran Barbara Marciniak.

En los portales dimensionales se utiliza la la influencia de la luz en la geometría tridimensional. Las actuales construcciones no tienen en cuenta estos principios, sí las de la Atlántida , Egipto o Lemuria. Las pirámides son edificios de luz, meditando,concentrándose en un punto de energía.

AARON MACCOLLUM, ESPÍA MILITAR MKULTRA

Aaron Mccollum, un joven con pintas de tatuador gore y con gorra de chulapo madrileño, es un miembro de la tercera generación del Proyecto Talento, del programa de MKUltra utilizado para desarrollar los guerreros psíquicos y supersoldados por el gobierno secreto de La Mafia X, como Duncan O'Finioan, del que hablamos en otro artículo. La cantidad de información que da le da credibilidad, lo mismo que al ex espía de Mi6 del proyecto maniquí MKultra , James Casbolt.

Mccolumm ha contado al proyecto camelot (que informa de la ocultación alien), algo que nadie había dicho hasta el momento, excepto este blog y nuestra colaboradora Anairt, que en tras el temas de los piratas somalíes del Mi6 había tomate, tomate alienígena. Las claves exopolíticas explican muchos movimientos de La Mafia X. Cuando empezaron la vacunación cerda, dijimos aquí en soledad que era un progrma eugenésico para matarnos. Luego se ha aceptado que era la enésima estafa de Mátrix y curiosamente un contactado, Alex Collier, fue el que confirmó que la vacuna era para jodernos e impedir que mute nuestro ADN.

Maccollum fue captado por sus poderes mentales. De niño, con sólo tres añitos, le hicieron experimentos ahogándole comprobando que podía soportarlo.

LA EXOPOLÍTICA, ES LA CLAVE

Hay borregomátrix, desinformados y arrogantes que alucinan cuando hablamos de aliens y reptilianos. Ya lo sabemos. Pueden pensar que estamos zumbaos y que perdemos credibilidad. Pero no es así, hay que ajustarse a la nueva vibración de la Verdad y la contrainformación. Icke dice lo mismo y no sólo no estamos locos, sino que nos anticipamos cada día a todo lo que pasa, porque tenemos información confidencial. Todo esto es verdad y no hablamos por hablar. Da igual que nos tomen por locos: somos muchos ya los que contamos estas historias y son autoridades en el mundo del espionaje o militar. Puede que no veais los aliens, pero veis siempre su agenda psicopática y montones de testigos que lo cuentan.

LOS PIRATILLAS SOMALÍES SON EL MI6

Ya dijimos que cuando Clintonta o la ONU (naki) se inventa una amenaza, como la de los chavales piratas somalíes, es que traman algo de lo suyo: es decir, tráfico ilegal, genocidio, nuevas guerras o asunto alienígena o satánico. Los piratillas están todos entrenados y pagados por el Mi6. Las multas se pagan en Londres. Y el primero en pagar fue el zoquete de ZPedo. Ya sólo les falta poner la insignia de la Familia Real en los barcos somalíes y la pirámide illuminati del Mi6.

Lo que quieren es invadir Yemen, rico en petróleo y preparar la guerra de Irán y otras que salgan de ella, como la Tercera Mundial, si se puede: la tienen planificada hace décadas. La zona está llena de buques militares de todos los países. Todo esto está relacionado con los autoatentados sionistas de bandera falsa del hotel de Bombay con esclavos mkultra.

Maccolumm ha dicho que han activado un portal dimensional el 1 de enero de 2010. En la zona hay muchas bases subterráneas y el mayor portal dimensional de la Tierra cerca de Israel, el centro de operaciones de la Mafia X. No sabe si lo han abierto los aliens buenos o los malos. Pero yo lo digo, lo han abierto los propios illuminati.

A TOPE DE EXTRATERRESTRES

Es cierto que la Tierra ahora está a tope de EBES, no cabe un alfiler. Vienen todos como motos para la fiesta o caos del 2012 y años subsiguientes. Pero lo cierto es que los illuminati están divididos y con guerras entre ellos y con los aliens grises, que lógicamente no cumplen los pactos , ya que sólo los utilizan. Son demonios. Estos es como si haces un pacto con Jack el destripador. Cualquier día que estés despistaó el tío te pega un navajazo y te dice:

- Mira, hijo, este es la cláusula 4, del apartado III, sección 9, del pacto, que me se olvidó decirte. ja,ja,ja,ja

EL PACTO REPTILIANO

Esto se dice en el Pacto Reptiliano click aquí: que los reptilianos se aprovecharán de los illuminati, que han vendido a la humanidad. De este modo, está habiendo guerras ocultas en el espacio y bajo el mar. El video que vimos de Galicia, que dijeron que era para una campaña puede ser otra prueba más, ya que ni Dios ha visto esa campaña.

Los illuminati tienen tecnología militar alien y ovnis, igual que los reptilianos. Así que ya pueden enfrentarse a ellos y lo hacen. También hacen todos preparativos para el Nuevo Orden Mundial donde pretenden implantar un chip a los mil millones que queden tras las catástrofes y guerras. Con ese chip pueden controlarte, clonarte, abudcirte e incluso hacer un clon de ti y de partes de tu mente y memoria.

AVATAR ES REAL

La última moda en mkultra y sicarios espías , son los "Asesinos sintéticos", que son clones o entidades vacías a las que se conecta un chip o una mente, como en Avatar. Pandora y los navi gatoides existen realmente en otros planetas. El sistema de conexión mental de avatar es real. Así si te matan, matan al avatar y no al soldado real. Fijàos a los niveles de sofisticación que han llegado. Tienen Blackwater de asesinos psíquicos con poderes, armas sónicas que no se ven, Torres que emiten energía negativa, hologramas de blue beam, chemtrails para matar y envenenar.

PHIL SCHNEIDER Y PACTO ALIEN DE GRENADA

Lo del pacto secreto y la realidad de bases reptilianas ya fue dicho por el ingeniero Phil Schneider. Según él, en 1954 los aliens grises hicieron un pacto con el Gobierno de EE UU de Eisenhower, llamado Pacto de Grenada. Lo peor es que el agente de la NSA (National Security Agency), Bill Cooper, asesinado por la Mafia X en 2001, confirmó este hecho , al igual que confirmó la denuncia de Schneider de que el VIH fue un virus creado en el laboratorio y el sida una pseudoenfermedad inventada por motivos eugenésicos, como el engendro de la gripe cerda. Esto no quiere decir que mate, ya que el VIH es inofensivo, pero intrigaron con ello y luego se inventaron una supuesta pandemia. Cooper , que también dijo que la MAfia x sabe que llega una glaciación y lo oculta, tiene máxima credibilidad por demencial que sea lo que cuenta el creíble espía y ex sicario del proyecto maniquí del Mi6 .James Casbolt confirmó esta información , añadiendo que los pactos empezaron en 1934 y se renovaron, como un vulgar contrato de alquiler cada 10 años. Bill Cooper, otro espía asesinado por la Mafia X corroboró esta información. Empezó a investigar cuando estando en un portaviones en la Guerra de Vietnam vió salir un OVNI (osni) de debajo del mar y fue obligado a no contar nada de ello. Quedo harto impresionado con este acontecimiento.

CONCLUSIÓN:

La exopolítica es la clave de la agenda psicópata de los illuminati y el Nuevo Orden Mundial. Hay guerras entre ellos y entre aliens benevolentes donde utilizan tecnología desconocida y portales dimensionales. Todos los movimientos militares en Somalí y Yemen son parte del "programa" de la Mafia X para crear una Dictadura mundial orwelliana.



Aaron Mccollum

Es un miembro de la tercera generación del Proyecto Talento, del programa de MKUltra utilizado para desarrollar los guerreros psíquicos y supersoldados por el gobierno secreto de La Mafia X, como Duncan O'Finioan, del que hablamos en otro artículo.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES