Matrixcultura: TU como Un Alienado Programado, Borrego del Sistema

Mar 25 2011 @ 04:16am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Tecnología
"El que conoce camina entre los hombres como entre animales"

Nietzche

LOS BORREGOMÁTRIX SON ZOMBIS EN SERIE PRECOCINADOS CON MKULTRA


I LOVE COSMICAR, EL TERROR DE LOS BORREGOMÁTRIX

Por Luis Carlos Campos



www.queridoantonio.com, link by Alvaro

El autor del vídeo tiene cortos descacharrantes, es un gallego con UN ESTILO NARRATIVO Y DE ANIMACIÓN ÚNICO, demoledor,cínico, sardónico y asimilando con creatividad los iconos cinematográficos se pasa un pelín de verde y parece demasiado obsesionado con el sexo, pero tiene gracia y es original. Alberto González Vázquez se autoproclama el Walt Disney español. Se gana la vida como guionista de televisión ("La hora chanante", "Agitación + IVA", "Made in China", "El intermedio", "muchachada nui..,). Puedes partirte y sorprenderte con vídeos como en menudo jari se metió mi fari.

ALBERTO GONZÁLEZ VÁZQUEZ, UN NUEVO CONCEPTO DE ANIMACIÓN

PANDEMIA DE BORREGOMÁTRIX

En este pequeño vídeo describe magníficamente el tema de la conspiranoia y la naturaleza del borregomátrix, representanda por el niño repelente que no acepta que su padre le cuente EL MAYOR SECRETO, que los reyes son los padres. No lo acepta y afirma rotundo que es una conspiración y al final amenaza con matar al padre por decirle LA VERDAD. El Papá finalmente, lleno de juicio, decide, mantener la mentira para mantener al borregomátrix domesticado y relajado. El tema afecta a todos los lectores de este blog de teoría de la Conspiración. La conversación del padre y el niñito LAS TENEMOS TODOS TODOS LOS DÍAS.

Creo que lo clava. Esta misma discusión la hemos tenido con nuestros amigos, familiares y demás fauna borregomátrix. Lo de los Reyes es exactamente lo mismo que el 11 S, el 11M, el timosida, la gripecerda, el calentón güeval, el capitaltimo, 2012, illumiantis, reptilianos...etc.. cualquier tema conspiranoico del que nosotros tenemos la información porque no nos guiamos por los Mass Mierda y porque pensamos por nosotros mismos.

LA VERDAD IRRITA...AL EGO

Si te fijas, el borregomátrix es tan cerrado como este niño. Si le cuentas la verdad no la cree y te llama loco conspiranoico y si intentas informarle y abrirle los ojos, se irrita y te quiere pegar y matar. Y por supuesto se enfada. Si hieres el ego de un borregomátrix te lincha o insulta. Da igual la verdad que pretendas transmitirle. Todas son tan evidentes para nosotros como la de que los Reyes magos son los padres. "Ser amente de la verdad a menudo signfica ser odiado por los demas", reza el proverbio sufí.

El otro día regalaba Calor Glacial a una enfermera para un familiar. Le dije que si quería el del sida y me dijo que no, que se lo creía viendo la portada. Por supuesto ni lo leyó ni me escuchó en mis argumentos. Que no te mueres, que los ratones dan positivo, estudios genéticos, que ABBOT fue multada por 100 millones de dólares por los errores de los tests. Daba igual. Como el niñito ese repelente NO QUIEREN SABER LA VERDAD, NO LES INTERESA LA VERDAD. Ni siquiera la van a escuchar.

Los borregomátrix mantienen la mentira mátrix creada por los illuminati, por el gobierno secreto. Si supieran que en el último término los Amos de los illuminati son entidades del inframundo transdimensionales, Los Macrobios, que pueden vivir miles de años, ya te lincharían. Eso es mejor no decirlo. Pero es así, lo crean o no.

SI NO DESPIERTAS, ES PORQUE ERES TONTO

Cuando les cuentas la verdad reaccionarán como el niño. El caso más evidente es el 11S, cuando ni siquiera hubo restos de aviones en el pentágono y toda la versión es una chuminada llena de incongruencias y propaganda. Mucha gente despertó con el 11Bush, sida, calentón o mkultra... Si no despiertas es porque eres un poco corto y exageradamente fanático.

Toda la mentira del capitaltimo, mass mierda, Hollywood, ocio basura, trivialidad, mundo infrahumano creado por los illuminati se mantiene por la cooperación idiota del borregomátrix. Por no pensar por sí mismos. Su principal característica es la idiocia, la subnormalidad. El tragarse cualquier patraña barata. Viven en un matrimonio perfecto ILLUMINATIS Y BORREGOMÁTRIX, amos explotadores y esclavos zombis. Y lo peor es que no saben que son esclavos.

¿Qué hacer con ellos?. Es el gran dilema del Despierto, y de la Familia de luz. Muchos de ellos son seres allegados como padres, hermanos o amigos. Cuando despiertas se produce una disparidad vibracional con el borregomátrix, ya no vibras con su pequeño mundillo de falsedades, gilipolleces, vanidades y mitos prefabricados.

¿QUÉ HACER CON EL BORREGOMÁTRIX?

Hay que entrarles con psicología, PORQUE SON ESENCIALMENTE TONTOS Y FANÁTICOS. Ten en cuenta que han sido programados desde la cuna, como los persoanjes de la película imprescindible LA ISLA de Scartlett Johannson, la mejor descripción de la Mátrix. Como en el vídeo tienes que entender que la verdad y la lógica no cuenta. Estos que van de escépticos son los peores y más peligrosos y además están pagados por think tanks. Cogen a los más tolays y corruptos para difundir confusión.No debes hacerles ni puto caso. El Creador de la mafias escépticas fue un eugenista fanático,Paul Kurtz.

Como los borregomátrix están programados con mkultra social, solo queda esperar que pase algo para soltarle la información. Por ejemplo tras la comprobación pública de la estafa de la gripe guarra, ya le puedes sugerir:

-oye tío, igual el sida, creada por los mismos chorizos de la OMS y farmafia...¿es lo mismo, no?

Debes protegerte la cara por si te lanza un mamporrazo y sugerir la verdad como si tú mismo dudaras, porque si no te licha ahí mismo.

SOMOS DESTRUCTORES DE SISTEMAS[/b], [b]NO FANÁTICOS

Ir contra corriente suele ser duro para mucha gente. Aunque sepas la verdad. Para mí no, porque estoy entrenado como Destructor de Sistemas y acostumbrado como adepto de meditación hace 28 años, mi labor es ésta: ABRIR LOS OJOS Y ENFRENTARME PÚBLICAMENTE A LAS MENTIRAS... SIN MIEDO y sin importarme los resultados. Todo lo hago espontáneamente. Estoy codificado para hacerlo. Y como yo todos mis hermanos de Familia de Luz. Nadie nos va a parar ni nos podrá parar. Y el brillo de la Victoria relumbra en nuestros ojos.

También puedes atacar cuando se vea que lo que tu dices se comprueba. Ej. la glaciación, cuando el borregomátrix ve en el Telediarreo que Estados Hundidos se congela y medio mundo ya le puedes sugerir que el calentón es una puta estafa. Da igual que exista el cliamategate, la paleoclimatologia o el sursum corda... eso no cuenta para estos gaznápiros precocinaos con intoxicantes venenosos.

Es decir, tienes que tratar al borrgomátrix como a un niño, como a un tonto y como a un loco. Y por supuesto aceptar sin ninguna discusión que Darle la razón aunque no la tenga, CASI PARA SOBREVIVIR. Empero, tranqui, como se la han colao en too,llegará un momento que todo su mundo se desmorone -especialmente en este inicio de siglo- y andará mas perdío que un pulpo en el garaje. Será entonces cuando su mente hará clic y o despierta o se adapta o se volverá loco.

CONCLUSIÓN:

No hay que callarse , pero tampoco hay que ser fanáticos y ponerse a predicar, ni como dice Marciniak, "ponerse encima de una caja como un fanático agitando los brazos". "Relajaos -enseñan los pleyadianos- sed serenamente elegantes y desarrollada vuestro sentido del humor. Mantened vuestra visión de colaboración para lograr un mundo con sentido".

Muchos creen que es mejor permanecer el la narcótica ignorancia del borregomátrix y no saber lo de los illuminatis, que nos han engañao en todo. Algunos que llevan años en la conspiranoia se lo plantean a veces : "yo era más féliz antes cuando no sabía nada", se lamentan. Pero no es así. Lo mejor es enfrentarse cuanto antes a tus mentiras y las del mundo y BUSCAR LA LIBERTAD , la luz y la Verdad. Los pleyadianos dicen en Familia de luz:

"Y qué es la verdad? La verdad existe cuando no hay secretos".

Estamos en la Danza final de Kali, de la Oscuridad y nos acercamos a la Gloriosa Satya Yuga, a la Era de la Verdad. Muchas cosas van a pasar, especialmente para nosotros, la Familia de Luz. Todo quedará al descubierto. No temas nada ni te engañes y crece y púlete con la Nueva Sinfonía del Ser, la Frecuencia del Amor. Pasa de las vibraciones negativas, el enojo y el victimismo (además evitas enfermedades y ahuyentas a los parásitos). No ayudan. Usa las crisis, las lecciones, humillaciones y las enfermedades, son para cambiar y aprender. Alíneate con la Naturaleza y despierta el corazón, las emociones, la parte femenina de la Diosa. Cuanta más información tengas, mejor. Confronta todo lo que oigas y piensa por ti mismo y sigue lo que que compruebes que es verdad y lo que experimentes, no sigas algo porque lo sigan todos, como decía Buda. Contrasta hasta lo que yo diga. La Verdad no es fanática, ni dogmática ni tiene miedo a la investigación y librepensamiento. No hay otra alternativa. Como escribió el gran poeta Yeats: "Verdad es Belleza y Belleza es Verdad".

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES