Medios de Comunicacion Despiertan del Fraude con Gripe Porcina

Jan 27 2010 @ 02:38am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Tecnología

LOS RETROMONGÓLICOS QUE CONDUCEN NUESTRA SANIDAD SON COMO ESTOS:

COMO EN 1976 EL FIN DE LA VACUNA CERDA ES ENFERMARTE Y MATARTE

CON VENENOSOS ESCUALENO Y MERCURIO TIMEROSAL Y MUTILAR EL ADN




I LOVE DAVID DEES, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

by Dr. San Malcom de Orgonitas 2012 & Dr. Mátrix de Torrelavega

Por Luis Carlos Campos

ATENCIÓN. OSTERHAUS, EL ESTAFADOR DE LA OMS QUE ACOJONÓ CON LA GRIPE CERDA, ES EL MISMO QUE SE INVENTÓ EL SARS Y ...¡ES VETERINARIO!

a los anunnaki siempre les gustó tratarnos como animales

MATASANOS ALBERT OSTERHAUS

El chorizo pagado por la farmafia que asustó con la gripe cerda es el mismo que acojonó con la gripe pollar y SARS y casualmente el dueño del emporio Viroclinics, que es de GSK-Glaxo, la farmafia que se forra con sida y gripe guarra. La OMS está financiada por la farmaceúticas, esto es legal y la farmafia puede LEGALMENTE pagar dinero para ACELERAR QUE SE Apruebe una droga basura hecha por reptilianos satánicos eugenésicos iluminati. Es decir, el soborno es legal también. Recordad el pacto reptiliano, dicen que nos matarán y enfermerán y debilitarán sin que lo sepamos y que cuando enfermemos nos darán metales (como aluminio o mercurio o lo que sueltan en chemtrails) y medicinas para enfermarnos más. Están matando a nuestros padres e hijos cada vez que van al matasanos. Están hipnotizados. Levántate contra estos psicópatas. UNIDOS VENCEMOS, SOMOS MÁS Y MEJORES Y LAS ESTRELLAS NOS VAN A AYUDAR.

MATASANOS ALBERT OSTERHAUS NO ES NI MÉDICO, ES VETERINARIO



"Me limité a presentar todo un abanico de posibilidades y las autoridades optaron por el peor de los escenarios", erupta el gañán holandés, (patria de la Mafia X y amos del tráfico de drogas junto con Inglaterra), Albert Osterhaus, después de que los países hayan gastado millones con nuestro dinero en vacunas y timoflus que nadie usa o compra y que es de una empresa sionista del psicópata genocida Destripaniños palestinos Rumsfeld. Sólo picaron 2,5 millones de borregomátrix en España, la mayoría jubilaos o retrasaos mentales que no se informan en internet, sino en el Telediarreo. Los Repetidores de propaganda de los Medios de Defecación Masiva y El Dr. Wolfgan Wodarg, presidente de la comisión de salud del consejo de europa, ya han repetido con patético retraso lo que cualquier blog de teoría de conspiración repetimos hace siglos:

"LA GRIPE A HA SIDO EL NEGOCIO DEL SIGLO".

Wolfgang Wodarg en el suplemento XLSemanal, ABC- 24 de Enero de 2010, p. 24

MDM como el ABC de Hispanistán ya lo sacan en portada. ¿Y creéis que el sida o terapia del cáncer iba a ser distinto?. No, es lo mismo. No tomes medicinas, boicotea la Farmafia y convence a tus padres o amigos, no te importe que te tomen por loco al principio o no te hagan caso. NO TE CALLES.

UN GRUPO DE VALIENTES SE ENFRENTA A LOS MEDIOS DE DEFECACIÓN MASIVA

LA DEBIDA EVOLUCIÓN EN VALENCIA DENUNCIA LA ESTAFA DE LA PANDEMIA GUARRA



Se manifestaron frente a Centros de Salud (Psicópatas) de Valencia donde vacunaban mataban a los borregomátrix más tontos y desinformados. Este Grupo artístico y Antisistema La Debida Evolución de Valencia está coordinado por el gran Gerardo Ortiz (también miembro de nuestra red social), Contáctalos y lucha contra la Psicopatocracia con ellos si vives en Levante. Su email ormorsa@hotmail.com , teléfono 685234636.y su web:

http://www.radiocityvalencia.com/rcity.htm.

http://ladebidaevolucion.ning.com/

¡NO A LA VACUNA CERDA!

La realidad es que el número de fallecidos en España a causa de esta enfermedad, reconocidos por la Administración española, era de sólo 45 hasta hace unos días. ¿Qué ha ocurrido? ¿Había motivo para tanta preocupación? ¿Han sido las medidas oficiales o es que la gripe A no existía? Una monja, Teresa Forcades, que era doctora en Medicina antes de tomar los hábitos, explica en su blog y en un vídeo difundido por Youtube algunos datos sobre la gripe A que sorprenden. Aquí extraemos los principales datos científicos expuestos por Forcades en sus vídeos:

1. La nueva gripe no es nueva porque sea del tipo A, ni tampoco porque sea del subtipo H1N1: la epidemia de gripe de 1918 fue del tipo A/H1N1 y desde 1977 los virus A/H1N1 forman parte de la temporada de gripe de cada año. El único elemento nuevo es la cepa S-OIV.

2. Un 33% de las personas mayores de 60 años parece tener inmunidad para el virus de la nueva gripe, adquirida en contagios anteriores.

3. Desde su inicio hasta el 15 de septiembre de 2009, han muerto de esta gripe 137 personas en Europa y 3.559 en todo el mundo. Cada año mueren en Europa entre 40.000 y 220.000 personas a causa de la gripe normal.

4. Reconocidos profesionales de la salud ?entre ellos el doctor. Bernard Debré, miembro del Comité Nacional de Ética de Francia, y el doctor. Juan José Rodríguez Sendín, presidente de la asociación de Colegios de Médicos de España- afirman que los datos obtenidos de la temporada de gripe que ya han pasado los países del hemisferio sur, demuestran que la tasa de mortalidad y de complicaciones de la nueva gripe es inferior a la de la gripe de cada año.

5. La OMS ha cambiado la definición de pandemia. Antes de mayo de 2009 era necesario que muriese a causa de un agente infeccioso una proporción significativa de la población. Este requerimiento ?que es el único que da sentido a la noción clínica de pandemia y a las medidas políticas que se le asocian? fue eliminado de la definición el mes de mayo del 2009. Se puede declarar como pandemia a la gripe normal.

Vacuna contaminada

Este asunto no tendría tanta importancia si no estuviera en juego la salud y la vida de miles de personas, así como una enorme cantidad de dinero. La hermana Forcades cuenta un suceso estremecedor. En enero pasado, la filial austriaca de Baxter distribuyó a 16 laboratorios, 72 kilogramos de material para preparar miles de vacunas contra la gripe estacional. Las vacunas, que iban a ser administradas a personas entre febrero y marzo, se probaron en hurones, que murieron tras recibirla. La razón es que la vacuna de la casa Baxter contenía virus vivos de la gripe aviar (virus A/H5N1) combinados con virus vivos de la gripe de cada año (virus A/H3N2). "Si esta contaminación no se hubiese descubierto a tiempo, la pandemia que sin base real están anunciando las autoridades sanitarias globales [OMS] y nacionales, ahora sería una espantosa realidad", declara la religiosa. Esta combinación de virus vivos puede ser especialmente letal porque combina un virus que tiene un 60% de mortalidad, pero es poco contagioso (el virus de la gripe aviar), con otro que tiene una mortalidad muy baja, pero con una gran capacidad de contagio (un virus de los de la gripe de cada año). Es decir, el riesgo de que la industria farmacéutica, empujada por las prisas, entregue a las autoridades sanitarias vacunas defectuosas es real. Por ello, las empresas están exigiendo a los Estados que firmen acuerdos que les proporcionen impunidad judicial en caso de que las vacunas tengan más efectos secundarios de los previstos, como ha hecho la ministra de Sanidad de Barack Obama.

No a la vacunación obligatoria

Una de las medidas que puede tomar la OMS y los Gobiernos nacionales para detener una pandeæmia es la vacunación obligatoria de las personas. Las circunstancias actuales se resumen en:

1) Una enfermedad benigna;

2) Unas vacunas fabricadas a toda prisa y sin las debidas comprobaciones de seguridad;

3) La concesión de inmunidad por parte de los Gobiernos a las farmacéuticas.

La hermana y doctora Teresa Forcades sugiere que los ciudadanos no deben vacunarse contra la gripe A, y en caso de que se convierta en obligatoria la vacunación, es preciso resistirse a la misma. Aparte de escuchar los consejos de Forcades, puede hacer una comprobación: ¿sabe si los médicos que conoce se han vacunado?

JANE BURGERMAISTEIR, DENUNCIA LOS PLANES CRIMINALES DE LA OMS

LA VACUNA CERDA ES PARA MATAR LA POBLACIÓN Y ESTABLECER GOBIERNO MUNDIAL



gracias por el link a nuestra amiga Amazona Press.

HOMENAJE A LA POLÍTICA ACTUAL



Link by Ruben & supperleggera560,gracias por el vídeo

CONCLUSIÓN:

Por increíble que parezca, un grupo de psicópatas satánicos y seres ultradimensionales controlan a los que controlan el mundo , la ONU (naki) y la OMS, U ORGANIZACIÓN DE MATASANOS PSICÓPATAS. Si lo dudas, ahí tienes tantas noticias efecto mátrix que hemos dado, los chemtrails asesinos, la patraña del sida, la pseudoterapia del cáncer con quimio asesina, los maravillosso estudios de la dra. Ghis Lanctot y su libro la Mafia Médica, y la agenda de muerte del capitaltimo y la Mafia X. Su fin es enfermarnos y debilitarnos y establecer el Nuevo Orden Mundial . Los dueños de la Farmafia son todos illuminatis de la Mafia X eugenista, como Rockefeller o los Rothchilds o el dueño de Glaxo. Como en la época de Herodes cuando empezó una nueva era illuminati, quieren matar a los niños e impedir que mute el adn, el tiempo de nuevo confirmará está increíble tesis que yo fui el primero en dar, porque ellos saben que se acercan cambios cósmicos. SI NOS UNIMOS Y DESPERTAMOS A LA REALIDAD QUE TODO ES UNO, VENCEREMOS. Sé espiritual, practica yoga, meditación, asanas, sungazing, dieta vegetariana, ayuno de un día una o dos veces al mes (lo rompes con un trozo de plátano y agua con limón y sal) y deporte, el materialismo es una farsa creada por estos psicópatas, sólo te lleva a la insatisfacción y la muerte. LA SALUD ES GRATIS NO NECESITAS A ESTOS INDOCUMENTADOS MATASANOS, CREA TU REALIDAD CON TU PENSAMIENTO Y MAÑANA EL MUNDO SERÁ PANDORA PARA TI. ES IRREFUTABLE.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES