Pozo Energético Multi-Dimensional en la Roca de Takhessis

Aug 15 2011 @ 02:54am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Tecnología

SIN SABER ESTA HISTORIA COSMICAR DIBUJó EL TEMPLO MISTERIOSO

UN SANTUARIO MULTIDIMENSIONAL DE ROCAS COMO LAS DE CASAMATRIX



I LOVE COSMICAR,SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LOS SECRETOS PLEYADIANOS

Por Luis Carlos Campos

Curiosamente Cosmicar llamó a este dibujo Templo Misterioso.Hay también un portal en su tierra: San Sebastián. "Pense en un lugar mágico para hacer reuniones de canalizacion -nos explica el gran Cosmicar- pero con un toque oscuro, cogí fotos de piedras extrañas que te mandare y salió ese sitio."

¡Incredible!. La maravillosa historia que voy a contar es de nuevo increíble. Si no fuera porque hay fotos y testigos esto puede parecer una paranoia autoinventada. Todo empezó en el curso de homeopatía donde vino una médium que dijo ser mutante que decía que había unas rocas en la finca muybonitas que emitían energía y que aquello era un portal dimensional. Otras participantes notaban cosas parecidas. Sol, una marujona pesaduca y tikiksmikis, que no te atendía y que era lo contrario a un Sol, hasta lloró cuando meditaba por allí. Sacamos fotos de montón de Orbes trapezoidales y redondos. Son teseractos (formas de la 4a den sidad de otras dimensiones).

Entonces pregunté al canalizador de pleyadianos Antares, un mutante que vive sublimes experiencias en la actualidad y me contó la siguiente impactante información. Una peli de Ciencia Ficción, pero en la propia casa de campo donde hicimos el curso de homeopatía. Hay que decir que antes de que me llamara Antares estaba pensando en él. Pensaba si era real todo lo que decía y si podía enseñarnos a canalizar. Al poco el teléfono suena y era él. Me dice que ha recibido mi mensaje telepático y que sabe lo que esta pensando y me llama para responderme. No me lo puedo creer.

Lo que sigue es la historia que me contó por skype donde se puso a canalizar delante de mí. Fue su canalización más larga. A veces suspiraba como de cansancio o cambiaba de voz como si fuera otro. "No te asustes si cambio de voz", avisaba. "Me saturo , estoy recibiendo mucha información...es como si me quedara vacío". Hablaba muy rápido. Tomaba notas por ordenador, pero algunas frases están ligeramente cambiadas con una redacción peor a la original....¡Alucina con lo que te voy a contar..!

LA KAABA DE MATRIX ES UNA ENORME ROCA DE UNA MINA

DE LA CIVILIZACIóNDE TAKHESSIS DE HACE 20.000 AñOS



Parece un Santuario, un Tótem Mágico de Piedra lleno de Energía Cósmica. Marciniak dice que en la piedra y huesos se guarda la información y las calaveras de Cristal, son computadoras akhásicas.

EN CANTABRIA HAY TRES POZOS ENERGéTICOS

LA ROCA DE TAKHESSIS, SANTANDER Y LOS HOYOS CERCA DE BILBO

LOS INFIERNOS DE LOJA EN GRANADA

MUESTRAN PARAJES SIMILARES ENCANTADOS





Es otro pozo energético con rocas muy antiguas

PRUEBAS DE LAS ROCAS DE HIERRO EN LA ROCA DE TAKHESSIS

EL LUGAR ES UNA ANTIGUA MINA LLENA DE SECRETOS CUANDO NO EXISTíA EUROPA

[/img]http://blogs.putalocura.com/matrix/wp-content/uploads/2011/08/rocadetakhessis4.gif[/img]

La Tierra es muy fértil y roja, porque es rica en hierro. Las glaciaciones especialmente las globales llamadas "de bola de nieve" aumentan el hierro en el mar y tierra, lo cual ayuda a crear la vida. Los pleyadianos informan que con un solo mineral se puede dar energía a toda una ciudad.... Justo antes de estas informaciones mi intuición me decía que había algo oculto en la roca y pregunté si había entradas de cueva o algo enterrado e hice muchas cuestiones sobre la roca. Me lo olía...

-¿Qué es la estrella o estrellas que vemos moverse algunos mutantes?

-Son proyecciones de las conciencia de la gente. A medida que cree empieza a tener poder. Si la gente empieza a creer que las estrellas pueden emitir vibración las puede ver moverse.... De la misma manera que podemos emplear nuestras cuerdas vocales para construir , ¿quien nos dice a nosotros que haya otros elementos que puedan usarse como comunicación?...

La estrella es util para mediatizar mensajes... si una persona conecta con algo y mira al cielo es probable que haya una fuente de inteligencia y te llega un mensaje. No es negativo. No son ovnis.... Hay tomar conciencia del poder que tenemos cada uno de nosotros. Es energía .

(A algunos se les ha subido el ego con la estrellas creyendo que son "los elegidos", lo que muestra que es algo psíquico de cada uno no implica una elevación espiritual).

-¿Porque salen ebanis cuando hacemos fotos..?

-Porque cuando haces fotos estás cuestionándolo .... Cada uno de nosotros somos emisores energéticos.....todas estas movidas de las estrellas son proyecciones de nosotros mismos...cuando lo vamos a fotografiar dudamos de nuestra capacidad... s proponemos que vayáis al bosque en que empecéis a centraos en mover algo en el cielo y os concentréis en focalizar vuestra energía y que hagáis fotos entonces.... Los ebanis y estrellas son de origen terrestre.... Hay una inteligencia que se comunica......, puero son proyecciones de nosotros . No son mensajes..

La percepción de la cuarta dimension y quinta no va ir precedido por fotografias, la cuarta y quinta son cosas que se van a percibir internamente....las camaras captan solo las tres dimensiones.

-¿Hay algo en la Roca de la Finca donde hicimos el curso?

-Se puede dar el caso que haya artilugios sepultados . Cuando una imagen capta una emanación es porque hay artilugios de la antigüedad primigenia para teletrasportar objetos y seres vivos... y esos objetos emiten energía.... En el momento que un ser vivo entra en contacto a una distancia de estas emanaciones se puede dar el caso de una interconexión.....

No hay ningún artilugio, sino un Pozo Energético...

.. esa Tierra tiene mucho hierro. Cuando descendimos a la tierra vinimos con el cometido para extraer minerales.. algunos no existen en este planeta. Cuando llegabamos aquí empleabamos minerales para teletransporte, algunos minerales eran positivos para transcender planos.... En algunos yacimientos hay minerales con este poder....así se establece un campo energético ampliocon un pequeño mineral pueden funcionar ciudades

....y hay humanos que desarrollaron esta energía y tecnología......los usaban para cargar naves.... (Hay que recordar que según Cyace, Cheiro y nuestras propias informaciones en la Atlántida usaban la energía pratiika con piedras de cuarzo, muchos videntes hablaron de esta tecnología que aun yace en el fondo del Atlántico en el Triángulo de las Bermudas, causando desaparición de objetos y teletransporte).

Esto es anteior a la atlantida unos 8000 años atrás antes de la atlántida, es decir de hace unos 20.000 años. El planeta Tierra estaba mas unificado, no se había segmentado (¿se referirá Pangea, cuando la Tierra era un blogues?). Cantabria pertenecía a otro continente. De hecho ellos tenían , a nivel subterráneo emplazamiento energéticos y las naves mineras que bajarona a la ltierra iniciaron minas para extraer minarales a sus planetas. Varios yacimientos fueron destruidos, no interesaba saberlo..... lo que llamais ovnis son naves nodriza,s no tienen forma de platillos eran como ballenas

, de hecho el diseño de sus naves es muy similar a animales acuáticos, porque sus planetas estan conformados por agua. El nuestro antes era en su totalidad de agua. La Tierra se elevó a nivel terrestre.... (perdí alguna frase aquí)..... fue artificialmente construida por ingeniería creada desde el núcleo, que es hueco. Tuvieron trabajo con los reptilianos

del fondo de la Tierra que ayudaron con su tecnología.... Los reptilianos funcionaron como ingenieros hasta que llegaron los draconoianos y sometieron a las razas que habitaban el Planeta (Esto muestra que la entrevista de La reptiliana Lacerta intrraterrena puede ser cierta...cuenta lo mismo y batallas entre Lacertas y Draconianos malos que produjeron guerras atómicas y la extinción de los dinosaurios)

-¿Cómo se llamaba esa civilización desaparecida?

-Takhessis.....Europa no existía entonces. Todo era distinto a ahora. Todas las segmentaciones actuales (se refiere a la Geografía....) son una invención de la gente que gobierna el mundo. (= illuminatis, que los pleyadianos llaman en esta canalización "los pícaros"). (Quiere decir que la Geografría se modificó artificialmente y se construyeron tierras sobre el mar) Antiguamente las civilizaciones eran unicentrales. (Es un hecho que la Atlántida era un imperio, por eso hay tantas colonias y vestigios en todo el mundo)

-¿Qué son estos Pozos Energéticos?

-En el momento que salgan a la luz ESTOS POZOS ENERGéTICOS la gente se despreocurá de los problemas energéticos.... existe ESTA la tecnologia LIBRE ILIMITADA y todo esto saldrá. Hay personas que están trabajando ya en ello . Tenemos que romper la s barreras impuestas por el empirismo racional que nos han introyectado los mandamases pícaros que vinieronmilenios atrás. Con la capacidad de creer con el pensamiento podemos crear lo que nosotros queramos. Llendo a la fuente podemos acceder a los descubrimientos de las razas anteriores.La raza humanas está en un bluclé ... (perdí alguna frase aquí)....hay unpatrón que impide que la humanidad avance... es como un buclé que se repite y nos en encarcela y esclaviza.....tenemos que despertar el instinto... para salir de este bucle y de esta cárcel....

Los pozos energéticos son emplazamientos para utilizar la energía ilimitadada y portales de desplazamiento cuántico para viajar a otros planetas. El dibujo que os enviamos es un esquema para crear un portal de meditación teleportación (ver foto abajo)

A través de la meditación y canalización os vamos a suministrar los planos para construir esta nueva Stonehenge..... hay cientos de pozos energéticos. Las pirmámides de Gizeh por ejemplo son pozos energéticos y están invertidas y funcionan como imanes para equilibrar la Tierra.... (Noticia efecto mátrix... eso de que están invertidas y son octaedros)

A través de la meditación uno tiene que empezar a visualizar. Tenemos el poder para crear los mecanismos para liberar a la humanidad.... Tenemos que dejar de ser comodones y de rascarnos el escroto....tenemos que crear, que aprender a Crear con el pensamiento . El cerebro lo tenemos dentro de un cubo negro. Cuando cerramos los ojos no vemos el universo, solo algo negro..... Tenemos que pensar de forma illiimitada. Cada uno de nosotros tiene que empezar a crear en todo: en la comida, sexualmente, en el trabajo...... en todo..... si tenéis proyectos en conjunto quedad todos y reunidos cada persona tiene el poder de crear algo que ayude a la humanidad... (Se refiere como Marciniak a Crear comunidades en Grupos afines en el campo y autosuficientes, ya tenemos que empezar a unirnos y contactar, ya hay alguna en Cataluña. Cread grupos regionales en nuestras webs)

Los pozos energéticos serán liberados cuando la gente empieza a despertar, se utilizaran como reactores energéticos

para desplazamientos a larga distancia.

En unos meses vosotros vais a empezar a notar ondas vibracionales más altas y vais a notar todas estas cosas soterradas. Todo este material se activa con ondas vibracionales. El lenguaje es parte de la cultura.... el uso del sonar de los delfines emite estas vibraciones. Estas máquinas se activan con la vibración, con mantras..... La humanidad siempre ha tenido las cartas a su favor, pero siempre nos han tenido en ciénagas pesimistas. .... El ser humano verá como la realidad cambia ahora......

El escepticismo es bueno, tienes sentido crítico, vibras d eotra manera, si está empezando a cambiar, tu entorno cambia y esto está creando un nuevo paradigma. La energía no se destruye se transforma. Nosotros nos reímos porque ya hemos pasado esta etapa todo o es para bien, no os tenéis que preocupar de nada.

La violencia va a ocupar vuestra vidad de forma magistral ,tenéis que tomarlo como un aprendizaje...pero también tiene su lado positivo. Todo en este univeso tiene un lado bueno y malo. El nacimiento es violento, la naturaleza es violenta. Vosotros tenéis que sacar el lado bueno de la violencia, os tenéis que desprender de toda moralidad ética ...que es toda una programación. Teneís que liberaros de prejuicios... estáis en una cárcel....un animal en la cárcel muerde los barrotes. Teneis una mano que os provee de comida.... y os estais reprimiendo de alimentaros energéticamente....

El pozo energético va ser lo que queramos que sea, antiguamente fue un pozo minero, esa energía os va hacer bien... si podeis los deberíais usar como centro de meditación, puede servir para sanar dolencias.... Es Como un reequilibrador podéis utilizarlo a vuestro gusto.....No es casual que esa reunión fuese en Cantabria.... en ese lugar...las minorías tienen una conciencia elevada. Vosotros mismos llegásteis a ese emplazamientos por alguna razón concreta...para elevar vuestras conciencias...

-¿Hay más pozos en Cantabria y en toda España?

-En Cantabria hay dos pozos más ..... y en España hay una profileración..... hay 40 pozos....la región que ahora es Europa era una estructura energéticamente muy poderosa. Hay 400 en todo el mundo....en España, Inglaterra, áfrica , Egipto.... Las otras dos zonas de Cantabria son Santander por un lado y Los Hoyos..... También hay en .San sebastian, Monserrat, Girona, Bilbao, Asturias, Picos de Europa, Galicia, Valencia, y una región del Sur (que no sé ubicar nos dice Antares....) Los Infiernos en el sur......

(Anteres no conocía Los Hoyos ni Los Infiernos...Los Hoyos son un pueblo cerca de Vizcaya en la frontera con Cantabria con sólo 10 habitantes que fue zona prerromana cántabra. Al igual que Los Infiernos de Loja Los Infiernos de Loja son un monumento natural situado en la provincia de Granada, España. Se trata de un tramo fluvial del río Genil que alberga una rica flora y fauna de ribera, junto con destacados elementos de interés geológico y los yacimientos prehistóricos de La Esperanza y el Manzanil. Allí hay Rocas muy raras como las de la Kaaba de Mátrix)

( Antares nos comenta esto: "Me Saturan, te abren la cabeza, pudeo fluir más me puedo a ir a tomar por culo, porque esta gente se emociona y me salen muchas ideas...se están riendo...como va a pensar......ellos funcionan por saturación de imágenes para neutralizar mi mente y así me muestro receptivo y me vacío y solo aflora la verdad....

"Y nosotros nos comunicamos con vosotros de esta manera para que vuestro intelecto vaya cediendo", me dicen

Me da MIEDO canalizar.......cuando yo otorgue permiso ya lo harán...los pleyadianos....los pitufines

como ellos mismos se llaman humorísticamente.....obviamente es así los de Marciniak son otros compañeros pero la Fuente es la misma. Lo que te estamos diciendo proviene de la Fuente. Yo podría acceder a la misma base de datos. Tienen simpatía por tí....

Una vez Apareció uno en mi habitación y era azul.... (Marciniak tuvo una experiencia similar y canaliza igual que Antares, le cambia la voz) . Me enviaron una proyección holografica....elllos a nivel corporal no son algo tangible dentro de nustro paradigma son seres de luz a nuestra raza les pasará lo mismo vamos de camino de transformarmos en la supraconciencia..)

-¿Pero nos dijeron que eran rubios altos...?

-Los rubios altos es nuestra antigua forma....la configuarción fisica que teníamos en el pasado... tiene una composición fisica que rememora vuestros origenes humanos, vosotros teneís memoria genética...nosotros a nivel vibracional podemos cambiar de plano de conciencia....

Nosotros en Las Pléyades somo tangibles fisicamente, somos tal como los hemos descrito (rubios de hasta 3 metros) ...nosotros los pleyadianos para poder traladarnos al plano terrestre podemos salir del recipiente y viajar en forma energética...es en lo que se referíamos que somos seres de luz.. Nos podemos meter dentro de cualquier persona y guiarles.... Somos multidimensionales... Tenemos un recipiente (el cuerpo) y podemos salirnos de ese recipiente. Cuando tengáis la tecnología desarrolallada,, se podrán hacer intercambio de cuerpos..... (como en Avatar

) precisamente por eso nos pueden parasitar fácilmente por tener esta naturaleza de recipiente....

-¿Por qué me dicen que les soy simpático?

-Porque eres de su naturaleza y la gente de su naturaleza tiene todo el derecho a ser honorada (honrrada).....porque eres pleyadiano......Tu siempre eras terco.... (les pregunto si nos conocemos en Las Pléyades) En Las Pléyades se conoce todo cristo....tenemos un vínculo telepático: todo es uno allí..... tenemos una conciencia plural..... tu novia fue y es aliada de los pleyadianos en la Tierra...... tú y ella fuisteis pareja en el pasado... en Roma ella era sanadora.....en el 399 antes de cristo....tu eras un informador... creabas revoluciones y rebeliones en diferentes épocas y ella era sanadora por eso tuvo contacto contigo..... En Roma trabajabas con el metal, manipulabas los metales...eras armero y ella era sanadora de la Alta Sociedad. (Hay que decir que mi novia nos vio vestidos de trajes antiguos y siempre decía que ya nos conocíamos de otras vidas... de hecho estábamos unidos sin conocernos o nada más conocernos y que lo de ser sanadora siempre me lo dijo y que la gustaría serlo)

(Mi novia es un ser especial. No se parece a ninguna otra mujer que haya conocido. Es distinta , su amor incondicional no es humano. Es como un ángel custodio. Es un Alma Ayudante que vino de las Estrellas de Alción y lleva miles de vidas en la Tierra como Familia de Luz y Destructura de Sistemas)

ANTARES HABLA SOBRE LA CANALIZACIóN:

"...es que me llega todo de golpe,cuando me lo han dicho lo he visto,pero no puedo procesarlo todo a la vez, porqué es mucha información. De hecho , es la primera vez que hablo con tanta continuidad sin parar demasiado ...Puedo concentrarme más y dejar que hablen ellos por completo, pero noto que me voy y abandono el cuerpo y me da miedo...ya me pasó alguna vez canalizando con mi novia y su amiga..."

EN ESPAñA HAY 40 POZOS ENERGéTICOS Y 400 EN EL MUNDO



La finca era una mina de hierro llena de piedras que fueron demolidas por explosivos por el bisabuelo del Dr. Mátrix. En la finca se dan anomalías geomagnéticas, ruidos, visiones e historias de fantasmas animales y humanos. Y en ella vive un Fantasma Profesional: el Dr. Mátrix.

EN TODA LA ZONA AVISTAMIENTOS OVNIS, LAGARTIS Y ALIEN SON NORMALES

LOS POZOS SE UTILIZARAN COMO REACTORES ENERGéTICOS PAR DESPLAZAMIENTOS DISTANTES



Lo cierto es que todo está dispuesto como para ser un Altar o Santuario en un entorno paradisiaco lleno de paz y naturaleza. El olor a campo es embriagador, las estrellas susurran por miles en la noche el mensaje del Infinito, los árboles frutales de todo tipo que llenan la finca, se mecen con el murmullo del Viento. Las hadas, Devas y duendes pululan a sus anchas.

POR LA NOCHE SE VEN EBANIS, ORBES, SERES AZULES Y LUMINOSOS EN LA ROCA

ANTARES RECIBIó IMáGENES COMO LAS DE ARKAIM

RECIBIRá PLANOS PARA CONSTRUIR UN ARKAIM PARA MEDITAR



Arkaim, era una ciudad de Lemuria o quizá de Takhessis.... es un superenigma aún no resuelto...¡hasta hoy!....claro era un portal dimensional. Antares me dijo que visualizaba el centro de meditación que tenemos que construir en la Roca y Pozos Energéticos.... son como un mandala con círculos concentricos y construcciones en los centros con paneles....¡Blanco y en botella...leche!.

Antares me cuenta:

-Lo que tenemos que construir es una estructura circular concéntrica con varias capas de profundidad y paneles a los lados. Sí, podría tener similitud y con cosas mayas... el otro día me dijeronque el lenguaje maya es heredero de su lengua y la de los atlantes. Arkaim me vibra mucho. Yo ahora mismo estoy con un torbellino interior impresionante.Y lo que estoy haciendo es ir ayudando a la gente con lo que siento que tengo que hacer. La arquitectura de Arkaim y estos Pozos es para estimular el caudal energético. Si te refieres a si podemos estar tocándones los cataplines y que todo viene solo: la respuesta es no.Tenemos de hecho más responsabilidad que el resto,ya no solo para buscarnos la vida, que por nuestro poder estamos dispuestos a tener unos papeles mayores en este circo, sino que además movemos a mucha gente...

LA ROCA DE TAKHESSIS ES COMO ARKAIM Y STONEHENGE

UN PORTAL DIMENSIONAL DE ENERGíA LIBRE

ANTARES CANALIZó ESTE DIBUJO PARA HACER UN CENTRO ENERGéTICO

LOS SíMBOLOS SON DE LA CIVILIZACIóN PERDIDA DE TAKHESSIS



" El dibujo que os enviamos es un esquema para crear un portal de meditación teleportación", nos informan los pleyadianos

En la anterior canalización no enténdíamos el signficado de este dibujo, ahora todo cobra sentido. ¡Eureka! ya entendemos el dibujo....se parece a la formación de Stonehenge

CONCLUSIóN:

Como siempre alucinantes e impactantes las informaciones de Antares. Vaya por delante que no me creo nada que no se compruebe. En princpio no me trago nada, aunque para mí sea muy halagador. Todo es muy bonito y muy inspirador, pero hasta que yo no vea los portales dimensionales funcionando, no me creo nada.

Nos han resuelto además el enigma de las estrellas vacilonas que vimos algunos. No son ovnis. Son como partes de nuestra alma y conciencia y algunas inteligencias telepáticas que interfieren. De hecho, a algunos se les subió el ego con la estrella y sólo ha servido para confundirnos y desunirnos.

Queda fuera de toda duda que Antares no estafa. No quiere notoriedad y no gana nada con esto, tampoco yo, excepto que te llamen chalao de asthar etc... De momento damos esta información porque es muy curiosa y que cada uno juzgue por si mismo con todo escepticismo. Si es cierto lo que dice, pues pasarán cosas y veremos que toda esta película va en serio. Lo cierto es que las sincronias cuadran, ved el dibujo de Cosmicar sin saber nada de esto, llaáandolo encima "templo misterioso". Ved como me llama Antares cuando estoy pensando en su caso para darme explicaciones. Ved como organizamos el curso y la gente nota cosas raras en esas Rocas y fotografíamos Orbes y notamos energías allí y es un hecho que era una mina de hierro...

Otra prueba de verdad es que Antares cita pueblos sin conocerlos, como los Hoyos y Los infiernos en Granada y podía haber metido la pezuña...encima son enclaves con yacimientos prehistóricos. También yo mismo le oía canalizar : mezclaba los mensajes con alguna interrupción suya y bufaba como cansado y a veces hacía pausas...pero hablaba muy rápido.. no me daba tiempo a apuntar todo correctamente... También en algunos momentos le cambiaba la voz, era como más mayor y más grave... él me lo avisó.

Por otra parte es un hecho que somos infinitos y multidimensionales y que ahora entendemos monumentos enigmáticos como Arkaim en Siberia (ciudad de Lemuria ) y Stonehenge o las pirámides de Gizeh. Todo cuadra. ¿Por qué no soñar y saltar al Multiverso con nuestro Pensamiento Creativo....? Ahora parece el momento, La Hora Sublime...

Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES