Sonar de NASA confirma existencia de Esfinge Invertida en Egipto

Oct 01 2009 @ 03:03pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Tecnología

LA ESTELA DEL SUEÑO DEL FARAÓN TUTMOSIS IV: LA ESFINGE ES DOBLE

BAJO SU DOBLE ENTERRADA SE ENCUENTRA EL TESORO DE LA ATLÁNTIDA

LA ESTELA DEL SUEÑO SE ENCUENTRA EN LAS PATAS DE LA ESFINGE


La estela es un dintel procedente del Templo Funerario de Kefrén.Abajo existe un apasionante complejo de pasadizos secretos, algunos ya descubiertos pero ocultados oficialmente.

Por Luis Carlos Campos

ESTO ES LO QUE APARECE EN LA ESTELA DEL SUEÑO:

Durante la época del faraón Tutmosis III aparecieron luces el cielo, ya que fueron visitados por ovnis. Uno de los jeroglíficos de la estela dice "imagen de las apariciones". Los Discos le daban órdenes para gobernar y le mandaron construir grandes ciudades. Despues Tutmosis pasó toda esta información a sociedades secretas de sacerdotes egipcios, tal y como cuenta el Papiro de Tulli. Las actuales ordenes illuminati son descendendientes de estas escuelas.

GIZEH, BIBLIOTECA DE CONOCIMIENTO OCULTO

La Historia es fascinante y demuestra que al Esfinge es un monumento sagrado y una biblioteca del conocimiento oculto de la Atlántida además de un cenotafio recuerdo de los muertos por grandes cataclismos, como el de la Atlántida. Se dice que Tutmosis se durmió bajo la esfinge y ésta le reveló los grandes secretos , le dijo que estaba enterrada y que la desenterrara para conocer su secreto y llegaría a ser Faraón.

Y LA ESFINGE ENTERRADA HABLÓ....

"Uno de aquellos días sucedió que el príncipe Tutmosis llegó de un viaje hacia la hora del mediodía. Tras tumbarse a la sombra de este gran dios, se sumió en un profundo sueño en el que vio cómo tomaba posesión de él en el preciso momento en que el sol alcanzaba el cénit. A continuación, vio cómo la Majestad de este noble dios hablaba a través de su propia boca del mismo modo en que un padre se dirige a su hijo, y decía: ?Mírame, obsérvame, Tutmosis, hijo mío. Soy tu padre Horemakhet-Khepri-Ra-Atum. Te daré el trono de la tierra de los vivientes y llevarás la Corona Blanca y la Corona Roja sobre el trono de Geb, el heredero. La tierra será tuya en toda su extensión, así como cuanto ilumina el ojo del Señor de Todo. Recibirás provisiones abundantes del interior de las Dos Tierras y de todos los países extranjeros, así como una vida larga en años. Mi rostro lleva fijándose en ti desde hace muchos años; mi corazón te pertenece, y tú me perteneces a mí. Fíjate: estoy destrozado y mi cuerpo está en ruinas. La arena del desierto sobre la que solía estar ahora me cubre casi por completo. He estado esperando para que puedas hacer lo que está en mi corazón, pues sé muy bien que tú eres mi hijo y protector. Acércate: estoy contigo, yo soy tu guía?. Al finalizar el discurso, este príncipe miró fijamente, pues acababa de escuchar estas palabras del Señor de Todo. Después de entender las palabras de este dios, llevó el silencio a su corazón. A continuación, exclamó: ?Venid, dirijámonos al templo de la población, donde tal vez dejen de lado las ofrendas a este dios. Nosotros le obsequiaremos con ganado y todo tipo de hortalizas, y dirigiremos nuestras oraciones a aquellos que nos precedieron...?".

LOS PLEYADIANOS CONFIRMAN QUE LAS PIRÁMIDES TIENEN DOBLES ENTERRADAS

Después de hacer mi predicción de que hay una esfinge doble enterrada que esconde todos los secretos del Universo he encontrado información que confirma mis profecías. La mejor y más seria canalizadora alien de la historia la estadounidense Barbara Marciniak, que despertó como médium al visitar Gizeh, la Acrópolis y el Oráculo de Delfos, recibió estos increíbles datos de los pleyadianos:

"La Gran Pirámide no sólo existe encima del suelo; en el subsuelo la estructura penetra la tierra para que la energía cósmica pueda ser transmitida y enraizada desde una era a otra". Familia de Luz, (2000: 89).

UN OVNI DEBAJO DE LA ESFINGE

Uno de los amigos del blog, 777, nos comentó posteriormente:

"La esfinge original, es la que se halla enterrada bajo la calzada o Valle de kefrén.

Esta bajo la tierra ya que esta representaba el inframundo o mundo de los muertos.

La segunda o replica (en realidad, la que podemos ver hoy en dia) esta orientada hacia el otro lado y representa el mundo de los vivos.

Con esta explicación quiero dejar constancia de que si es misterioso lo que se esconde bajo la esfinge, aun lo es mucho más lo que se esconde bajo la esfinge subterránea.

Segun teorías que ya se manejan, la esfinge oculta tendría el aspecto original (cabeza de León) ya que lleva oculta probablemente milenios. asi que si la vieramos podriamos hacernos una idea de que como eran las dos, ya que son idénticas en origen.

Personalmente creo que en uno de los templos se esconde un OVNI,el primero que aterrizó en la tierra.

Me baso en los innumerables jerolificos egipcios donde aparecen representados platillos volantes y más concretamente en uno en que aparece un platillo volante y debajo de este una especie de rayos, dandonos a entender que la nave se estrelló o estaba averiada, en ese mismo jeroglifico aparecen al lado del supuesto Ovni seres con el craneo prominente y ovalado, los mismos que se representan constantemente en jeroglificos y grabados egipcios."

EL TESORO DE LA ATLÁNTIDA A PUNTO DE DESCUBRIRSE

Suscribimos todo lo que dice, de hecho en post anteriores dijimos que Gizeh tenía cabeza de león, por haber sido construida bajo la constelación de Leo, pero luego la reconstruyeron con una cabeza egipcia más pequeña. La cabeza invertida mantiene la estructura de Leo. También dijimos que su tesoro esconde tecnología alien ovni, naves y artefactos de otras civilizaciones, que se encuentran enterrados en otras partes del mundo y que serán encontrados tras catástrofes. Todos estos hallazgos causarán conmoción mundial, la tema que los contactos alien, el blue beam o falsa invasión alien iluminati estarán también en boga en todo el mundo. Los libros de historia y religión se tirarán a la basura, que es su lugar natural y la Ciencia dará un vuelco instantáneo. Todo irá unido a un despertar de la conciencia, libre información de la historia oculta, nuevos líderes que abrirán los ojos a la humanidad, nacimientos de niños azules de pequeña estatura provienientes de las Pléyades que serán "despertadores parapsíquicos" y tendrán las 12 hélices de ADN. Al mismo tiempo, como la Mafia X ya tiene tecnología ovni y de teletransporte en cuestión de meses podrían comenzar a utilizarse.

LA CIVILIZACIÓN PATAS ARRIBA

El mundo, la cultura , la Naturaleza, el clima (entrando en glaciación) , la economía, las ideologías y las religiones quedarán patas arriba ante el choque de la verdad. Somos más grandes de lo que nos habían comido el coco los iluminati: somos infinitos y multidimensionales y descendientes directos genéticamente de los Dioses, como ellos, con la diferencia que nosotros no lo sabíamos y no nos comunicábamos con ellos. Algunos de ellos si lo hacen o tenían esta información transmitida de padres a hijos, normalmente a través de los linajes reales. Los vampiros iluminati y sus cabezas de la Nobleza Negra había conseguido mantenernos engañados durante miles de años de nuestra verdadera naturaleza. Nos hacían sentirnos separados, divididos, limitados y esclavizados creándonos una consciencia global de miedo y caos que subía a la atmósfera y a la baja atmosfera astral para que vampiros psíquicos reptiloides invisibles se nutrieran de estas vibraciones durante eones.

LOS VAMPIROS ILLUMINATI

Esto puede parecer dificil de entender y creer, pero puede entenderse si se explica bien. La Tierra es sólo un puntito en un oceáno de conciencia multidimensional. Existen millones de mundos y seres a nuestro alrrededor, más sutiles e inimaginables que nuestro pequeño cuartito en 3D. La Tierra emite la vibración de 7000 millones de almas, la mayoría acojonaos por la propaganda e ideología de la Mafia X. Es decir, emitimos una frecuncia de miedo y caos que es captada electromagnéticamente y psíquicamente por seres invisibles que nos controlan y se alimentan de ella. Todo emite vibraciones, hasta las piedras, estas incluso más , ya que las piedras y los huesos son archivos telepáticos que esconden información, tal es el caso del Complejo de Gizeh, que esconde todos los secretos del Universo. Y el principal es que la Verdad se oculta en el mundo secreto de lo invisible, en lo que está más allá del Fenómeno en tres dimensiones. La esfige de abajo representa este mundo y el mundo de los muertos y de lo esotérico.

La misteriosa niña índigo Nínive, nos confirmó también esta información de la Esfinge y existen arqueólogos que sostienen la teoría de la doble Esfinge, como Bassam Shamah.

BASSAM SHAMAH:

"EXISTE UNA SEGUNDA ESFIGE OCULTA"

LA SIMETRÍA DE DOBLES ESFINGES SE REPITE EN EGIPTO

Son los leones del templo de Luxor. La realidad es doble para los egipcios antiguos. Ka es el doble de nuestro Yo. Nuestro yo espiritual que sabe el secreto del "Yo Soy" y que cuando despertemos nuestras 12 hélices de ADN nos ayudará como un administrador o fideicomisario para viajar a otras dimensiones. En otras palabras: será nuestro guía para viajar a otros mundos. Descubrid ahora un gran secreto: no hacen falta naves o artefactos para viajar en el tiempo: en las células de nuestro ADN se encuentra tecnología para hacer esto y para ello nos ayuda nuestra KA interior.

PAPIRO DE ANIS: OTRA VEZ LA DOBLE SIMETRÍA

EL RADAR DE LA NASA SIR-C/X-SAR MUESTRA BAJO TIERRA UNA SEGUNDA ESFINGE

Para algunos arqueólogos ésta es la prueba de la segunda esfinge enterrada. Esto empezó a ser conocido en 2009.

CONCLUSIÓN:

La esfinge y el complejo de Gizeh esconde los secretos de la Atlántida y de nuestro pasado extraterrestre. Cuando tras grandes terremotos aparezca la esfinge oculta y otras pirámides y artefactos alien en todo el mundo se provocará una revolución de consciencia imparable. El hombre por fin despertará y correrá hacia la evolución de las 12 hélices acabando con el imperio vampírico oculto de los illuminati.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES