Tecnologia Militar Secreta y Extraterrestre Alienigena

foto 25259
Nov 05 2009 @ 10:01pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Tecnología

UNA NUEVA GUERRA DE LAS GALAXIAS OCULTA SE ACERCA

LOS REPTILOIDES PODRÍAN INVADIRNOS, PERO NO LO HACEN

LO MISMO QUE SECUESTRARON A FORTUNATO ZANFRETTA




Le secuestraron y pusieron y torturaron con un casco mkultra infernal para hacer experimentos. No lo hacen porque hay un Consejo Galáctico que provocaría una guerra de las Galaxias en la Tierra, porque la intervención en otras civilizaciones está prohibida, pero si han pasado tecnología a las élites illuminati.

Por Luis Carlos Campos

GUERRAS CON MANTRAS

¿A que no imaginas como son las guerras en los planetas más evolucionados?. Bueno, los planetas más evolucionados no tienen guerras, porque acabaron las guerras en sus propias mentes. Sin embargo, hay civilizaciones muy avanzadas que siguen teniendo guerras, porque el mal nunca deja de existir en el Universo. El imperio del Mal está personficiado por los Alfadraconis. Esas guerras son con el Pensamiento. No se matan a hostias o a balazos o misiles. Se matan a mantras. Por eso la Mafia X tiene ya mucha tecnología con uso de ondas mentales y electromagnéticas con HAARP, chemtrails, armas sónicas y torres satánicas.

Pelean con el pensamiento. Es una lucha muy sofisticada y sutil. Estas civilizaciones ya descubrieron hace eones que El Universo es Pensamiento, y que el Pensamiento creó el Universo y crea la realidad a cada instante. Esa es la última tecnología militar.

Bajemos a la Tierra. Estamos a las puertas del 2012. La Era del No Tiempo de los Mayas. El fin de una Era. La Mafia x posee tecnología ovni y de teletransporte hace décadas. Viajan a Marte como tú a Medina del Campo o Benidorm. Tienen tratos y pactos con otras razas aliníngenas, grises, reptiloides y alfadraconis. Entonces es lógico que poseen tecnología militar alienígena. Los espías James Calbot y Bill Cooper ya lo hicieron público, aportaron muchas pruebas y datos. No es un chiste. Es real.

JAYNE MASFIELD, QUIEN PACTA CON DEMONIOS ACABA DECAPITADO

ESTO LE PASARÁ A LA MAFIA X: SE MATARÁN ENTRE SÍ


La actriz de Hollywood hizo un pacto satánico y se relacionó con los illuminati, finalmente murió decapitada en unos segundos en un accidente. Hay facciones de la Mafia X que están pasando documentos secretos y en contra del NWO. Ahora andan de los nervios, pero haciendo chistes sobre la vacunación cerda, planean que las medicinas no lleguen para que el borregomátrix las anhele. Este es el fin de todos los que tonteen con el mal, illuminatis y sociedades secretas.

JAYNE MASFIELD O MARILYN, ¿ CUÁL PREFIERES?


Ambas eran vedettes mediáticas de los illuminati. Amigas de la mafia y todo lo peor. Por eso las mataron.Beyoncé, Paris Clinton, Angelina Jollie, Jeniffer López , Lady Gagá, Madonna, Britney Spears son lo mismo en la actualidad putas pagadas por la Mafia X para comer el coco. Todo marketing o amistad con sus amigotes mafiosos sionistas.

LOS CAMISETAS NEGRAS

Lo que ocurre es que las razas alienígenas malas, los "camisetas negras", los "lagartitos" les han engañado como es lógico y sólo les pasan cierta tecnología. Tratar con criminales y demonios es peligroso. Siempre acabas mal. Con la cabeza cortada en un accidente como la actriz satánica de Hollywood Jane Masfield o como Grace Kelly , asesinada por la mafia X en un falso accidente porque Rainiero ponía peros a nuevas prácticas mafiosas y de blanqueo en Montecarlo. Sólo fue un aviso.

Entonces es un hecho que la Mafia X y Estados Hundidos y el Mi6 poseen armas sofisticadas ya, tecnicas de invisibilidad, armas de frecuencias con haarp, chemtrails venenosos, robots asesinos y zombies mk ultra, como los que hicieron el autoatentado sionista de Bombay o casi todos los que oyes cada día en la telerrisión en Afganistán , Irak y Pakistán.

Las razas malévolas, los camisas negras, tienen tecnología para conquistar el planeta rápidamente, sin embargo no pueden y tienen que vivir bajo tierra o en bases marinas o volver a otras dimensiones o planetas. Es como la invasión de Irak a Kuwait. Todos acudieron a la farsa de defender a Kuwait. Si los reptilodies hicieran lo mismo, hay tratados cósmicos que impiden la intervención en otro planetas inferiores, así que habría nuevas guerras alienígenas para el control de la Tierra, como ya hubo en el pasado. Por eso no hacen una invasión directamente. Aparte en número son muy inferiores a los borregomátrix.

En estos vídeos puedes ver todas estas tecnologías, muchas de ellas invisibles, ya que no se ve nada físico, sino ondas que te dañan y matan.

FRECUENCIAS PARA EL CONTROL HUMANO 1

FRECUENCIAS PARA EL CONTROL HUMANO 2



Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES
Mensajes Magneticos