2009: Medios de Comunicación en Peligro ante la VERDAD

Publicado por: Sauron el 27 / 11 / 2009 a las 11:05 am. 988 lecturas
En medio de las muchas noticias sorprendentes que están apareciendo en las últimas semanas, urge situarse en la situación actual.

1-El sistema de "libertades", de información y de creencias, sustentado en los medios de comunicación ha estallado en mil pedazos. No bastando con el batacazo de la supuesta pandemia, anunciada a bombo y platillo por la Organización Mundial de la Salud, convertida en una vulgar gripe, los medios de comunicación han ocultado la verdadera pandemia extendida por la firma Baxter por el centro de Europa que ha matado a más de 400 personas cuando escribo estas líneas.


Por Rafapal

Las consecuencias van a ser fulminantes: el ministerio de salud mundial que es en realidad la OMS ha perdido cualquier tipo de credibilidad (al igual que los ministerios de salud de los países), de manera que la confianza en las creencias sobre la salud han desaparecido YA por completo. Ya nadie podrá decir "lo ha dicho el médico" o "lo ha dicho la tele" como señal de que algo es verdadero porque se le podrá replicar certeramente "y con la gripe A, ¿qué? ¿No decían que iba a ser tan peligrosa?". Casi tan importante como esto, el cartel de las grandes compañías farmacéuticas tiene sus días contados porque compañías como Novavax o Baxter están directamente implicadas en este envenenamiento masivo y otras, como Glaxo, ya han tenido que reconocer que su vacuna era peligrosa, retirándola del mercado (Canadá). Las acciones en bolsa de estas compañías caerán en picado en cuanto comience una investigación sobre su responsabilidad.

2-Unas pocas semanas antes de la cumbre sobre el clima que, bajo la excusa del calentamiento global, iba a establecer el Nuevo Orden Mundial, un grupo de hackers exponen al público los correos electrónicos de la Universidad East Anglia de Inglaterra, que era el centro de la" iglesia del CO2?, dejando claro un arsenal de corrupción, falacias y pervertida práctica científica que acaba, de una vez y para siempre, con el mito de que el ser humano haya podido crear por sí solo los cambios climatológicos que estamos viviendo. El movimiento ecologista, comenzando con Greenpeace, está herido de muerte y las bajas de socios en todo el mundo cuando se conozca mundialmente la verdad le conducirá, inexorablemente, a su desaparición en un espacio de seis meses. Digo cuando se conozca porque, a pesar de que en Inglaterra y Estados Unidos el asunto está apareciendo en los medios, en países como España se está ocultando generalizadamente... lo cual será otro de los motivos para la pronta desaparición de los grandes grupos de comunicación, partícipes de esta ocultación a la ciudadanía.

3-Unos pocos días después de que se revelaran estos correos electrónicos sobre el "climagate" y coincidiendo con los prolegómenos del juicio del 11-S, salen a la luz otro arsenal de mensajes de teléfono móvil de las personas que estuvieron en las torres gemelas aquella fatídica fecha. La coincidencia de ambos hechos me lleva a pensar que estamos ante una revelación bien organizada por elementos leales a la Humanidad dentro de organismos y servicios de inteligencia. Curiosamente (y todavía deja ver más claro la censura de la anterior noticia) esta vez sí aparece en los medios de comunicación españoles, pero al leer las informaciones en diferentes periódicos del mundo queda patente que los redactores están haciendo un "cortar y pegar" de una noticia de agencia, es decir, que no han leído los mensajes. ¿Qué pondrán? Pues, con toda seguridad, dado que son militares y policías, relatarán las explosiones habidas en las Torres, principal argumento para desmentir la teoría oficial, lo que nos colocará inevitablemente ante la verdad del ataque sionista.

Reuniendo todas estas piezas del rompecabezas, con la evidencia de que hay un grupo de personas en las altas esferas que han decidido eliminar a una parte de la Humanidad por medio de virus, Barack Obama va a enfrentar la recogida del premio nobel de la paz en Oslo bajo los rumores de un anuncio sobre vida extraterrestre.

Nadie sabe lo que pueda ocurrir pero lo que sí puedo decir es que ahora sí se dan las condiciones para que ello ocurra, pues la falsa crisis económica y el rescate de los bancos, el ataque bioterrorista por parte de las compañías farmacéuticas, el fraude del cambio climático y esta postrera revelación de información sobre el 11-S han dejado a la opinión pública mundial dispuesta a CREER EN CUALQUIER COSA QUE NO SEA LO QUE DICE LA TV, incluido el tema extraterrestre.

Las cartas están ya encima de la mesa. La ventana de oportunidad para el Nuevo Tiempo está abierta. ¿Qué va a ocurrir? Qui lo sa... Lo único que se puede decir es "cualquier cosa".

PD: Me cuenta un amigo que trabaja en Televisión Española que las bajas por depresión e, incluso, intentos de suicidio, son muchas en este medio de comunicación. La conciencia paga factura y saber que estás mintiendo (y que tu familia y amigos lo saben) es algo que tu sistema nervioso paga...

Conoce los Pilares del Engaño

Crisis FinancieraPolíticaReligión


Conoce Cómo te Condicionan y Convierten en Ciudadano Obediente


TV, Cine y MediosAlimentación y SaludVacunas


Conoce Cómo te Esclavizan Usando el Miedo


Calentamiento GlobalSIDACrisis Petrolera
Crisis Alimentaria



¿Por Qué Estamos Como Estamos y Quiénes Nos Esclavizan?


Sociedades SecretasHistoria de la HumanidadTecnología


SOLUCIONES PARA LA LIBERACIÓN NACIONAL Y MUNDIAL


Tecnología LibreBoycott IsraelEl Fin del Capitalismo
Creado en Tecnología
http://www.cherada.com RSS Feeds

Feeds RSS: Suscribete!

Feed Chicklet

Recibir Articulos por Email:

 
Seguinos Follow us en Facebook
Seguinos Follow us en Twitter

Entradas del Blog

La Realidad Ha Sido Sustituida por el Futbol y Con

La Realidad Ha Sido Sustituida por el Futbol y Control Mental Mediatico

EL FÚTBOL ES EL MAYOR PROGRAMA DE CONTROL MENTAL MKULTRA DE LA TIERRA EL BARÇA, [...]
Definiciones de Periodismo, Periodista y Prensa In

Definiciones de Periodismo, Periodista y Prensa Independiente

Lo que transcribo a continuación, ocurrió a principios del siglo XX, en la fiest [...]
Pelicula la Isla, la Tierra es una Granja para los

Pelicula la Isla, la Tierra es una Granja para los Controladores

LOS AGNATES: LA SALA DE HOLOGRAMA Y CLONACIÓN LA PELÍCULA ES UNA METÁFORA DEL MU [...]
Fiesta Capitalista: La Cabeza es una Pelota de Fut

Fiesta Capitalista: La Cabeza es una Pelota de Futbol

El fútbol es un multimillonario negocio capitalista, una exitosa industria globa [...]
Como Desarmar a los Medios Masivos de Sus Campañas

Como Desarmar a los Medios Masivos de Sus Campañas de Miedo Terror

TELENOTICIEROS, PERIODICOS, RADIO Y MATRIXMEDIA A TODO GAS BASURA, PAN Y CIRCO [...]
El Mensaje Illuminati Oculto en cancion Bad Romanc

El Mensaje Illuminati Oculto en cancion Bad Romance de Lady Gaga

LA CANCIÓN DE LADY CACA ES UNA INVITACIÓN AL ASESINATO RITUAL EN PAREJA De Vamp [...]
Lady Gaga y las Clave Illuminati de la Cancion Tel

Lady Gaga y las Clave Illuminati de la Cancion Telephone

CON LA REINA ANUNNAKI Y EL ROJO & NEGRO RITUALES Vete tú a saber a quien se car [...]
Jaime Maussan: Activacion de Piramide de Chichen I

Jaime Maussan: Activacion de Piramide de Chichen Itza en Mexico

Es conveniente señalar una vez más que cuando los módulos generadores de cero ZP [...]