Alberto Canosa: ExternSteinen y los Seres Dentro de las Rocas

Apr 23 2011 @ 06:55pm
Por: Sauron
Publicado en: Tecnología
Vamos a hablar ahora de cuerpos de seres que están metidos en el interior de rocas desde hace miles de años, son cuerpos de hombres y mujeres que se metieron herméticamente hace cientos de miles de años atrás con el fin de salvaguardar la vida de esos seres ante un diluvio que asoló la Tierra en aquel entonces.



Estas rocas pueden encontrarse tanto en España, como en diferentes partes del planeta. Sobre esta situación saben muy bien muchas organizaciones tanto arqueológicas como ocultitas, así como religiosas - El Vaticano - que hacen todo lo posible para evitar que se sepa que existen estos seres dentro de estas rocas.



Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES