ATENCION: Estados Unidos Prepara Terremoto para Atacar Irán

Jan 22 2010 @ 04:25pm
Por: Sauron
Publicado en: Tecnología
Se viven momentos de extremada tensión en el Planeta.

El ya mítico informe de la no menos mítica Sorcha Faal cada día nos queda más cercano pues ya está citando las informaciones que la web hermana Starviewer está proporcionando.



Por Rafapal

En esta ocasión, incorpora los datos de las fuerzas rusas del espacio que vigilan HAARP para afirmar que Estados Unidos se dispone a derrocar el régimen iraní por medio de un gran terremoto. Ello, no contentos con haber ocasionado 200.000 muertes y un número casi incontable de réplicas alrededor del mundo, incluidas 600 en la caldera del volcán de Yellowstone.

Si ayer yo mismo desmentía que Chávez hubiera hablado de HAARP aludiendo al terremoto, tras ver una información venezolana, hoy tanto Rusia Today como Digital Journal afirman que sí lo hizo (estaría bien que algún seguidor de Vive TV nos pudiera confirmar este extremo).

Ayer estuve con Rafa López Guerrero y me confirmó que la noticia sobre el terremoto en su página la vieron 40 millones de personas.

Ocupación Militar de Estados Unidos en Haiti, IMPIDE labores de Rescate



Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES