Chemtrails: Geoingienería de la Tierra y el Nuevo Orden Mundial

Nov 08 2010 @ 03:50pm
Por: Sauron
Publicado en: Tecnología
La ve anterior no expliqué convenientemente el momento que estamos viviendo y todas las noticias que inducen a pensar en que los sionistas van a hacer el último intento por detener el irresistible ascenso de la Verdad.



Por Rafapal

Para contemplar la situación adecuadamente hay que recordar que hoy, 2 de noviembre, el anuncio del movimiento por la Verdad sobre el 11-S se estará viendo en un puñado de canales de televisión norteamericanos unido, cómo no, las declaraciones de Ahmedineyad ante la ONU de hace un par de meses. Es decir, que la Verdad sale a la luz YA en los Estados Unidos. Nos tenemos que ir una semana atrás y recordar que el presidente del Banco de Inglaterra recomendó acabar con el sistema fraccionario de la moneda (dinero-deuda). Hemos de recordar la conferencia de prensa de pilotos hablando de intervenciones extraterrestres en silos nucleares.

Todo eso, y lo que os voy a contar ahora. Una conferencia internacional sobre biodiversidad a la que acudieron representantes de 193 países celebrada la semana pasada en Nagoya, Japón, debatió los modos hasta ahora empleados para controlar el clima y los efectos de los gases de efecto invernadero. Al cierre de la misma, se dictó una resolución que dice lo siguiente: "No se llevará a cabo ninguna actividad relacionada con la geoingeniería hasta que no se tengan pruebas fehacientes de que no afectan a la biodiversidad, el medioambiente, y se analice su impacto cultural, social y económico con la excepción de pruebas a pequeña escala bajo circunstancias controladas".

Si os preguntáis a qué se refieren con la palabra "geoingeniería", en la siguiente entrevista de Alex Jones o con una mujer que acudió a una reunión donde se programó el programa de geoingeniería, sabréis que está asociada a los chemtrails. La mujer afirma haber acudido a una reunión del Consejo de Relaciones Exteriores (CFR, en inglés) y tener documentos en su poder que prueban la existencia de esa conspiración. Obtenido del blog "el mundo a través de mis ojos". Está traducida al castellano.

La alambrada que nos ha encarcelado durante milenios está cayendo AHORA MISMO.



Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES