El Ataque con Terremoto y Tsunami contra Japón es Solo el Inicio

Mar 29 2011 @ 06:26pm
Por: Sauron
Publicado en: Tecnología

El ataque a Tokio con Terremoto por parte de los Illuminati fue desviado, Inglaterra y los Estados Unidos son los próximos objetivos

El ataque con terremoto y tsunami a Japón por la cábala corporativa criminal de Washington D.C. esta dirigido a intimidad a la población mundial para lograr su sumisión.

Por Benjamin Fulford

En lugar de eso, ha provocado la amenaza de un grupo muy poderoso fuera del control de la Sociedad del Dragón Blanco para "hundir Inglaterra, Italia y a los Estados Unidos en el fondo del océano".

La Sociedad del Dragón Blanco y sus aliados están apelando a la calma y a una solución negociada antes de que el planeta tierra sea destruido.

Las negociaciones de alto nivel enfocada a cumplir exactamente esto están siendo llevadas a cabo en Tokio y Osaka.

Tropas estadounidenses y fuerzas de ocupación huyen de Japón, sus lacayos abandonan Tokio

Las fuerzas de ocupación de los Estados Unidos en Japón están escenificando una amplia derrota estratégica ya que saben que el estamento japonés de defensa están al tanto que fueron elementos militares de los Estados Unidos los que provocaron el ataque con tsunami a Japón el 11 de Marzo.

Este ataque usó armas nucleares colocados perforando el fondo del mar por submarinos y no por HAARP según fuentes al interior del Pentágono.

Además, cuatro meses atrás rechazaron a las autoridades japonesas y colocaron el mortífero plutonio dentro del reactor número 3 en la planta nuclear de Fukushima, según el gobernada de la prefectura de Fukushima.

Esto fue para brindar una noticia de tapadera para el ataque nuclear en el fondo marino, según revelan fuentes confidenciales al interior del Pentágono.

Huelga decir, los planificadores de este ataque están ahora escondidos y saben que serán encontrados.

Ya por último, la gente del mundo necesita con urgencia emprender acciones contra la cábala responsable por el ataque nuclear y con tsumami a Japón ya que esta es una señal de lo desesperados que están, de lo peligros que son y que están acelerando su planificado fin de los tiempos artificial.

El próximo ataque es casi seguro que va tomar lugar en suelo estadounidense y se espera que sea todavía mucho peor que lo que ha sucedido en Japón, de acuerdo a múltiples fuentes confidenciales vinculadas con esta cábala.

La cábala está también planeando anunciar una nueva moneda mundial en las próximas semanas pero esto fracasará debido a que es una medida desesperada de ellos para permanecer en el poder.

Vaticinio de Ataque de USA contra Japón 2 Años Atrás

Respuesta de Fulford Luego del Ataque con Terremoto y Tsunami a Japón





Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES