En Estados Unidos la Gente Ya NO Cree en Medios de Comunicacion

Oct 03 2010 @ 09:41pm
Por: Sauron
Publicado en: Tecnología
Una encuesta de Gallup pone de manifiesto que más de la mitad de los norteamericanos (57%) descree de lo que les cuentan los medios de comunicación.



Por Rafapal

En otra encuesta reciente de Gallup, sólo el 25% de los ciudadanos norteamericanos decían confiar en lo que les cuentan los media.

Ver Encuesta sobre la Opinión Ciudadana acerca de los Medios de Comunicación

Sin duda, estas estadísticas son la base de los grandes bajones en audiencia tanto de periódicos (que ya anuncian que dejarán de publicarse en papel) como de las televisiones (la CNN perdió 400.000 televidentes en la última oleada).

El final de la Falsimedia es inminente, los ciudadanos los están sustituyendo admirablemente. Mirad las preguntas que el valenciano Eladio hizo a los sindicalistas durante la última manifestación con motivo de la huelga general, aludiendo al dinero-deuda. Un ejemplo a seguir, sin duda: sólo hace falta una cámara de vídeo y el coraje para hacer preguntas incómodas. ¿Te imaginas tú mismo...?

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES