Energía Libre: STEORN el Motor Magnético YA ESTA DISPONIBLE!

Dec 18 2009 @ 07:31pm
Por: Sauron
Publicado en: Tecnología
En los últimos días, probablemente hayas recibido un email instando a unirte a las protestas de Copenhague para que los dirigentes del mundo nos coloquen un nuevo impuesto, bajo la premisa de que la contaminación que generamos es la causa del calentamiento del Planeta. En otras palabras, que nosotros tenemos la culpa de que el Planeta vaya mal y somos nosotros quienes hemos de pagar.

Steorn Orbo Motor Magnetico


Por Rafapal

Al igual que en la era del cristianismo, los dirigentes del Planeta apelan a nuestro complejo de culpa para hacernos cargar con una responsabilidad que los propios científicos discuten apasionadamente (sin ir más lejos, unos emails interceptados a una universidad inglesa han puesto de manifiesto que los defensores del influjo humano sobre el clima habían falseado datos para que los datos "cuadraran"). Como a lo largo de los últimos 20 siglos, las buenas personas vuelven a ser engañadas y les hacen cargar con unas culpas que no son suyas.

Si de verdad te preocupa el estado del Planeta, la continua desforestación para encontrar fuentes de energía y la contaminación que día a día nos vemos obligados a soportar has de saber que existen métodos para obtener energía que los mismos que nos que quieren implantar un nuevo impuesto, están ocultando. Sólo tienes que hacer una rápida búsqueda con el nombre de "Nicola Tesla" en google y comprobarás la veracidad de lo que te estoy contando: hay múltiples maneras de obtener energía libre, es decir, ilimitada, y no quieren que accedamos a ella.

En los últimos días, ante la censura de los medios de comunicación del Planeta, la empresa irlandesa Steorn ha sacado al mercado su motor magnético: con cuatro imanes y una pequeña fuente de electricidad se obtiene mucha más energía, tanta, que el motor se convierte en un generador de energía libre. En los siguientes links lo podrás ver funcionando y hasta el anuncio que se ha publicado en la cadena de TV árabe, Aljazira.

Orbo Steorn Clean Free Energy


http://www.steorn.com/



Así pues, no te sientas culpable, tú no tienes que pagar con tu dinero el daño que los que ocultan tecnología le hacen al Planeta. No apoyes ninguna causa supuestamente ecologista que no pase por el levantamiento de la censura sobre esta información; de lo contrario, estarías trabajando para los que deseas combatir.

Sí, en efecto, los banqueros, lo sabes muy bien, ¿verdad?

¿Quieres saber cómo han sacado a flote la bolsa de Wall Street y muchos bancos del mundo, incluido el Santander?

Con el dinero de la droga.

¿Crees que exagero? Pues lo ha dicho un asesor del ONU. El dinero de la droga ha salvado de la bancarrota a la banca internacional. Mira este link de un prestigioso diario mejicano.

http://www.jornada.unam.mx/2009/12/16/index.php?section=opinion&article=016o1pol

¿Vas a continuar siguiendo su juego y creyendo en la lucha contra la droga?

No, ¿verdad? Pues si quieres saber quiénes son los verdaderos responsables de este macabro juego, escucha esta canción y, sobre todo, atiende a los subtítulos.



Y de regalo, este villancico. Que tengas Paz, tú no eres el culpable de que el Mundo esté mal (al menos, de los grandes problemas). No tienes que pagar más impuestos: te mereces la Energía Libre. Si alguien te quiere hacer sentir culpable, pregúntale por Nicola Tesla.



Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES