Gobierno Japonés Amenazado con Más HAARP Si No Pagaba Extorsión

Apr 08 2011 @ 01:52pm
Por: Sauron
Publicado en: Tecnología
El cobarde Primer Ministro japonés, Naoto Kah, dió 60 trillones de yenes al sindicato criminal de la Junta de la Reserva Federal de los Estados Unidos inmediatamente después de que su país fuera atacado con HAARP y terrorismo nuclear, según fuentes japonesas de seguridad policial.



Por Benjamin Fulford

El dinero de la extorsión fue pagado siguiendo amenazas de usar HAARP para causar que el Monte Fuji hiciera erupción. Para aquellos de ustedes, aún con el cerebro bien lavado como para creer que una cosa así sea posible, por favor echen un vistazo al siguiente transcrito disponible en la página del Departamento de Defensa de los Estados Unidos:

http://www.defense.gov/Transcripts...

Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES