Jaime Maussan: Activacion de Piramide de Chichen Itza en Mexico

Mar 17 2010 @ 10:17pm
Por: Sauron
Publicado en: Tecnología
Es conveniente señalar una vez más que cuando los módulos generadores de cero ZPM (Zero Point Module), ubicado en la base de las pirámides o zigurats escalonados llegar a la activación del 100%, se genera un escudo de energía nuevas en torno a este planeta. Estos generadores en el Medio Oriente son ahora 99,6% del total de energía.



ZPM módulos son parte de una red mundial o en el desagüe de la Luz que está elevando la sensibilidad de la quinta dimensión. (Se podría comparar con la inteligencia artificial en la tercera dimensión a los altos niveles y funciones de la quinta dimensión.) A bordo de las naves a utilizar las computadoras a los aminoácidos de una quinta dimensión y tienen interfaz de bio-orgánica con el bio oficial orgánicos, que es plenamente consciente y sabe que la posición y condición de cada uno en el barco. Ellos pueden hablar con "él" cuando hablamos unos con otros.



Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES