Alberto Canosa: El Rey Salomón y el Oro Puro de Ofir en España

Jun 10 2011 @ 11:56pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Tecnología
Cada 3 años las naves del Rey hebreo Salomón viajaban a Tarsis, España, para trasladar Oro puro de Ofir hacia Jerusalén, a fín de enriquecer el Reino de Israel.



Por Alberto Canosa

http://expedientexfiles.blogspot.com

http://www.lacuevadehercules.com

El Rey Salomon fabricaba Oro puro de Ofir, el oro más puro que se ha fabricado nunca, gracias a la Mesa de Salomón, que era un potente ordenador tecnológico sobrenatural.

Todavía hay Oro puro de Ofir, posiblemente almacenado por toneladas, en las proximidades de la ciudad legendaria de Toledo, dentro de unas minas especiales, túneles o galerías que también construyó el Rey Salomón.

El investigador Alberto Canosa conoce con precisión el paradero exacto del Almacén Secreto toledano en donde Salomón guardaba el oro puro de ofir...



Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES