Conspiraciones de Salfate: Control y Manipulación Mental de Masas

Aug 28 2011 @ 03:27am
Por: Felipe IV
Publicado en: Tecnología
Hay un caso que llama la atención y es cuando la publicidad sirve de trampolín para promover la compra de un producto ante un usuario, pero el problema es cuando se convierte en instrumento de propaganda para activar en la gente un comportamiento con el que posiblemente no estás de acuerdo.



El primero de esos instrumentos de propaganda es la educación, manteniendo a la gente ocupada premiándote con más trabajo, lejos de tu imaginación, de tu inventiva.

La alimentación es otra forma de manipulación, a través de los químicos y transgénicos que aletargan los sentidos y disminuyen la capacidad de reflexionar y de cuestionar las cosas.

La tercera son a través del control de los espectros electromagnéticos para ocupar a través de ciertas frecuencias imágenes y estados de ánimos.



Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES