Conspiraciones de Salfate: Cráteres o Agujeros Espontáneos en Ciudades

Jun 25 2011 @ 12:15am
Por: Felipe IV
Publicado en: Tecnología
Dada la profundidad y su forma circular casi perfecta, da indicios sobre la posible procedencia de estos agujeros enormes o socavones en zonas urbanas que se está popularizando inexplicablemente en diferentes lugares del mundo y que están brotando como hongos de forma espontánea.



¿Es un fenómeno geológico natural producto de aguas subterráneas? Miremos arriba al Agujero en Guatemala, tiene forma circular perfecta. Este es el que tiene más tiempo en existir y el que más se ha estudiado determinando que este agujero en particular no es un fenómeno natural y es más bien artificial, pero ¿por qué no se revela su origen?, ¿qué se hizo la tierra que ahí estaba antes?

¿Arma de Plasma o de Antimateria? - Tu Decides!



Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES