Conspiraciones de Salfate: Estados Unidos Usó HAARP contra Haití

May 31 2011 @ 03:38pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Tecnología
Se dice que el mega-terremoto del 2010 en Haití no fue por causas naturales, vamos a presentar la teoría de los rusos que según afirman esto fue causado por un arma de destrucción masiva capaz de crear terremotos.



Los rusos están involucrados, a nivel de gobierno, en una amplia campaña de divulgación de todas las fechorías de la Élite Occidental contra la humanidad en su conjunto.

En un país europeo, se había firmado un acuerdo entre los países poseedores de esta tecnología para no emplearla jamás luego de dos ensayos "exitosos" con consecuencias fatales.





Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES