Conspiraciones de Salfate: Facebook Viola Privacidad de Usuarios

Oct 09 2011 @ 06:25pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Tecnología
De lo que vamos a hablar hoy es de un hecho comprobadísimo y plausible sobre el uso de Facebook de manera cotidiana y de la colección de datos por parte de las agencias de inteligencia por medio de su violación constante de la privacidad de sus usuarios.



Por medio de la aceptación de aplicaciones: juegos, programas y herramientas para Facebook, los usuarios crean ventanas por medio de las cuales los usuarios ponen a disposición de terceros la obtención de información personal.

Se han detectado más de 100,000 aplicaciones que ponen en peligro la información que tienen en Facebook.

Seis de las aplicaciones investigadas son de la empresa Zynga: FarmVille (con 59,4 millones de usuarios a nivel mundial), Texas HoldEm (36,3 millones), FrontierVille (30,6), Café World (21,9), Mafia Wars (21,9) y Treasure Isle (15,3).

El resto son Phrases (43,4 millones de usuarios a nivel mundial), Causes (26,7), Quiz Planet (16,5), e IHeart (14,0).

Los programas más peligrosos son:

Farmville


Juego de administración del negocio de una granja. Se provoca una especie de agujero de gusano donde se puede acceder no solo a tu dinero virtual, mas también a tu cuenta bancario.

FrontierVille


Juego que tiene que ver con la colonización del salvaje Oeste. Es el que tiene más batches a la hora de filtrar información.

TexasHold'em


Cuando uno comienza, uno juego con plata, y ahi entra la banca. Y te empiezan a desfalcar el dinero.



Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES