Conspiraciones de Salfate: la CONSPIRACIÓN de FACEBOOK

Dec 09 2010 @ 05:20pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Tecnología
Mark Zuckenberg, creador de Facebook, es quien menos deberían interesarnos cuando pensamos en los tentáculos de esta red social, mas bien hay que pensar en los inversionistas de este sitio.

Facebook representa un peligro en sí porque la gente llega a compartir gentilmente toda su información personal incluyendo fotos, ubicación, relaciones con otras personas, etc.

Pero ahora, vamos a analizar a quien manipula el futuro de Facebook y que controla el 7% de las acciones de esta empresa. Facebook no te cobra nada, pero sí te vende relaciones humanas a través del análisis de perfil psicológico con la información que la gente regala a esta red social. A través de una empresa tapadera, INQTEL, la CIA ha puesto dinero del gobierno para invertir en Facebook.





Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES