Conspiraciones de Salfate: Secuestro de Niños Súper Dotados

Apr 01 2011 @ 01:06pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Tecnología
Desde hace mucho tiempo se sabe que niños se pierden a montones, las razones pueden ser varias desde tráfico de menores, prostitución infantil, tráfico de órganos, esclavitud.



Existe otra razón, según un artículo publicado por un diario londinense en los años 50 y es que estarían secuestrando niños pre-identificados por poseer ciertas capacidades mentales, para convertirlos en ratas de laboratorio y sacar de ellos, seres con poderes telekinéticos, telepáticos, etc.





Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES