La Revelación del Enigma de la Realidad Extraterrestre en el 2012

Jun 16 2011 @ 08:33pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Tecnología
Hace mucho tiempo que no se ha podido resolver un enigma, por ejemplo, la construcción de muchos monumentos megalíticos como las pirámides en todo el mundo, incluso las que hay en Marte, construcciones donde no había ni madera, ni hierro. Túneles gigantescos como los que hay en Ecuador. Las majestuosas líneas de Nazca en Perú, donde solo hay un desierto, mas esas figuras son perfectas y de enorme tamaño.



Por Alberto Canosa

http://expedientexfiles.blogspot.com

http://www.lacuevadehercules.com

Hoy en día, está el enigma del problema OVNI, a pesar de las filmaciones y evidencias, el misterio no se pueda resolver.

El problema sí se puede resolver, pero hay poderes fácticos, como el Vaticano que no desean que este enigma se resuelva.



Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES