¿Podemos Desmaterializar y Teletransportar la Materia Física?

Sep 06 2011 @ 12:13am
Por: Felipe IV
Publicado en: Tecnología
Einstein propuso que a medida que un objeto se aproxima a la velocidad de la luz, se hace más y más enorme - llegando por último a alcanzar una masa infinita. El Dr. Vladimir Ginzburg descubrió que esta misma ecuación de Einstein podía ser invertida - puesta al revés - causando que un objeto pierda masa y se desmaterialice a medida que alcanza la velocidad de la luz. Ningunas otras leyes de la física son violadas al invertir esta ecuación.


Por David Wilcock

Los protones, neutrones, electrones, átomos y grupos de átomos se ha observado que todos explotan en un estado de "onda", perdiendo cualquier identidad sólida como partículas. Esto podría estar pasando cada vez que su movimiento cuántico interno excede ligeramente la velocidad de la luz - lo cual no se considera que sea posible.

El científico ruso el Dr. Nikolai Kozyrev descubrió que con solo dejar caer un objeto sólido contra el piso, su peso se reduce por 20 minutos. Los canteranos de la antigüedad podrían haber sido capaces de energetizar la roca de tal manera que podían levantarla con facilidad - y ser lo suficientemente suave como para moldearse como arcilla húmeda.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES