¿Puede el ADN ser energéticamente transformado de una especie a otra?

Sep 01 2011 @ 12:57pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Tecnología
La empresa agrícola Ciba-Geigy descubrió que podían transformar las semillas de una planta existente en variedades extintas - tan solo con aplicar una corriente electroestática débil. Esto generó trigo más resistente y de crecimiento acelerado, especies extintas de helecho y tulipanes con espinas.


Por David Wilcock

El científico italiano Pier Luigi Ighina transformó energéticamente un árbol de albaricoque en un árbol de manzana, haciendo que las frutas de las ramas tuvieran una metamorfosis en 16 días. También aplicó corriente electroestática a una rata con una onda de ADN con información genética de un gato, haciendo que a la rata le creciera una cola de gato en cuatro días.

El científico coreano Dr. Dzang Kangeng obtuvo la patente #N1828665 para un dispositivo que usaba microondas para transferir ondas de información ADN de un pato a una gallina preñada. Aproximadamente un 80 de sus huevos nacieron como híbridos mitad pato, mitad pollo.

El Dr. Peter Gariaev aplicó corriente electroestática a los huevos de una salamandra con un láser de bajo nivel y redireccionó el haz hacia huevos de rana. Los huevos de rana experimentaron una metamorfosis completa y crecieron salamandras adultas saludables.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES