Irán - 1. La ciudad de Rey 2. La ciudad de Ravansar en Kermanshah

Dec 06 2013 @ 02:11pm
Por: Rodrigo Gomez
Publicado en: Documentales
En esta nueva edición de Irán veremos:

La ciudad de Rey: La provincia de Teherán cuenta con diferentes ciudades. La más antigua de ellas es la ciudad de Rey, que a lo largo y ancho de la historia ha sufrido muchos contratiempos, pero todavía la ciudad en sí, así como sus monumentos históricos, tiene mucho que contar de su antigüedad.

La Ciudad de Ravansar en Kermanshah: Desafortunadamente, la semana pasada no tuvimos la oportunidad de llevarles a ver todos los rincones únicos y espectaculares de la provincia de Kermanshah, por lo cual esta semana les dejamos descubrir las maravillas que se esconden en la ciudad de Ravansar y, de allí, les conduciremos a otros sitios dignos de ver de esta provincia.

La mezquita azul en Tabriz: Esta semana, les invitamos a conocer la mezquita Kabud, cuya antigüedad se remonta al año 1465 después de Cristo. La delicadeza arquitectónica y los azulejos de color zafiros son los elementos que le dan cierta popularidad y prestigio. Por otra parte, también conoceremos Hammam-e-Kordasht.

Monumentos históricos en Ardebil: Ya conocimos una parte de la bella ciudad de Ardebil, pero todavía nos queda por descubrir la antigüedad de esta localidad a través de su antiguo bazar, la gastronomía, y mucho más.



Vía HispanTV

Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook