Victor Brossa y El Despertar de los Maestros Creadores

May 12 2010 @ 10:55pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Documentales

ARCÁNGEL MIGUEL CONTRA EL DRAGÓN

PLEYADIANOS CONTRA REPTILIANOS

En las Guerras de la Atlántida vencieron los reptilianos y ganaron la granja de la Tierra...hasta hoy.

Por Luis Carlos Campos

SAN JORGE CONTRA EL DRAGÓN

SERES DE LUZ CONTRA DEMONIOS


Fijáos el símbolo de rayas rojas de las barberías abajo, que significa las sanguijuelas que te chupan la sangre.Aparece en la bandera de Estados Hundidos y en los logos de sus partidos de la Psicopatocracia Reptil. Esto es el mundo actual. El mundo controlado por Vampiros Psíquicos manipuladores: los illuminati y sus Demonios Reptilianos.Cuatro mataos acabaos sin futuro, que ya no engañan ni con el timo de la gripe cerda.

LA BATALLA ETERNA

Quizá no te habías dado cuenta antes,auque hubieras visto estos cuadros de ángeles miles de veces. El Arcángel Miguel luchando contra un dragón reptil. San Jorge venciendo al Demonio. El Bien contra el Mal. Parece mitología. Pero ya hemos dicho que la mitología, no es ciencia ficción, sino nuestra remota historia oculta. Aquí vivieron gigantes, dioses y ciudades prodigiosas movidas por la Ciencia Psicotrónica del Cristal y Pirámides de Luz que servían como portales dimensionales en las legendarias Atlántida y Lemuria.

Hoy presentamos los últimos y sublimes vídeos del gran artista Victor Brossa. Es un Ser de luz venido aquí para unir a la Familia de Luz y ayudar al despertar masivo que ya empezó, sincronizado con las llamaradas silentes de fotones que llegan de Alción, el Sol Central de la Galaxia, el Sol Central de Las Pléyades. El Hogar Olvidado de muchos de nosotros.

Muchos se están desperezando y asisten atónitos a la visión del horizonte en la lejanía. Los rayos despuntan ya. Extraños síntomas llenan sus cuerpos, corrientes, visiones, zumbidos, eventos sincronmísticos, números maestros, cambios de conciencia y ADN. Es la Ascensión. El Gran Momento de la Historia.

Víctor Brossa nos cuenta la mayor historia de la humanidad, en el momento más importante de la Humanidad. Es un narrador sintonizado con la Creatividad Original. Ahora tocado por los dioses. Brossa nos lo presenta como un sueño por humildad, pero no es un Sueño, es una historia real. Una Presencia Real. Ellos están Aquí, los Seres de Luz, en tu cuarto, en el salón de tu casa, tras la ventana, en tus sueños, en tus pensamientos cuando caminas por la calle, en el cielo cuando lo oteas por la noche y ves una estrella lejano o luz fugaz que no comprendes lo que son.

Te reías de nuestras historias de conspiración e illuminatis y de la conjura milenaria de los lagartos, pero conforme despiertas, lo ves más claro y lo compruebas. Las catedrales, la iconografía, la mitología, la historia, las Guerras, la religiones...siempre dibujaban una batalla secular entre el bien y el mal, que desde eones se produce en la Tierra. Los reptilianos aparecen por doquier y unos asexuados ángeles que se enfrentan a ellos. Durante milenios ganamos y hubos sociedades holocráticas en Lemuria y otras civilizaciones que ni siquiera ahora se conocen. Seres de otros planetas y dimensiones nos visitaron desde siempre y fueron tomados por ángeles, cuando eran Aliens superiores, nosotros en el futuro. Es irrefutable, hay mil pruebas y pinturas ruprestres, como las de Tassili en el Sahara de Argelia, que antaño fue un vergel.

Los Ángeles o pleyadianos siempre se enfrentaron a las fuerzas de oscuridad, a la repugnante y tarada Psicopatocracia Reptil, entes bobalicones que se quedaron estancados en la evolución, aunque tengan acceso a la cuarta dimensión y desarrollo tecnológico. Los vampiros y los lagartis -como los llama Bárbara Marciniak- son reales, sólo que están en otras dimensiones del inframundo. Es cómico descubrir la verdad. Comprobarlo. Compulsarlo. Ver que todo es cierto. Ver el gran hueco que queda cada día entre tú y los borregomátrix aún hipnotizados por el Juego Mátrix de los Illuminatis. Están muertos.

MULTIVERSO

Victor Brossa nos recuerda todas estas historias escritas para siempre en nuestro ADN genético. Según despierten las nuevas hélices, iremos recuperando el poder y la gloria. Nos convertiremos en Dioses telepáticos multidimensionales. Ya no habrá Universo. El universo se convertirá en Multiverso. Viajaremos a otras dimensiones y planetas con la tecnología mental de nuestro doble Ka, nuestro espíritu, nuestro otro yo. "Yo es otro", escribió Rimbaud.

Llega el momento del despertar. Nadie puede para la luz, porque la Ventana de la Verdad ya se abrió en el Sol Central de la Galaxia. Hemos ganado. El imperio del mal se hunde y no entienden por qué. No entienden como fracasó su última chaladura: envenarnos con vacunas cerdas con mercurio de una pandemia inexistente. Su agenda se retrasa y la peña se está enterando de la chapuza macarrónica que montaron en el 9-11. La serie lagartiana V empieza con esta fecha: 9 11.

Así será todo. Aunque los illuminati planifican la hecatombe,todo se les va de las manos. La unión de los despiertos y la vibración del Amor y la Armonía les fulmina al instante.

Algunos hasta notáis su presencia psíquica y ridículos monstruos os atacan, pero salen corriendo cuando invocais los mantras del amor y la Luz. No colaboréis, eliminad el miedo, alineáos con la Naturaleza, no luchéis en sus guerras falsas fraticidas. Son rídiculos, grotescos, ratas alucinadas y desorientadas perdidas en el humo paranoico de su propia alcantarilla.

El arte es la línea que nos une con lo absoluto. Brossa nos enseña esta nueva visión de Arte para el Servicio y la Beatitud, este es el lema del yogui Anandamurti, un yogui que cuando era niño tenía cara de viejo, de puer senex, de niño sabio. Arte que despierta y enseña con estética, no arte para el ego. Arte que sirve para algo, no para atontarte o llenarte de más ataduras mundanales. Arte para la liberación. Descubrimos ahora nuestra creatividad y poder y la creatividad y poder de los Dioses Creadores, los Maestros Creadores o P'atal que crearon vida y planeta en este Universo. Los enigmáticos P'atal que colocaron la luna hueca que nunca gira sobre sí misma y controla nuestros ciclos. Vosotros también sois los Maestros Creadores, esta es la lección que vais a aprender ahora.

PENSAMIENTO + SENTIMIENTO= ÉXITO

Tú creas tu propia realidad con el pensamiento. Recuerda que tú también eres un Maestro Creador y te lo han ocultado. Pero ya no más. Un Tsunami de Verdad se acerca al Planeta Tierra. Todos estamos creando una realidad nueva, un Mundo Nuevo. Visualízalo y ocurrirá. Así creaban los P'atal, con su mente. Así creó Dios El Universo: lo visualizó con amor y lo proyecto en su Propio Holograma que es interno para Él, transitorio para Él. Se aburría, estaba sólo, por eso nos creo para hacer un Juego Eterno de Amor, para esconderse y luego descubrirle con la ciencia de la contemplación.

Quizá pienses que la ley de que el pensamiento crea la realidad es falsa, porque no te funcionó en el pasado, pero no es así. Es real. Es tu mente la que la duda, la que crea la duda. El pensamiento sólo no vale, tiene que ir acompañado de sentimiento. Mucha gente que nota las señales de Ascensión es porque son muy sentimentales y sensibles, buena gente, a menudo vapuleada en el mundo Salvaje Egoísta de Mátrix. El Multiverso es la Creación de un Gran Sentimental, que se aburrría, Dios. Es un calzonazos romántico si le descubres dentro de ti en Meditación. El sentimiento y la emoción son todo. Son la vida y la muerte. La Gente no sabe el Gran Secreto y Debilidad de Dios, de Parama Purusha: es un tremendo sentimental, un Padrazo, ...cuando te presta atención.Lo tienes todo si Descubres Su Secreto: QUE TU YO ES ÉL. TU ERES ESO, TAT TVAM ASÍ.

El pensamiento creador funciona si lo unes al sentimiento. Siente lo que quieras, como si lo estuvieras viendo, aunque te hundas en la miseria. Greg Baden contó que un chamán hizo llover, pero no pidiendo que llueva, sino sintiendo que llovía.¡Y llovió a mares!

Disfruta del vídeo, es maravilloso. Es la realidad y el futuro. Utiliza el símbolo egipcio de la Flor De Abydos, que fue dibujado en láser con tecnológia alien hace miles de años. Representa el Todo, la Comunión que existe entre todo el Multiverso. Hemos ganado. Dentro de poco sacaremos un vídeo sobre el Futuro, la Holocracia holística hecho por Brossa y Yo, con el karma, la sangre y las sincronías de nuestras vidas. Veréis las impresionantes ciudades del TechnoFuturo, la Vibración del Punto Omega. El Mundo Maravilloso que nos aguarda.

PS: lo más alucinante de los vídeos es que Victor Brossa es neófito en internet e informática, nadie le enseñó a hacer nada, ni conoce programas ni técnicas de diseño o cine, sin embargo...¡Son preciosos!...¿Quién le (nos) estará ayudando....?





CONCLUSIÓN:

Déjate llevar por la Corriente de la Conciencia y mira al Sol y la Luz. Todo vendrá solo. Espontáneo. No te sientas solo o sola, la Familia de Luz se une sin que te des cuenta y las señales te rodean. Aprende a interpretarlas. No te indentifiques con el Caos, sino con el Amor y la Luz que nacen dentro de ti. Eres libre.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES