Alberto Canosa: Tributo y Homenaje a las Conspiraciones de Salfate

Sep 14 2011 @ 01:33am
Por: Felipe IV
Publicado en: Documentales
ChileTeVe posee el programa de televisión más importante en el mundo de la conspiranoia de habla hispana. Es, a lo mejor, el programa más importante de esta televisora chilena.



El problema de Salfate es que mostró un serio interés en las investigaciones y descubrimientos de Alberto Canosa para compartir sus hallazgos sobre las rocas con gigantes, extraterrestres hermáticamente sellados en perfecto estado de conservación. Asunto del cual saben varias organizaciones secretas.

No pudo aceptar la invitación, debido a las amenazas del poder fáctico de la gentuza del Vaticano que hacen hacia cualquier presentador o productora que se atreva a pasar a Alberto Canosa; de tal suerte, que el mejor periodista de la conspiranoia chilena y latinoamericana, Salfate, podría haber visto su extinción debido a esta invitación.



Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES