Alienígenas Ancestrales - Segunda Temporada: Estructuras Inexplicables

foto 3144
Apr 11 2011 @ 09:07pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Documentales
Si extraterrestres ancestrales visitaron la Tierra, ¿puede encontrarse evidencia de su existencia en las misteriosas estructuras que todavía están de pie alrededor del mundo?



Inexplicablemente, las estructuras megalíticas encontradas en diferentes continentes son asombrosamente similares; además, el diseño y movilización de las piedras enormes usadas para construir estas magnificentes obras sería una dificultad para la maquinaria moderna de hoy en día, ni que decir para el hombre antiguo.

Los teóricos de los astronautas de la antigüedad sugieren que las piedras en pie en Carnac, Francia, fueron usadas como un sistema antiguo de GPS para las máquinas voladoras ancestrales.

El recién descubierto, Gobekli Tepe en Turquía, el cual data de hace más de 12,000 años, tiene pilares finamente cincelados que los expertos describen como un Arca de Noé en piedra.

¿Es posible que los extraterrestres asistieron al hombre primitivo para construir estas inexplicables estructuras?

Si es así, ¿cuál fue el propósito de estas grandiosas obras?

2 Temporada Alienígenas Ancestrales: Construcciones Inexplicables







Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES