Alienígenas Ancestrales - Segunda Temporada: Mundos Submarinos

Apr 04 2011 @ 09:17pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Documentales
Ciudades ancestrales sumergidas bajo agua pueden ser hallados a lo largo y ancho del planeta, pero ¿podrían estos mundos acuáticos ser las ruinas de civilizaciones desconocidas - o incluso ser prueba de visitas extraterrestres?



La infame historia de la ciudad perdida de Atlántida puede ser una memoria preservada de una antigua metrópolis alienígena.

Bajo el Lago Titicaca en Perú, las ruinas de templos descubiertos recientemente apoyan las leyendas locales de una base extraterrestre sumergida bajo agua.

Textos hindúes ancestrales, conocidos como Sangams, describe ciudades hundidas donde extraterrestres y humanos cohabitaban hace miles de años atrás.

¿Quién pudo haber construido una estructura colosal frente a la costa de Japón - un sitio que puede superar a las pirámides de Egipto por miles de años?

¿Podría la evidencia de contacto extraterrestre en la antigüedad descansar hundida en las profundidades de los océanos de la Tierra?

2 Temporada Alienígenas Ancestrales: Mundos Submarinos







Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES