Ases de Combate: Cazando Al Bismark (History Channel)

Jul 29 2011 @ 12:15am
Por: Felipe IV
Publicado en: Documentales
En este episodio de Ases de Combate te llevaremos hasta el mar Atlántico para presenciar el hundimiento del acorazado más grande de su época: el Bismarck.



Durante la Segunda Guerra Mundial esta embarcación alemana protagonizó una de las cacerías navales más importantes de la historia.

Perseguido por buques, destructores, portaviones, submarinos y aeroplanos, el Bismarck mostró ser una máquina difícil de hundir, recibiendo incluso casi 3 mil detonaciones de la flota inglesa. Sin embargo, sus días estaban contados...











Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES