DOCUMENTAL: Alienígenas Ancestrales - Segunda Temporada (COMPLETA)

Apr 15 2011 @ 05:30am
Por: Felipe IV
Publicado en: Documentales
De acuerdo a los teóricos de los extraterrestres en la antigüedad, los extraterrestres con conocimientos superiores en ciencias e ingeniería aterrizaron en la Tierra hace miles de años, compartiendo su experiencia con las civilizaciones tempranas y cambiando por siempre el curso de la historia humana. Pero, ¿cómo se desarrolló este concepto y existe alguna evidencia para apoyarla?



La teoría alienígena ancestral parte de la idea - ya de siglos de existir - de que la vida existe en otros planetas y que los humanos y los extraterrestres han cruzado sus caminos en el pasado.

El tema de de la interacción humana-extraterrestre fue traída a la luz pública en la década de los 1960s, debido a una ola de avistamientos de OVNIs y películas populares como "2001: Una Odisea en el Espacio". El programa especial jugo un rol para nada pequeño en esto también: Si la humanidad podía viajar a otros planetas, ¿por qué no podrían los extraterrestres visitar la Tierra?

En 1968, el autor suizo, Erich von Däniken, publicó "Carrozas de los Dioses", que se convirtió en un bestseller de inmediato. En el libro, pone de manifiesto la hipótesis de que, hace miles de años, viajeros de otros planetas visitaron la Tierra, donde ellos enseñaron a los humanos acerca de la tecnología e influenciaron a las religiones antiguas. Daniken, es observado por muchos como el padre de la teoría de los extraterrestres ancestrales, también conocida como la teoría de los astronautas de la antigüedad.

La mayoría de teóricos de los alienígenas ancestrales, incluyendo a von Däniken, apuntan hacia dos tipos de evidencia para respaldar sus ideas. El primer tipo son los textos religiosos antiguos donde los humanos son testigos e interactúan con los dioses u otros seres celestiales que descienden del cielo - algunas veces en vehículos que se asemejan a naves espaciales - y poseen poderes espectaculares. El segundo son las evidencias físicas tales como obras de arte que ilustran figuras parecidas a alienígenas y las maravillas arquitectónicas ancestrales como Stonehenge y las pirámides de Egipto.

Si los extraterrestres visitaron la Tierra en el pasado, ¿podrían hacer una aparición en el futuro? Para los teóricos de los extraterrestres ancestrales, la respuesta es un rotundo SÍ. Ellos creen que, al compartir su visión con el mundo, pueden preparar a futuras generaciones para el encuentre inevitable que les espera.

Listado de Episodios - Alienígenas Ancestrales, 2da Temporada



Lugares Misteriosos

Dioses y Alienígenas

Mundos Submarinos

Aliens Subterráneos

Aliens y Los Nazis

Tecnología Alienígena

Ángeles y Aliens

Estructuras Inexplicables

Destrucciones Aliens

Contactos Extraterrestres



VER AQUÍ: Primera Temporada de Alienígenas Ancestrales

Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES