Serie: José, el Profeta (Ver Online)

Jun 06 2013 @ 11:43pm
Por: Cristina Altamirano
Publicado en: Documentales
Esta gran serie narra la historia de la vida del Profeta José desde punto de vista islámico.

La historia, es la más extensa y más ordenada de las historias coránicas que en su exposición ha sido utilizada una forma especial. La historia del Profeta José tiene un parecido a los métodos utilizados en los relatos normales y sigue la manera especial de las historias.

El Profeta José antes de caer en la trampa de los celos de sus hermanos, era el niño consentido de su padre. No sólo no tenía una ocupación especial sino que acompañaba siempre a su padre como consecuencia del temor que sentía éste por la vida de su hijo El no seguía a sus hermanos cuando llevaban a pastar el rebaño.

Después de haber obtenido la salvación se dedicó a servir al rey en su palacio hasta que después de terminado el período de su detención y presentarse una situación especial llegó a ocupar el puesto de administración de los bienes públicos del gobierno.

Bajo el título de "administrador eficaz y honrado" durante años administra el gran país de Egipto. Es evidente que en una situación así no tiene tiempo ni encuentra situación favorable para dedicarse a otros asuntos tales como la ganadería o agricultura.

Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook