Entrevista al Sargento Clifford Stone Project Camelot en Español

May 24 2010 @ 01:08am
Por: Project Camelot Español
Publicado en: Documentales

Interprete de Extraterrestres - Sgto. Clifford Stone

[flash=480,360]http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=4060799181713819492&hl=en&fs=true[/flash]

Clifford Stone: ¿Qué es lo que queréis? Una historia que sea creíble o queréis la verdad? ¿Qué está pasando? ¿Cuánto sabe nuestro gobierno y cuando lo supieron?

Kerry Cassidy: Tú eras el punto de contacto entre el gobierno o los militares, y los visitantes extraterrestres. ¿Sería eso correcto?

C: Eso sería correcto. Hay un precio a pagar cuando empiezas a hablar, y no quiero entrar en eso demasiado porque cuando empiezas a revivirlo, no tienes ni idea de lo que estoy viendo en mi mente ahora mismo, solamente hablando de la punta del iceberg.

Dos o tres veces he salido del campo de la Ufología ¿Pero quieres que te cuente un pequeño secreto? No puedes. Hay gente ahí afuera y yo soy uno de ellos... no es por el dinero. Dios, ojala lo fuera. Podríamos ir fuera del cosmos visitando otros sistemas solares, otros planetas fuera del nuestro. Pero cuando hagamos eso vamos a tener un crecimiento espiritual. En otras palabras, vamos a tener que preocuparnos por lo que le pasé al otro.

Comienzo de la entrevista

K: Clifford Stone, estoy muy contenta de poder entrevistarte hoy aquí. Tengo un enorme respeto por lo que has hecho y por tu coraje ofreciéndote para hablar de esto. Es realmente muy excitante tenerte delante de la cámara.

C: Gracias, Madam.

K: Y así que estamos aquí en efecto en un sitio realmente asombroso. Este es el Museo de Ovnis de Roswell. ¿Te importaría decirnos como terminaste en Roswell?

C: Bien, el ejército de los Estados Unidos me mandó aquí. Estoy retirado del ejército.

K: OK...

C: De modo que, siendo un militar retirado, siempre estás sujeto a recordar y siempre estás sujeto a la posibilidad de que te pregunten cosas en calidad de asesor. Me retiré como Sargento de Primera Clase.

K: Ahora, ¿Era tu título una tapadera? Entiendo que eso era una historia encubierta. ¿Es eso correcto?

C: Realmente tenías, tenías una vida real en el ejército. Tienes una misión real. La única vez que estas otras cosas entraban en juego era cuando tenían un incidente Ovni que iba a ocurrir y tú estabas en el área inmediata. Puedo decirte que en 1965 en Vietnam había un campamento base allí que intentó abrir fuego contra un Ovni. Al minuto en que intentaron hacer eso ninguna de sus armas funcionaba. Toda la electricidad se fue y estuvo así hasta después de que el Ovni se fuera. Puedo decirte por haber estado en Vietnam durante cuatro años, sí fueron cuatro años, los informes reflejan 37 meses pero si le añades el tiempo de TDY que pasé allí, llega a los cuatro años, ?TDY' queriendo decir Obligación Temporal. No tener el poder sobre nada da mucho, mucho miedo y aquellos fueron momentos muy, muy tensos.

K: Como comunicador, eso te llamaban solamente en términos de tu vida militar, ¿A qué edad dirías que empezaste a trabajar en este puesto?

C: Fue probablemente a la edad de 19 o 20.

K: OK.

C: Cuando se habla de gente que hace Interconexión (Interfacing), no hay una escuela para eso. Había cosas que sucedían en tu vida, cuando me retiré había siete personas que todavía estaban en el ejército que hacían Interconexión, solo siete, en todo el ejército.

Y me pusieron en un incidente dónde teníamos una situación en la que no nos habían dicho exactamente dónde era pero sé... que aterrizamos en Ben Hua porque cuando miró atrás, había una señal, ahí es dónde aterrizamos.

K: ¿Ben Hua?

C: Eso es en Vietnam.

K: Oh.

C: Sé que era en Ben Hua porque fue lo mismo cuando volví. Ahora bien, este fue un incidente que ocurrió...

K: ¿Fue un accidente? ¿O era una visita?

C: Vimos a las entidades.

K: OK.

C: Esto nos implicaba a nosotros entrando e intentando extraer una aeronave y lo hicimos, la cortamos en, creo, unas siete partes.

K: OK. ¿Era una de ellos?

C: No, no, no. Esto era un B-52...

K: OK...

C: ...que no se estrelló de una manera normal.

K: ¿Era un viaje en el tiempo?

C: No. Esté era un avión que había sido abatido. Todos fueron asesinados... todos estaban muertos a bordo del B-52.

K: ¿Abatido por los visitantes?

C: Estaban en una misión para bombardear sobre... no hay manera de saberlo pero asumiría que iban a una misión para bombardear Vietnam del Norte. El daño a la nave fue como resultado de un ataque antiaéreo contra el B-52. Quiero decir, el daño era de ese tipo. Y era usado para bombardeo convencional. Y donde dije que entramos, fuimos allí con helicóptero. Pero era como si una mano gigante hubiese agarrado al avión en medio del aire y lo hubiese puesto en el suelo de la jungla. Y en eso era en lo que estábamos interesados.

K: Oh...

C: Nosotros no sabíamos, no te lo dicen. Cuando subimos al avión en los Estados Unidos para ir hacía allá, nos dijeron que íbamos a Florida.

K: (risas)

C: Cuando aterrizamos en Oakland, sabíamos que no íbamos a Florida. Pero entonces continuamos y nos dieron una pequeña bolsa de plástico. Tenías que cortar el logo del Ejército de los USA, tenías que cortar la etiqueta con tu nombre. Una cosa que nunca hacías era quitarte las placas de identificación. Nos quitamos nuestras placas de identificación. Todo objeto que pudiese identificarte iba a esa bolsa de plástico. Que era guardada para nosotros en Ben Hua. Que era guardada para nosotros hasta que volviésemos. Después de que el evento ocurriese me pusieron en este GP... quiero decir una tienda de campaña... Había una mesa allí, había una silla, había un bloc de papel, creo que había un par de bolígrafos pero agarré un lapicero. Tenía que sentarme allí y escribir mis pensamientos.

K: OK...

C: En todo caso, volviendo a la tienda, eso era todo lo que había allí. Fui hacía adelante, entré y me aburrí, y empecé a jugar a juegos de lápiz y papel. Fui a fuera a fumar y me llevé el papel conmigo, lo doblé y lo puse en mi bolsillo. Cuando encontraron ese trozo de papel, ahora me acuerdo, todo lo que había en él eran estos juegos de papel y lápiz, inmediatamente el tipo al que siempre llamaba el coronel el cual siempre estaba allí, vino y me quitó el cigarrillo de la boca y empezó a echarme la bronca efusivamente:

"¿Qué estás haciendo aquí afuera? ¿Por qué tienes eso?"

"Podrían pegarte un tiro por tener ese papel en el bolsillo"

¿Por qué? Eran deshechos clasificados. Ahí no llevabas papel, no llevabas nada. Y todo lo que estaba allí era para quedarse ahí. Así que todo lo que escribí fue inmediatamente puesto en una... en un maletín, y fue sacado de ahí por un mensajero especial. Y a pesar de que yo lo escribí, no se me permitía verlo nunca más.

K: Hmm...

C: Ahora bien, ¿Escribiste alguna vez cosas que ni siquiera sabes que tu escribiste? Si, lo hice. Puedo decirte ahora mismo que de todo lo que leo puedo tener un entendimiento más grande de lo que estoy haciendo. Paul (su amigo que vino con él para encontrarse con nosotros) puede decirte que hago muchas cosas hasta transferir. ¿Pero sabes qué? No tengo que leer cada página... sino que escaneo cada página. Mientras estoy escaneando, a través de mí ellos pueden captar todo lo que hay ahí. Todo son viejas noticias para ellos pero encuentran algunas cosas interesantes. Y encontrarán algunas cosas que serán desconcertantes para ellos porque vamos encabezados en la dirección correcta pero no tenemos el punto sobre la 'i' correcta. Y si no sabes nada sobre formulas matemáticas, tendremos las cosas al revés. Pero esto aquí ahora mismo a veces asusta porque piensas, Jesús, es esto una buena... porque estás siendo dirigido a hacer eso.

K: Es fascinante, que no pensemos en Vietnam y durante la guerra como una época en la que también estábamos tratando con culturas de fuera de este mundo.

C: ¿Sabes por qué? Sinceramente les dijeron que los llamasen helicópteros. Estabas en una zona de guerra, de modo que lo que haces es entrar y reducir la información y la eliminas hasta el denominador más bajo. Los Ovnis no pueden existir. Déjame expresarlo de otro modo. Ovnis no es un buen término. Los Transportes Interplanetarios no pueden existir, de modo que tienen que ser algo muy terrestre. La NSA se adelantó y llamaban a los Ovnis "Ovnis" cuando monitoreábamos comunicaciones con la Unión Soviética. Pero siempre lo cualificaron con esperanzas de que con la iniciación del Sunshine Act, que más tarde se convertiría el Freedom of Information Act (Decreto de Libertad de Información), no estarían sujetos a esos decretos por decir que ha habido un informe sobre siete ovnis por fulanito en tal localización y tal sitio. Y cuando tuviesen que decir siete Ovnis, en paréntesis, pondrían: probablemente globos. Haciendo caso omiso del hecho de que, en ese documento del que estoy hablando, los siete Ovnis iban a unas 1700 mph (millas por hora). Los globos no pueden hacer eso.

K: Correcto.

C: Siempre me quedé perplejo con eso, porque incluso de niño me quedaba perplejo cuando la gente decía "Yo no creo en fantasmas. Sin embargo, esto ha ocurrido..." y luego contaban perfectamente una buena historia de fantasmas. En lo que a mi respecta supe muy pronto que negar la realidad de los Ovnis y otros fenómenos que ocurren sería negarme a mi mismo.

K: Así que como comunicador definitivamente tu...

C: No siempre le decías a los otros lo que estaba pasando. Recuerda lo que te digo, ¿Lo sientes?

K: Sí, tú sientes lo que ellos sienten y ellos sienten lo que tu sientes.

C: No siempre tratabas el tema porque una de las cosas es que quizás te sentirías como, si dicen que ellos son unos invitados. Si nuestro ejército dice "Bien, este es uno de nuestros huéspedes" ...no tratarán a esa entidad como a un invitado, luego lo que ocurre es que tu estás sintiendo lo que esa entidad está sintiendo...

K: Oh hoh...

C: Y... en una situación incluso ayudé a uno de ellos a escapar. Y eso de ahí era... (risas) No estoy contando todo lo que se dijo...

K: Tengo curiosidad. ¿Qué pasó cuando trataste con eso? Era... primero que todo, ¿Qué clase de entidad era? Y entiendo que para ellos tenían un prisionero. ¿Pero como era que tú podías...? Y de hecho, Dan Burisch habla de lo mismo.

C: Bien, no sé si era un Stargate o que era, pero de acuerdo con el interior donde teníamos a esta entidad, si teníamos que... y hay una cinta que habla de esto lo cual le da muchos más detalles... pero nos adelantamos, y si tenían que intentar extraer a esta entidad del interior de dónde estábamos, entonces habrían habido muertos. Y esta entidad no aceptaría esto. Y tú podías sentir lo que sentía. Esa es la mejor manera de explicarlo. Y estoy intentando decir esto sin entrar en ningún caso real... ciertos detalles. Pero, convencí a la persona a la que siempre llamaba Coronel, y durante todo eso así es como le llamaba. Nos adelantamos... y dijimos, ya sabes, necesita enseñarme algo, pero todo el mundo tiene que quitarse de aquí y solamente tenemos que estar él y yo.

Y todos se adelantaron y se fueron. Había un Spec 5 que se quedó allí para ayudarme. Y le dije,

"Hemos conseguido cortar esta cerca de aquí atrás... o esta valla."

"Nos podemos meter en problemas por eso."

Y dije ""Sí, lo sé, por eso te estoy pidiendo que dejes la cizalla".(risas)

No lo hizo. Fue derecho y cortó los cables por mí. Y sacamos a la entidad afuera.

Cuando se enteraron, teníamos la entidad fuera del perímetro. Ellos continuaron y estaban muy enfadados incluso hasta el punto en que intentaron disparar a la entidad, pero la entidad ahora estaba en una posición dónde había una luz brillante, brillante, brillante que vino hacía abajo. Y yo no conseguí ver la nave. Quizás fue así porque no estaba mirando. Pero de repente esta entidad estaba ahí, y luego ya no estaba.



Luego por supuesto, este tipo que yo llamaba el Coronel, siguió y me dijo que podrían organizar un tribunal para mí, luego,

"Vamos a hacer la vista gorda, pero no dejes que ocurra otra vez."

Por supuesto, yo estaba regañándole:

"Si se supone que son nuestros invitados... ¿Por qué los tratamos cruelmente como si fueran prisioneros, de hecho incluso peor que a prisioneros?"

Nunca he visto ninguna de las películas de "El Mensajero del Miedo" (The Manchurian Candidate).



Y una de las cosas que teníamos, nosotros habíamos identificado en la época en que me retiré, a 57 especies diferentes. Eran llamados cariñosamente Heinz 57. Entiendo que hay una frase sobre eso en una de esas películas.

K: Uh huh...

C: Jesús, me encantaría decir que solo hay una o dos razas... solo cuatro o cinco o incluso una. Me encantaría decir eso, pero con lo que sé. Si cambio cualquier cosa de lo que sé, entonces no es la realidad, es solo continuar y decir cosas que la gente quiere oír.

K: Uh huh. Bien, ¿Por qué dirías que querrías decir que solo hay una o dos?

C: Oh bueno, alguna gente diría "Encontraríamos tu historia más creíble si dijeras..." Y "Jesús. ¿No puede ser que esta entidad sea gris porque así sería más creíble?" ¿Que es lo que queréis, una historia que sea creíble o queréis la verdad? La verdad quizás no encaje con lo que crees, pero es la verdad tal como yo la conozco. Y siendo esto la verdad como la conozco, eso es lo que puedo contar.

K: De modo que alguna vez has... Voy a asumir que ellos fotografían a estos seres ¿Correcto?

C: Hay fotografías.

K: OK. Y... ¿Qué hay de ti? ¿Los dibujaste alguna vez? ¿Tienes dibujos de ellos?

C: Sí, tengo algunos dibujos.

K: Y los has distribuido alguna vez...

C: No.

K: ¿Puedes... sacarlos afuera con libertad? ¿O enseñarlos?

C: Algunos sí y otros no.

K: ¿Y estás familiarizado con bases subterráneas?

C: Y la tecnología que las acompaña.

K: OK. Y entonces, asumo que has estado en bases subterráneas.

C: No por elección.

K: ¿No por elección? Eso es creíble, Pero has visto también, digamos, Reptilianos, como se les llama, ya sabes, en la comunidad Ufológica, ¿Lo que llamamos Reptilianos?

C: Algunas especies podrían ser llamadas Reptilianas, sí.

K: ¿Y eres capaz de comunicarte con ellos telepáticamente?

C: Ellos pueden comunicarse contigo. Es difícil de explicar. No puedes guardar secretos.

K: Claro.

C: La otra cosa que le recordaría a cualquiera es que el programa esta adaptado y montado de manera que tú solo sabes lo que necesitas saber. Y muchas veces sabes más de lo que se supone que debes saber, pero no lo sabes todo.

K: Sí, como no.

C: Y reitero en que si alguien te dice que lo sabe todo es un mentiroso. No es cierto.

K: ¿Tienes algún amigo extra-terrestre que haya permanecido contigo durante todo este tiempo, que este contigo hoy en día? Comunicando...

C: Mencioné uno.

K: ¿Perdón?

C: Mencioné uno.

K: Uno. OK. ¿Ese sería Korona?

C: Correcto.

K: OK y Korona es... ¿Sabes de que planeta es?

C: Uh huh. Sé que esta a unos 100 años luz de distancia de aquí, porque siempre lo uso como ejemplo.

K: OK...

C: En Tiempo-Real, desde el momento en que se marchan, y no hay nada agradable en eso, desde el momento en que se van de su planeta el cual está en un sistema estelar a unos 100 años luz del planeta Tierra, en viaje en tiempo real, está a una hora y cuarenta minutos desde el momento en que salen y el momento en que llegan aquí.

K: Eso es maravilloso. ¿Qué tipo de nave usan? ¿Se teleportan a través del espacio o realmente usan naves? Porque no todos ellos...

C: Es una nave. Ellos están viajando realmente. Pero es a través de un agujero negro... Lo que llamamos un agujero de gusano.

K: Uh huh. Ahora bien, ¿Has ido alguna vez con ellos?

C: Que yo recuerde, no. Y la razón por la que digo eso, es porque recuerdo ver las estrellas como nunca las he visto en ningún lugar de la Tierra. Pero que yo recuerde, no.

K: De modo que no tienes recuerdos conscientes, ¿Es eso lo que quieres decir? De estos incidentes. Pero que podría ser.

C: Ha habido algunas cosas que han ocurrido en mi vida que realmente asustan. Quiero decir lo sientes, de hecho sientes el miedo antes de ver realmente a la entidad.

K: Así que una persona como tú, pensaríamos que no estarías asustado porque eres tan consciente de tu interacción con estos seres. Estoy sorprendida de escucharte decir que de hecho te asusta. ¿Te asusta hoy en día? ¿O estas hablando en tiempo pasado?

C: Cuando ocurrían estos incidentes que yo tenía, sí, todavía tienes ese miedo. Quiero decir, ese miedo esta ahí. Incluso mucho más, porque puedes sentir el miedo que ellos tienen. Somos una especie muy peligrosa.

K: Seguro.

C: Así que será mejor que lo creas, ellos caen en nuestras manos, ahí está ese miedo.

K: OK. Y esa es parte de la razón por la que voy a asumir que ellos se acercan a ti como un comunicador o un interconector como tú lo llamas. ¿Correcto?

C: Bien, ellos están muy preocupados por nuestro bienestar. Y mucha gente dice que no puede ser así. Nos hemos hecho cosas terribles a nosotros mismos. Y ellos lo saben. Y nosotros... ellos están intentando comprender ciertas cosas sobre nosotros. Y creo al mismo tiempo que ellos están intercambiando información diciendo "Hey, esto es lo que os habéis hecho a vosotros mismos." Creo que eso tiene muchos vínculos con algunas de las abducciones que han tenido lugar. Creo que liga con algunas de las mutilaciones de ganado que han tenido lugar., y creo que tiene que ver con la desaparición absoluta de alguna gente de la faz de la Tierra.

K: OK, Así que hay gente que está desapareciendo regularmente, ¿Correcto?

C: Oh sí.

K: ¿Y van a otros planetas? ¿Van a bases extra-terrestres?

C: No tengo la respuesta a eso.

K: OK.

C: Si estás preguntándome si podría haber salido de aquí, posiblemente, pero como digo hay un propósito y yo no sé cual es ese propósito.

K: ¿Es tu misión hacer que la gente sea consciente, no solo de las otras entidades de ahí afuera y otras razas y demás, pero quizás también preparar o advertir de algún evento? Porque tú pareces estar aludiendo a algún evento que tú ni siquiera conoces.

C: Como dos puntos lejanos, van acercándose más y juntándose lo suficientemente hasta que finalmente sabemos que va a ocurrir. Se harán contactos. El departamento de Astrobiología de la NASA tuvo una conferencia en el 2000. Olvídate del Informe del Instituto Brookings. Este informe salió y decía "Sabes, no sabemos realmente cual sería la reacción mundial." Es un informe pequeño. ¿Cuánta gente ha leído este informe? ¿Cuánta gente siquiera lo conoce? Cuando decimos que podemos aceptar la realidad de visitantes estando aquí, queremos decir nosotros mismos. Pero incluso cuando podemos aceptar eso, ¿Cuántos de nosotros estamos realmente preparados para esa confrontación cara a cara? Y puedo decirte, que cada vez es diferente. Cada vez hay ese pequeño algo en tu mente que dice "¿Qué va a pasar aquí?"

Y cada vez sabes que si algo va mal, va a ser equiparado... Podría ser comparado con la perdida de vida. No porque sean peligrosos sino porque nosotros somos peligrosos para nosotros mismos. De modo que la situación es: como preparas a la población mundial para ese contacto final, el cual no es como los astro-astrónomos solían creer, que será por una señal de radio viniendo aquí desde las profundidades del espacio, sino que será cara a cara y va a ocurrir en nuestro planeta.

K: Seguro. Bien, está ocurriendo a diario con los militares, ¿no?

C: Oh, incluso más de lo que la gente sabe. Pero repito, la mayoría de la gente no van a hablar sobre ello.. La única cosa que quieres cuando te retiras del ejército, la única cosa que quieres más que nada... es ser normal.

K: ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué quieres ser normal?

C: Para mi la cosa más grande que puedes ser es un sirviente. Cuidar de otra gente es la cosa más importante. El Yo, el Yo debería obtener gratificación por ser capaz de ayudar a otra gente. Eso es importante. Pero demasiado a menudo la gente se pone a ellos mismos por delante de los demás. Y justamente ahí es dónde tenemos los problemas hoy, en el mundo de hoy.

K: Supongo, volviendo a lo que decías de que va ha haber contacto, en un sentido tú estás en la vanguardia, una persona que puede preparar al resto de la humanidad para este contacto real porque tú has estado teniendo contactos. En un sentido los alienígenas o los que no son de este mundo han estado básicamente comunicándose, han estado eligiendo gente alrededor del planeta para comunicarse, de los cuales tú eres uno, ¿Correcto? De modo que el contacto es algo que está siendo preparado mientras nosotros hablamos, ¿No?

C: Mundialmente.

K: OK. Estas pensando... hay mucha gente a la que le gustaría decir que va a ocurrir para que el mundo lo vea, van a aterrizar los aliens en el césped de la Casa Blanca. Algo de esta naturaleza.

C: No.

K: En un cierto sentido, ocurre cada día. Los militares están tratando con... ciertamente ellos han capturado, como tu dices, están manteniendo prisioneros a algunas de estas entidades. También hemos tenido tratados con algunas de las razas, ¿No?

C: OK, he oído sobre los tratados. Pero repito, eso no es parte de algo en lo que yo haya trabajado.

K: OK.

C: Bien, os diré esto, creo que alrededor del 2016 algo mejor ocurrirá. Porque en el 2016 creo que tendremos el anuncio en el mundo de que una sonda que viene muy cerca de la Tierra cada 15 o 20 años. Y hemos estado llamándolo un asteroide. No es un asteroide. Sino que realmente es una sonda artificial. En otras palabras, alguien la puso ahí. Ellos nos encontraron hace mucho tiempo. La tecnología estará probablemente muy a la par de, digamos, el Voyager. Será tecnología vieja y anticuada según todos los criterios.

K: Así que ¿Qué estas diciendo? Esta sonda... ¿Sabes qué raza...?

C: Estoy diciendo que ya la hemos encontrado. Nuestro paradigma dice que no puede ser una nave artificial de ningún tipo, por tanto rechazamos aceptar eso y lo llamamos un asteroide. Estoy hablando de BG1991 (ó VG1991 - más). Aproximadamente de 30 metros de diámetro, con una superficie muy pulida . Los Asteroides no tienen la superficie muy pulida. Corrigió su trayectoria para evitar la colisión con otro asteroide. Eso no ocurre. Este sí lo hizo.

K: De modo que dónde... ¿De qué raza es, de qué planeta? ¿Lo sabes?

C: No lo sé.

K: ¿Piensas que los extra-terrestres te han mejorado, han modificado tu ADN en alguna forma? ¿Eres consciente de si tus habilidades han aumentado o han crecido?

C: Sí, pero intentas no usar esas capacidades porque puedes... sabes cosas que van a ocurrir antes de que ocurran. Y muchas veces no puedes hacer nada para cambiarlas. Como supe que, aunque no supe cual, pero supe que uno de mis niños iba a matarse en una motocicleta. Y eso es duro. Quiero decir antes de que mi hijo se matarse, el miércoles anterior, supe que había aparcado la motocicleta detrás del coche... supe que podía adelantarme, ir marcha atrás sobre ello, y correr encima de ello un par de veces. Pero también sabía que la familia no entendería que hacía eso para parar lo que... Déjame expresarlo de otro modo... como un intento de parar lo que sabía que iba a ocurrir.

K: ¿Entonces eres un precog (precognición)? Quiero decir, esto es lo que llaman un precog. Conoces el futuro antes de que ocurra. No eres capaz necesariamente de cambiarlo o pararlo. Pero hay una razón por la que ocurren las cosas. Quiero decir... debes estar de acuerdo.

C: Oh sí...

K: Así que, en un sentido debe haber una paz para ti porque no es solamente que nosotros... que tú sepas, sino además las almas saben que va a ocurrir. Las almas son conscientes. En otras palabras, todos somos conscientes cuando vamos a morir. Quizás no lo sepamos conscientemente, pero lo sabemos, ¿Correcto? De modo que en ese sentido no es tu responsabilidad tampoco el prevenir que ocurra o no, si eso es algo que en un sentido nosotros como almas estamos de acuerdo con el escenario que ocurre. ¿Correcto?

C: Bien, como digo, con ellos, ellos pueden comunicarse con lo que nosotros llamamos el otro lado. Pero incluso en eso, dada su avanzada tecnología todavía hay cuestiones prohibidas.

K: OK.

C: He intentado evitar decir una cosa aquí. Digamos solamente que con la muerte de mi hijo... ellos me ayudaron a visitarle una vez.

K: Seguro.

C: Como os he dicho hay cuestiones que a menos que preguntes... fue... supe que si regresaba quince minutos, sabía donde estaba el en todas las localizaciones. Si pudiese volver quince minutos, podría haber evitado que el accidente ocurriese. Todo lo que tenía que hacer era retrasar su camino en cualquier sitio a lo largo de esos quince minutos solamente por un minuto o así... y hubiese alterado el resultado.

K: Pero...

C: Pero repito, hay esta partición. Aquí está nuestra realidad (hace gestos con las manos). Aquí creas este otro paralelo. Y por alguna extraña razón no es bueno crear este otro paralelo, y ellos saben eso. Además se señalo que no puedes escapar la realidad de este continuo temporal en el que nos encontramos, porque su muerte es realidad para mí en este marco temporal. La segunda Guerra Mundial ocurrió. Debo volver al punto desde el cual me salgo de ese espacio temporal. No voy a quedarme en el otro. Y mucha gente, como dije la otra noche, estaría ahí. No, porque se me indico bastante claramente. Y no puedo explicar esto... no podría ir y discutirlo científicamente, pero es una barrera natural. Lo cual es el porqué con el viaje en el tiempo, cuando lo descubramos en nuestro futuro, no vamos a encontrar pruebas de que fuese dejado en ningún sitio a lo largo de la línea... debido a esa barrera natural. Quizás incluso los veamos, quizás los sintamos, quizás incluso seamos capaces de interactuar hasta un cierto grado. Pero nada asociado con el futuro ligado con el día que descubramos el viaje en el tiempo va a ser dejado en ninguna realidad alterada. Dicen, OK, el viaje en el tiempo no ha ocurrido aun porque tendríamos pruebas de ello. Oh oh, no va a haber ninguna prueba. Y hay una barrera natural ahí. La situación entera es que somos parte de algo más grande, más vasto y estamos en una aventura. Y nosotros formamos parte de esa aventura.

K: A-ha...

C: Y todos jugamos ciertas partes de eso. Pero igualmente como cuando has planteado que ellos son nosotros... y yo digo, (refiriéndose a Paul) él me ha oído decir esto, se le puso una sonrisa en la cara cuando dijiste eso. Pero el meollo de la situación es: nosotros buscamos las diferencias. En las especies, las 57, buscan las similitudes. Cuando buscamos esas similitudes y nos empezamos a dar cuenta de cuantas cosas tenemos en común y finalmente llegamos al punto de un pensamiento: ellos son nosotros... porque todo en el universo está interconectado. Todas las especies están interconectadas. Nadie ha preguntado nunca ¿por qué el común denominador es humanoide? No esperarías encontrar eso si no hubiese algún tipo de anteproyecto galáctico. Te vuelves espiritualmente culto durante esta vida, incluso aquellos que decimos que están locos. En el otro lado no están locos.

K: Quizás podríamos descubrir un poco sobre los tipos de visitantes con los que has tratado. ¿Los ves físicamente? ¿O estás realmente en un estado alterado, o eres capaz de verlos en tu mente? ¿Te comunicas con ellos telepáticamente?

C: Son tan físicos como tu y yo.

K: OK...

C: Sí, sería telepáticamente. Algunos podían hablar como tú y yo.

K: OK.

C: Pero tenías a muchos que... no harían eso, y todos ellos solamente quieren comunicarse contigo. Pero hay una cosa que tienes que tener en mente, esto es lo que mucha gente pasa por alto, y ese es el por qué es tan duro hablar de ello. Tú no estás solamente hablando con ellos. Ellos saben, y sienten todo lo que tú sabes y sientes. Vas adentro, sientes lo que ellos sienten. Y ves algunos de estos... nosotros no éramos realmente buenos chicos. Usábamos el término visitante...

K: Claro.

C: Pero son tratados como prisioneros...

K: Entiendo...

C: ...y no hay una ley bajo "protección" para protegerlos a ellos.

K: Mmmm... Dan Burisch también ha hablado de eso.

C: En 1960, y puedo proveerte con el documento: habíamos juntado y formulado, la NASA lo hizo, un libro que ellos llaman Ley del Espacio Exterior. No sería aun hasta los 70's que la cuestión de los derechos legales de un ser sensible, no de este mundo, entrase en el juego. ¿Y sabes cuales son estos derechos? No hay ninguno.

K: Todavía hoy en día, estás diciendo.

C: No más que los derechos de... un animal de laboratorio tendría más derechos que uno de nuestros visitantes. Y sin embargo son bastamente superiores a nosotros en intelecto e incluso en espiritualidad. Ellos permitirían que los matasen ? muchos de ellos lo harían, muchas de las especies ? antes que hacer algo que nos hiriese o matase. Y perdóname (emocionado), pero esto es lo que intento evitar.

K: Lo entiendo. OK, así que, ellos, en un cierto sentido, se sacrificarían a si mismos porque tienen una comprensión más profunda de que está pasando realmente de la que tenemos nosotros.

C: Absolutamente.

K: De modo que debes ser un ser espiritualmente muy altamente sintonizado para ser capaz de comunicarte con varias razas de otros planetas de la manera que lo has hecho, y hablar sobre ello como has hecho. Eso es realmente un don. Como dices, no es algo que te enseñen, es algo con lo que vienes en esta encarnación.

C: Me gusta pensar de mi mismo... Quiero ser normal, si entiendes lo que estoy diciendo.

K: OK.

C: Sé lo que estás diciendo.

K: Externamente, tu pareces una persona normal y ciertamente has tenido tipos de trabajos muy normales además de lo que hiciste, ¿Correcto? Sino que además eres ultra-normal, o en efecto has usado algunas de las partes de la humanidad que son buenas y no son usadas por el hombre común. ¿Es eso correcto?

C: Bueno, espero que así sea... (risas)

K: OK. Eso es algo bonito. Y estamos muy contentos de conocer a alguien en persona que haya estado haciendo esto.

C: Bueno, conmigo, creo, la cosa... Déjame ver si puedo decir esto; comunicarlo rápidamente. Cuando yo era joven, jugaba con niños que otra gente no podía ver. Para mi esto era perfectamente normal. Y yo sabía acerca de los amigos imaginarios y cosas de este tipo, pero esto era diferente. Y era perfectamente normal. Incluso me ayudaban con mis deberes... y esto era perfectamente normal. Ahora bien, nadie más podía ve a esa gente. Y por supuesto, yo no podía entender eso. Por supuesto ellos me decían "no han sido seleccionados, ellos no pueden vernos." Porque yo estaba intentando decirle a otra gente que ellos estaban ahí. La cosa que no podía hacer era eso de ser normal, pensaba que otra gente tenía estas mismas experiencias, de niño sin darme cuenta de que no era el caso. Eso era parte de mi entorno, eso era parte de mi realidad, estas eran cosas que me estaban ocurriendo a mí. Pero pensaba que todo el mundo tenía estas experiencias. Pero cuando lo descubrí y resultó que la gente te llamaba loco y tú eras diferente... habría sido realmente fácil ser normal y decir... Ja, ja... te lo has creído, y negar lo que estaba ocurriendo. No puedo explicar porque no podía hacer eso, pero no podía hacer eso.

K: OK...

C: Y todo estaba en marcha... no ocurrió nada fuera de lo ordinario. Y hasta... siempre me he preocupado por los animales, y si me encontraba uno herido, siempre intentaba curarle y devolverle la salud. De niño no lo entendía... que si tenías un corte mi madre siempre sostenía mi mano bajo el agua, o algo así, para lavarla. Bien, encontré este pajarillo, se había caído del nido y fui y recogí a ese pequeño... estoy intentando decir esto sin... fui y recogí ese pajarito y lo aguanté bajo el grifo sin darme cuenta de que iba a ahogarse haciendo eso. La intención era ayudarlo. Probablemente lloré durante una semana por haber matado a ese pajarillo.

K: Oh hoh...

C: Inmediatamente por primera vez en mi vida, lo que yo llamaba niños... pude ver como eran realmente. Y esta entidad en particular, que siempre conocí como Korona... Me dijo "Yo soy Korona", y se escribe con "K". En esa época ni siquiera sabía como deletrear Korona.

K: ¿Qué tipo de raza... como la denominarías, qué tipo de ser?

C: A la gente le gustaría que dijese que era gris. Pero no lo era, él era verde, y quiero decir como un verde pastel. Pero inmediatamente él quiso saber porqué yo sentía lo que estaba sintiendo. Esto era inusual. E inmediatamente eso fue por qué yo sentía lo que estaba sintiendo que él podía sentir... porque él era más como un monitor para mí.

K: Así que, él tiene capacidades y cualidades de empatía natural y parece que tú también. Así que fue en ambas direcciones, ya que la telepatía va en ambas direcciones.

C: Yo lo llevaría un paso más allá. Nosotros vemos a nuestros visitantes como personajes de dibujos animados. Ellos tienen culturas, ellos tienen sociedades, tienen familias, tienen amores, tienen sus aversiones, tienen sus preferencias, pueden sentir dolor, y pueden sentir miedo.

K: De modo que, esa fue quizás tu primera introducción en ese mundo de una manera más personal, ¿Correcto?

C: Fue el primer vislumbre, un shock... que estas cosas ocurren pero no todo el mundo las comparte. Y nunca te sentiste tan solo. Recuerdo viniéndome abajo y llorar, implorando a mi Mamá y a mi Papá que me llevasen a ver a un doctor porque sabía que el doctor podía hacer que los monstruos se fueran.

K: Me pregunto si alguien como tu, uno de siete, que es capaz de comunicarse con extra-terrestres, no ha sido llevado a una base en la Luna, o una base en Marte. Ahora bien, lo recuerdes o no, porqué no sé si usan técnicas para hacerte olvidar ciertas partes de tu experiencia.

C: Hay cosas de las que no tengo ni idea de si podrían haber ocurrido aquí en el planeta Tierra... de las que tengo recuerdos muy vividos... que no veo. Por ejemplo, ¿Has oído alguna vez de una taza de café que es pequeña, en la que pones el café de la cafetera o lo que sea, no una cafetera eléctrica... color dorado, las tazas eran de color dorado, pero le echas el café y puedes beberlo y se llena marcha atrás? ¿Ahora ves lo que estoy diciendo? ¿Entiendes por qué soy reacio a hablar demasiado de cosas como esta?

K: OK. Eso es realmente asombroso. Tienes que admitir desde el punto de vista de la gente que no ha ido a la Luna o Marte... Aquí estás sentado hablándonos a nosotros y quizás aun hayas tenido experiencias tan lejanas de nuestra experiencia diaria en este planeta y debes ser... quiero decir, debe haber un nivel en el cual te encantaría compartir esas experiencias.

C: Oh sí. Y a veces cometo errores y dejo que la gente vea cosas que no debería haberles dejado ver. Porque esto es una parte de algo que está en mi vida con lo que tengo que hacer algo.

K: Claro.

C: No comprendo eso. No sé lo que es.

K: Eso es increíble porque tu has trabajado con este mundo desde los 60's, de modo que tu estás hablando de unos 40 años bien extraños y todavía estás preguntándote qué es, es para ti todo en términos de tu destino, en términos de qué es lo que tienes que hacer en el futuro, supongo. ¿Estoy entendiéndolo bien?

C: Hay algo que va a ocurrir y hay algo de lo que vamos a formar parte. Y no sé lo que es.

K: ¿Tú empezaste en los 60's como un Interconector (Interfacer)?

C: A finales de los 60's.

K: OK. Y asumo claramente que hasta el día de hoy. Porque no pierdes la habilidad y si tú eres uno de siete, de vez en cuando van a venir a llamar a tu puerta.

C: Bueno, te vienen a ver de vez en cuando.

K: OK. Visitantes ahí afuera, diferentes comunidades. Ellos ciertamente saben como encontrarte, dónde estás en cualquier momento y cómo, como tú dices, ver que es lo que está pasándote. Por ejemplo, ellos podrían estar viendo esto ahora mismo. Podrían incluso haberte dicho: "Adelante con esto, porque esto es algo bueno." ¿Correcto? De modo que, en un sentido estás hablando de tu destino. Queriendo decir que no es por el dinero... no es ni siquiera realmente un trabajo en el sentido formal de la palabra, ¿Correcto? Es una misión, pero es una misión terrestre en un sentido, que tú tienes.

C: Seguiría con eso, con que... estás siendo conducido hacia algo, no tienes que entenderlo completamente, pero es algo que tienes que hacer. Y el otro aspecto espantoso de ello, ya sabes... no sabes por qué y no sabes el qué, pero está llegando a un ápice, de que lo que estas haciendo, estás luchando contra reloj.

K: ¿Ese reloj es el 2012? ¿Ese es el reloj al que estás mirando?

C: No lo sé. Y mucha gente dice "Jesús, si tú has trabajado con esto tú tienes todas las respuestas." No tienes todas las respuestas. Y aquel que venga y te diga que tiene todas las respuestas no es honesto contigo. Tú no sabes lo que es. ¿Por qué querría nadie ir de cabeza, meterse en este campo y verse sujeto al ridículo? Y trae problemas familiares. La situación es que mi familia no entiende esto. Han estado alrededor y saben lo suficiente, mi mujer más que mis hijos. Supongo mi hija en Vietnam. Tuvimos una hija por la que estuvimos luchando por sacar de Vietnam por casi 30 años. De todos modos, cuando ella vino, por supuesto, ella tenía ya su propia familia. Y cuando empezamos a hablar de Ovnis, todos ellos sabían sobre el tema y sabían de ciertas cosas en las que estuve involucrado y fue el gobierno de Vietnam quien se lo dijo, lo cual como que me chocó. Y ahora mismo hay un tremendo interés sobre los Ovnis entre mucha de la gente de Vietnam.

K: Oh, ¿De veras?

C: Una de las primeras cosas que ocurrieron en Vietnam fue... y ellos me llamaban por mi nombre propio. Muchos me llamaban Stoney o Cliff, pero.... Nosotros disparamos a esta gente y yo fui el primero que apretó el gatillo. Y era en plan "Clifford, ¿Qué estás haciendo aquí? Se supone que no deberías estar aquí." Y yo estaba en el ejército y estábamos en una misión... pero lo extraño es que... ¿Qué es lo que estaban intentando decir? ¿Qué no se suponía que yo había estado en el ejército? Ahora recuerda, nuestro ejército, aquí en la Tierra, ese es del hombre. Nuestros visitantes, ¿Qué habían planeado para que yo hiciera?

K: Bueno, ¿Puedes responder a eso? Quiero decir...

C: No tengo respuestas. Tengo más preguntas sobre mí mismo de las que tú tienes.

Dos o tres veces salí del campo de la Ufología. ¿Quieres que te diga un pequeño secreto? No puedes. Hay gente ahí fuera, y yo soy uno de ellos... no es por el dinero; Dios, ojala lo fuese, peleo cada... y él puede decirte (refiriéndose a Paul), cada mes solamente para pagar mis facturas. Es más que eso. Pero lo más difícil ahora es hacer que la gente piense por si misma, y que lean. Si piensan por si mismos y leen la documentación que hay ahí afuera; y me estoy refiriendo a las propias pruebas del gobierno, si leen eso con una mente abierta y tienen que apartarse y decir "Sabes, aquí hay más de lo que parece. Algo está pasando."

K: Seguro.

C: Entonces las únicas cuestiones que quedan por responder son estas: ¿Qué está pasando? ¿Cuánto sabe nuestro gobierno? ¿Y cuándo lo supieron?

K: OK, bien, queremos agradecerte por tu coraje, y por tu integridad y por tu desarrollo espiritual o conciencia que te permite comunicarte con estos seres de otros mundos en una época en la cual pocos en el planeta son capaces de hacer eso conscientemente.

(Sobre los créditos del final)

C: Había veces en las que estuvimos a punto de tener un intercambio nuclear debido a avistamientos de Ovnis. Gracias a la línea caliente (hot line - teléfono rojo) que se había montado, la cual dijo sinceramente al pueblo americano que esto era para asegurarse de que no empezaría una guerra nuclear por accidente debido a datos falsos... y por supuesto todo el mundo tenía pánico a la guerra. Los Ovnis eran una realidad. Los Ovnis existen. Estaban siendo avistados. Estaban siendo detectados por los radares. Tenías ambos el radar y las imágenes del radar que estaban teniendo lugar, tenías cazas intentando interceptarlos, así que para asegurarse el uno al otro que nosotros no estábamos haciendo eso y debería haber habido un lugar común ya que si nosotros teníamos esa tecnología o ellos tenían esa tecnología... no habría habido nada que el otro bando hubiese podido hacer. Nosotros teníamos misiles que fueron inutilizados, no destruidos, pero incapacitados para ser lanzados. Teníamos aviones de caza que disparaban a los Ovnis y las armas no funcionaban.

K: En efecto has usado algunas de las partes de la humanidad que son buenas y no son usadas por el hombre común. ¿Es eso correcto?

C: Bueno, espero que así sea... (risas)

Texto del Video Traducido:
traducción Ernesto Densu
subtítulos Fernando Martínez
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook