DESCARGAR GRATIS PDF, DOC: La MacroEstafa del SIDA-Luis C. Campos

Feb 05 2011 @ 12:44am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: SIDA

LA FARMAFIA Y CIENCIA ESTÁN EN MANOS DE PSICÓPATAS ILLUMINATI

EL FIN DE LA SANIDAD ES ENVENENARNOS, MATARNOS Y REDUCIR LA POBLACIÓN



I LOVE COSMICAR, EL DAVID DEES ESPAÑOL AZOTE DE LOS ILLUMINATIS

Por Luis Carlos Campos

EDUARDO FERREYRA, PRESIDENTE DE MITOSYFRAUDES.ORG SOBRE EL LIBRO:

"ES UNA OBRA MONUMENTAL DEL PERIODISMO CONTEMPORÁNEO"



CLICK AQUI PARA DESCARGAR PDF GRATIS DE: LA MACROESTAFA DEL SIDA - Por Luis Carlos Campos - LA VACUNA CONTRA EL SIDA

DESCARGA ESTA VERSIÓN Y DECIDE CUAL TE GUSTA MÁS PARA LEER "La MacroEstafa del SIDA"

LIBRO PARA EL DESPERTAR

El libro La macroestafa del sida y el mito de la transmisión sexual , ya va por la 2a edición y se vende en amazon por todo el mundo, no sólo te servirá para vacunarte para siempre del sida. Si lo lees no tendrás dudas ni volverás a temer a la énesima amenaza prefabricada con que nos acojonan los illuminatis. El libro te servirá para despertar porque al descubrir cómo te han engañado en algo tan importante, YA NO TE CREERÁS NADA más.Como te engañaron con la gripe cerda te engañan con el timosida.

El efecto del libro será demoledor. No creerás más en la farmafia, la sanidad, los matasanos, el putiferio illuminati reptiliano de la OMS, ONGS y todos los chorizos que viven de esta puta mierda de cuento llamado sida. Si Bush y Clinton recaudan en su ominosa estafa ONG es para dudar, si el tarao de Bono y la putilla mkultra de Lady Caga recaudan?.pues es para sospechar. En el primer capítulo tienes todo resumido y en el último TODAS LAS PRUEBAS RESUMIDAS.

PRUEBAS IRREFUTABLES.

Las pruebas son irrefutables. No se pueden discutir. Los científicos del sistema del sida quedan en ridículo en sus declaraciones exclusivas, tanto los españoles, como Clotet y Martínez Picado, Gallart, Gatell, Alcamí,etc.. como las autoridades mundiales como el masón caballero de malta Robert Gallo, Jay Levy, el primero en pseudoaislar el VIH en EEUU o Anthony Fauci, el repugnante estafador oficial mundial de la farmafia.

El estudio genético del final exclusivo TE DEMUESTRA QUE EL CÓDIGO GENÉTICO DEL VIH ES ENDÓGENO y pued haber sido hecho en laboratorio. ES UN BLAST o un estudio con las letras genéticas del sida.

LOS ESPECTROS VIVIENTES SON OTRA PRUEBA DEL PUFO

Las pruebas vivientes de la protagonista Silvia L, Nuria G., Papaginadiu, el dr. Garrido y tantos espectros sanos sin medicar SON TAMBIÉN IRREFUTABLES. Con más de 20 años no se medican y están sanos PREDICANDO QUE TODO ES UNA ESTAFA. En la entrevist del apéndice Final Clotet y Alcamí, oficialistas, quedan completamente desacreditados.

EL SIDA ES UNA CONSTRUCIÓN SOCIOPOLÍTICA

El sida es una construcción sociopolítica, como el calentón global. La misma estafa, sólo hay que cambiar VIH por C02 y ONUSIDA POR IPCC. La farmafia eugenista controlada por psicópatas como Rockefeller, Bush (ex dueño de Eli lily yt consejero), Rumsfeld vive de usarte como un pollo de granja. El fin de la sanidad es enfermerte y envenarte, como concluyo la gran doctora Ghis Lânctot, la autora del bestseller La mafia médica.

ESTÁ ARCHIDEMOSTRADO QUE EL VIH NO MATA LAS CÉLULAS T

El Vih no te mata, porque nunca un retrovirus animal o humano ha sido letal, pero el AZT sí mata como demuestra el estudio de Balzarini. Tampoco el Vih mató celulas T en cuatro meses que los pusieron in vitro en un laboratorio (Hoxie et al, 1985).

MANDÉ A LA MIERDA AL LIBRO DE SIDA DE LA MAFIA DE EDITORIAL ALMUZARA-ARCOPRESS

MANUEL PIMENTEL, MEDIADOR IMPUESTO A LOS CONTROLADORES ES UN MOROSO



Es el dueño de la banda en quiebra de su chapucera Almuzara-Arcopress. El gobierno le ha impuesto como mediador en la huelga de controladores, ¡alucinad!. No paga ni a Dios y el responsable de su editorial es un incompetente y veterenario, Antonio López. "Chris Stewart demanda a su editorial por no pagar derechos de autor"., tampoco paga a traductores ni a Cristina Martín autora de El Club Bilderberg. Maquetado y todo por dos veces, les mandé a la mierda una semana antes de la publicación de La Macroestafa del sida.

SINDNEY GOTTLIEB, TORTURADOR DE LA CIA Y AUTORIDAD DEL CÁNCER

Sidney Gottlieb, el director del instituto nacional del Cáncer en Estados Hundidos envenenaba rios del Congo para reducir la población. Y fueron los matasanos del cáncer quienes se inventaron el sida. Gottlieb era de la cia y participó en las torturas del programa mkultra para el control mental. SOLO ESTO YA TE INDICA EL MUNDO EN EL QUE VIVES.

Las revistas de ciencia están controlados por estos psicópatas, como Science y Nature. El dueño de Science era David Baltimore, un Nobel estafador del sida, ex presidente del AAAS, editora del truño Science. Los mass mierda, educación y universidades también está controlados por estos calientapollas. Esto hace que una mentira no demostrada haya sido creída por los asustadizos borregomátri, que se la cuelan un día sí y otro también.

El sida existe, es inmunudefiencia de toda la vida, son 32 enfermedades de siempre, sobre todo neumonía y tuberculosis que empluman al VIH, un retrovirus natural e inofensivo. La tesis de que el VIH no existe tampoco es una tontería, tiene su base. El espía del NSA Bill Cooper dijo que lo crearon en laboratorio. Pero no mata una mosca. Con todo, el borde disidente Duesberg, que es otro matao, hizo el mapa genético de los retrovirus y reconoce que el VIH existe.

Es un retrovirus natural, que no mata, como el SIV o como los retrovirus espumosos humanos. Todos los tenemos, como el CMV o los virus de Epstein y no nos morimos. Tener anticuerpos es la prueba de que tienes un escudo, NO UNA CONDENA A MUERTE COMO HACEN los estafadores del sistema. Hoxie et al (1985) puso VIH con células t en laborotorio y no morían las células. Esta demostrado. Tampoco está demostrado que se transmita por sexo, "la transmisión sexual es ineficiente ", dice David Ho, el chorizo que creo los cócteles en el 95 con "ensayos clínicos en preparación" y modelos matemáticos, como los del calentón.

Todo es una estafa, los test no sirven, dan positivo los ratones, perros e y sangre de indios del Amazonas de 1968 y ABBOT recibió la mayor multa de la historia : 100 millones de $. Los tests captan anticuerpos inespecíficos NO SE DEMUESTRA CON ELLOS QUE EXISTA EL VIH. Las estadísticas de la ONU están manipuladas, se las inventan, no hacen test en África. Los propios capos de la OMS han denunciado que las estadísticas son falsas. La prueba de Carga viral es otro timo, el creador de la PRC (Reacción en cadena de la Polimersas) el Nobel Kary Mullis, con cuyo sistema se hace, dice que el sida es un fraude y un error diabólico y que la PCR DEL SIDA NO VALE. Bush por ejemplo captó sanos que daban carga viral. De risa.

NO MUEREN DE SIDA, SINO DE ENFERMEDADES DE SIEMPRE

Los cuatro famosos (Nureyev, Hudson, Anthony Perkins, Mercury?) muertos de sida, murieron de cáncer, neumonía y otras enfermedades, no de sida. Magic Johnson es un estafador pagado por la farmafia para vender basura antirretroviral. Su agente Michael Ovitz es un chorizo citado por las esclavas ( como Cisco Wheeler) como parte de la mafia illuminati.

Usa condón para prevenir enfermedades sexuales o embarazos pero no para prevenir una entelequia que nadie ha demostrado todavía. Cuando se presentó el sida en 1984 nadie demostró nada, era una hipótesis en Science y una rueda de prensa chapucera. A día de hoy sigue igual, hasta el Nobel Montagnier han reconocido que te puedes curar sin medicarte y que el VIH no sólo causa sida.

CONCLUSIÓN:

El libro es como una tesis doctoral, pero escrita periodísticamente, superdocumentado con bibliografía y estudios. No se puede discutir nada, sólo aceptarlo.Los argumentos y la bibliografía son demoledores. Muéstralo a quien dude y nunca más temas al sida que deja de existir luego de leer este libro. No te mediques ni vuelvas a ir al médico o recurre a vida sana, yoga, homeopatía y naturismo. (Si te medicas investiga, consulta varias fuentes alternativas y no cortes de golpe, sino gradualmente). Cuando despiertes pasarás a la lucha contra los psicópatas creadores de este cuento LA PSICOPATOCRACIA ILLUMINATI. Te engañaron en todo, vives en Mátrix. La verdad te hará libre. Despertar de esta descomunal MACROESTAFA TE HARÁ DESPERTAR DE TODO.

SIDAGEIST, EL SIDA DESMONTADO EN 11 MINUTOS



más de 41000 visitas. Mas otras entrevistas como la entrevista de Boira 51571 LA VERDAD ES IMPERABLE

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES