Empiezan las Denuncias Contra el Engaño del SIDA

Oct 25 2009 @ 05:51pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: SIDA

"ESTOY IMPACTADA AL CONOCER EL TIMO DEL SIDA, YA NO ME MEDICO"

"LAS OJERAS ME LLEGAN A LOS CALCETINES DE LO QUE HE SUFRIDO"

"LA FARMAFIA SE LO HA MONTADO DE PUTA MADRE"


Quería dar la cara y poner su nombre, pero ya le he dicho que es más inteligente permanecer anónima, cara a familiares y sociedad ignorante. Con todo estudia hacer denuncias como mi equipo de abogados, quien quiera hacer lo mismo que se ponga en contacto conmigo. A un afectado que se equivocaron en test falso, le indemnizaron con 22 millones de pts.

Por Luis Carlos Campos

María F. tiene 46 años y, como a toda la humanidad, la Farmafia la ha arruinado la vida durante 20 años haciéndola creer que tiene sida con un test imperfecto y sin dar apenas nunca carga viral. Llama a la medicación "MATACIÓN". Descubrió el fraude del sida al informarse en este blog con mis artículos y luego seguir investigando. Quedó impactada. Todo empezó en Agosto leyendo artículos míos que encontró en internet, porque obviamente en El País de Bilderberg no te van a contar la verdad, porque están en quiebra mental, periodística, moral y sobre todo profesional. Ha dejado de medicarse y se encuentra perfectamente. "En cuatro días he llorado lo que no llorado en 20 años", nos dice acongojada, pero feliz de despertar.

Es una buena mujer, que simplemente sólo tenía la información oficial , pero al ser informada de verdad todo su mundo se viene abajo. Despues de tantos posts, hay que tener en cuenta que detrás de toda esta estafa criminal están los pobres etiquetados que son conejillos de indias que deben denunciar esta CRIMEN MUNDIAL. Anhela leer mi libro La macroestafa del sida, que por fín YA SALDRÁ AL MUNDO EN NOVIEMBRE y se podrá comprar en Amazón y en este blog, en ebooks.com y como libro electrónico ETC... EL ESCÁNDALO VA A SER PLANETARIO CON VÍDEOS DE PROMOCIÓN HASTA EN INGLÉS traducidos por nuestro crack colaborador wikijojta.

María está anadoda con el torrente de información que está recibiendo y que la farmafia y los psicópatas de la OMS la ocultaban para seguir con su burdo negocio de vendedrogas a pobres incautos desinformados:

"Mi marido y yo hemos hablado mucho del tema... cuánta falta nos hacía. Estamos dispuestos a llegar donde sea. Esto tiene que saberse y alguien tendrá que hacerse responsable del daño que, por lo menos a nosotros, nos han hecho."

"Llevo 4 días pegada a mi ordenador -nos comenta los primeros días que descubre el pastel del timosida- investigando, leyendo, alucinando y con los ojos cada vez más abiertos. Todo esto era algo que en mi interior presentía desde hace tiempo. Pero el miedo, incluso a cuestionarme nada, me impedía ver la realidad escondida tras toneladas de mierda, negocio, marketing y el pánico de la gente (incluida yo). De todos modos, hay que reconocer que se lo han montado de "p" madre"

MARIA LLAMA "MATACIÓN" A LA MEDICACIÓN Y QUIERE DENUNCIAR AL ESTABLISMENT DEL SIDA AHORA QUE HA DESCUBIERTO LA VERDAD DEL TIMOSIDA. PONTE EN CONTACTO CON ESTE BLOG SI QUIERES DENUNCIAR AL SISTEMA

1.-¿Cómo empezó tu pesadilla con el timosida?.

Las ojeras me llegan a los calcetines de lo que he sufrido. En enero del 89, me hicieron los análisis de embarazo, (ya tenía un niño de 18 meses). Al dar positivo el embarazo (felizmente), me hicieron una serie de preguntas (¿?), y al contestar que había tonteado con las drogas durante unos meses (en el año 85) me propusieron realizar más análisis. EN NINGÚN MOMENTO SE ME COMUNICÓ, NI PIDIÓ MI AUTORIZACIÓN PARA REALIZAR LO QUE RESULTÓ SER EL ANÁLISIS DE DETECCIÓN DE SIDA.(VIH) para mi desgracia dió positivo. por supuesto que tenía que dar positivo: MUJER EMBARAZADA, DESPUES DE UN FUERTE RESFRIADO.... estaba dentro (hoy lo sé) de dos de las posibles causas que pueden dar positivo.

LOS PRINCIPALES MICROBIÓLOGOS DEL MUNDO ANTIFARMAFIA APARECEN ASESINADOS

100 HAN APARECIDO MUERTOS O SUCIDADOS


I LUV DAVID DEES, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LA VERDAD OCULTA

Los matan para que no se sepa la verdad. Conmigo también lo intentan pero me protege la gracia infinita del Comandante Ashtar.

2.-¿Qué sentiste cuando los matasanos te etiquetaron la entelequia del sida con un test defectuoso inespecífico que supuso la mayor multa de la historia para la farmafia asesina Abbot, 100 millones de $?

¿Que qué sentí?... nadie que no haya pasado por ello, puede saberlo. Casi no puedo ni explicarlo. Mi vida se terminó en la silla de aquella sala médica. No sé si porque estaba de ser, o porque toda aquella historia tan reciente les quedaba grande, lo cierto es que no empecé a medicarme. Me lo propusieron pero dije que si no era complemtamente necesario, durante mi embarazo no tomaría nada. Mi hija nació en septiembre, por medio de una cesárea (igual que el primero) y me ligaron las trompas, ( a petición mía pues me daba pánico traer otro hijo al mundo con sida). le hicieron las pruebas y dio positivo (¿?), con lo que , lo poco de mi mundo que aún seguía en pié, terminó de derrumbarse. tú sabes lo que es, que te digan que tienes, máximo tres años de vida y que además tu hija también se va a morir?....tuvo la mala suerte de cojer una neumonía cuando tenía tres meses y ahí empezó otro calvario. era tremendamente fuerte, comía fenomenal, pero sus pulmones eran débiles...(¿?) salió de aquello pero tuvo pequeñas recaídas, por lo que le daban SEPTRIN, como profiláctico... otra mierda... a los 7 meses, decidí que aquello no podía ser bueno, y le comuniqué a la pediatra, que no se lo daba más. Su alimentación era sana y equilibrada, por lo que pensaba que debería dejar que su organismo se hiciera fuerte por sí solo. y EUREKA, a los 11 meses aproximadamente, en uno de los controles rutinarios que le hacían mensualmente, DIO NEGATIVO EN VIH. VAMOS.... de celebración. imagínate. por cierto, no te he dicho que cuando me hicieron los test, y dio positivo, se los hicieron a mi hijo y a mi marido y dieron negativo los dos. (¿?) por qué no pensaría un poco entonces, me hubiera evitado tantas cosas.... yo no volví al médico, ni controles , ni medicación, ni pamplinas. era tan feliz que todo lo demás no importaba. mis hijos y mi marido estaban sanos... ¿qué importaba que yo me muriera?... si mi vida era el precio que tenía que pagar ante la "justicia divina", para que mi familia estuviera sana, lo pagaba contenta. todo esto fue en Salamanca, donde vivíamos entonces. a finales del 90, nos trasladamos a vivir a un publecito de Valencia (te invito a visitarnos, es maravilloso).

3.- ¿Es cierto que eras asintómatica, no tenías carga viral ni te sentías mal, excepto deprimida, pero te seguían condenando a muerte y diciéndote que te medicaras?.

Sí, simpre me medicaron sin dar ni siquiera nada en la carga viral. Yo seguía sin medicación, sin análisis y asintomática completamente. (¿?) pero mi vida iba derrumbándose poco a poco. el fantasma de la muerte me seguía a todas partes y solo ver a mi familia sana, me daba fuerzas para continuar adelante. la relación con mi marido cambió, por supuesto. nuestras relaciones eran cada vez más esporádicas y aunque utilizábamaos preservativos, me daba miedo hasta besarle. creo recordar que fue en el invierno del 91 cuando despues de varios días de estar muy constipada, decidimos ir a urgencias, ya que la fiebre, aunque con unos antibioticos normales comenzaba a remitir, pero había sido muy alta, y claro, el miedo a que se estubiera empezando a manifestar la enfermedad, nos hizo acudir al médico. En urgencias me hicieron pruebas y nada, esto con unos días de reposo y seguir una semana con antibióticos, se pasa. cuando dije que era seropositiva.... saltaron todas las alarmas, me ingresaron,.... bueno de ahí al especialista y a comenzar a medicarme. llevo con antiretrovirales entre 17 y 18 años... hasta el jueves pasado que los dejé completamente. creo que me he mantenido con vida, incluso a pesar de tantos años de tratamiento, por mi forma de ser. valiente y positiva, pero he pasado un calvario con la medicación aunque no he sido de los que peor lo han pasado, por lo que he leído estos días. pero de mi físico de "conejito bonito"... jejeje... (un poco de sentido del humor no hace daño, al contrario), no queda nada. los estragos físicos de la medicación son terribles y lo peor de todo es que te lo tomas como un síntoma de salud: "ME ESTOY DEFORMANDO PORQUE ME ESTOY CURANDO, ESO ES QUE ESTOY VIVA"... ironías del destino.

4.-¿Han sabido contestarte los médicos matasanos cuando les hacías preguntas sobre esta enfermedad prefabricada mediática y políticamente?

¿Los médicos?..... al mío le he hecho tantas preguntas que no ha sabido contestarme... claro ahora entiendo por qué. en fín. podría contarte tantas cosas, tantos sentimientos, tanto miedo y ahora tanta rabia... siento que nos han roba 20 años de nuestras vidas..... estoy dispuesta a todo. esto tiene que saberse. NI UNA PERSONA MÁS SIN INFORMACIÓN, que cada uno decida, pero que todos estén informados. SOLO LA VERDAD NOS PUEDE HACER LIBRES...

5.-En Agosto dejaste de medicarte en cuanto te informasta a través de mis artículos y otros sitios de te habían macroestafado con el sida, ¿cómo te sentiste sin medicación en los primeros días?

Primerito de todo debo decirte que ya noto la mejoría, bueno ya la noté la primera noche, que dormí de foma natural y no entré en el "coma inducido", en el que me hacía caer una de las pastillas, durante dos o tres horas, porque despues me despertaba y así permanecía el resto de la noche. el incómodo hormigueo de brazos y piernas (que llegaba a ser doloroso a veces) ha desaparecido de forma gradual, por completo. se acabaron las náuses (a veces vómitos) y la diarrea de todas las mañanas. Después de comer, soy capaz de mantenerme despierta, que antes, había días que no llegada de la mesa al sofá para tumbarme un rato. Era incapaz de hacer nada mientras duraba mi digestión y lo que más me ha chocado. mis fuerzas se renuevan, no me canso tanto. (cosa que no achacaba a la mierda esta), pero se ve que algo tenía de ver. pero sobre todo mi ánimo es cada vez mayor y mis ganas de vivir, si antes eran muchas, ahora se han triplicado. ya sé que no eres partidario de hacer nada complementario, pero ayer inicié mi reequilibrio energético con mi acupuntor. De momento nos vamos a centrar en regular mi sistema inmunitario (seguro muy deteriorado por el tratamiento), y ayudar a mis órganos a que se desintoxiquen de forma gradual, pero por ellos mismos. La verdad es que me sentí muy bien, relajada y tranquila, además me hace bien charlar con él: es un ser maravilloso y me cuenta muchas cosas. más adelante, cuando mis organos estén recuperados para funcionar correctamente por sí solos, comenzaremos las dietas de desintonxicación. suave al principio y algo que me dijo con lo que seguro estarás de acuerdo, cuando esté más fuerte me aconseja ayunar un día. Además la incógnita a que pasará algo al dejar la medicación de golpe, casi ha desaparecido. si en 9 días no me ha dado un "yuyu", las posibilidades son cada vez menores. que digo menores, ahora ya todo va ir bién.

6.-¿Cuánto tiempo estuvieron torturándote con la estafa de la medicación, que según el Monográfico de The Lancet de 2006 , se demuestra que es igual medicarse que no?.

Yo SÍ he tomado la "matación" ( medicación) durante 17 años mínimo. La dejé este pasado jueves el día 27 de Agosto y no sé si será mi imaginación, pero en solo 4 días, ya notaba cosas (me sentía un poco mejor). Aunque mi mente es poderosa y puede que al igual que me ayudó a vivir,(y mira que llevan años intentando matarme), ahora esté ayudándome a desintoxicarme más rápido. Aunque sí es cierto que no la tomé durante los primeros tres años aproximadamente y me mantuve sana y asintomática completamente.

NUEVA PRUEBA DE LA MULTIMEGAPUFO SIDA: MARIA F. NO SE MEDICÓ DURANTE LOS TRES PRIMEROS AÑOS ...¡Y ERA ASINTOMÁTICA SIN CARGA VIRAL!!!!!!

Y AHORA ESCUCHA ESTO :

¡ESTUDIOS DE BUSH, GERBERDING Y RICH DETECTARON CARGA VIRAL EN SERONEGATIVOS SANOS SIN VIH....!

EL SIDA ES EL DESPIPORRE PADRE, NO HACE FALTA SER MÉDICO O CIENTÍFICO PARA PERCATARSE DE LA ESTAFA

CONCLUSIÓN:

Cuando te informas, despiertas del timosida, como le ocurrió a María F y millones más. desinformación es sida, información es vida. Esta ridícula macroestafa que afecta la vida sexual de la humanidad está a punto de derrumbarse. Con mi libro La macroestafa del sida y el mito de la transmisión sexual todo queda refutado y demostrado en 340 páginas. El libro es demoledor. Es el libro periodístico mejor maquetado que he visto en mi vida, gracias al genio Pepe Rodríguez, ex jefe de diseño de la revista Más Allá. Todo queda documentado y los grandes científicos quedan en evidencia ante mis preguntas, entrevistas y argumentos.

Tu vida sexual cambiará : dirás "toda la vida acojonao para comprobar que el sida es una parida infumable e indemostrable,ja, ja,ja, como me han engañao, como a un chino, lo primero que voy a hacer va ser echar un polvo sin condón para celebrarlo...". Tendras pruebas irrefutables para presentar denuncias en los juzgados y nadie podrá rebatirnos que el famoso sida es sólo otra macroestafa más illuminati para tenernos dormidos, acojonados y jodernos con eugenesia nuestra vida sexual y por supuesto para hacer caja con pobres víctimas como María, que cargan con una vida traumatizada desde hace décadas. Este crimen no tiene nombre. Pero el sida es sólo el principio de la Destrucción de SISTEMAS que vamos a realizar. LO MÁS GORDO Y BONITO VIENE DESPUÉS. Después de comprobar sin lugar a ninguna duda que te han engañado con el sida, pasarás a las filas de la revolución zeitgeist para acabar para siempre con los chorizos psicópatas que nos malgobiernan cada día.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES