HOUSE OF NUMBERS: El SIDA puede Curarse sin Medicinas Alopáticas

Apr 04 2011 @ 03:25pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: SIDA

EL MONGONOBEL MONTAGNIER RECONOCE QUE TE CURAS SIN MEDICINAS

Y QUE EL SIDA ES ESTRÉS OXIDATIVO, ES DECIR LA TESIS DISIDENTE

LA PSICÓPATA LADY CAGA RECAUDA PASTA PAL SIDA

VESTIDA DE CONDÓN, EUGENESIA PURA



Por Luis Carlos Campos

Acojónate, te mienten tienes el vih, pero no lo sabes. 150.000 borregomátrix lo tienen en Hezpaña, pero no lo saben (sí lo saben los sidólogos). El documental demuestra que los test varían por países y no son válidos y que ni siquiera nadie sabe definir que es el sida o cambian la definición cada cinco minutos.

Sólo el pésimo título te explica el poco gancho del documental "Castillo de Naipes" o, "La Casa de los números", quiere decir que las estadisticas del sidase las inventan, com dice el Dr. Chin en el vídeo, ex responsable mundial de la OMS. Como se las inventan luego la casa (de putas)  del sida se desploma. Vaya puta mierda título  (y de estafa).

EL DOCUMENTAL "CASTILLO DE NAIPES" DEMUESTRA LA CHORIZADA DEL SIDA

Brent W. Leung es un joven director canadiense que hace un buen y costoso trabajo de recopilación y entrevistas de los científicos y disidentes más famosos del mundo. Es un caso similar al mío, porque es un outsider, no fanático, que investiga el tema desde todas las perspectivas llegando a la única conclusión a la que se puede llegar con el sida: QUE ES EL TIMO DE LA ESTAMPITA DEL MUNDO MODERNO.

Como mi pequeño ego, el chaval dice que creció con el terror sexual del sida. Nos acojonaron bien con una sarta de mentiras mediátiacas, que se caen en el momento justo que te pones a investigarlo o cotejar datos. El chaval parece majo y es loable su esfuerzo pero creo que no hace falta una hora medio de tostón para contar casi todo conocido en un refrito tedioso de entrevistas. Al final sólo en las entrevistas queda claro que el sida no es ciencia, sino una estafa para subnormales profundos, y no me estoy refiriendo a nuestros políticos o presentadores de telerrisión, como pudiera parecer, sino a nuestro amigos borregomátrix.

BRENT W. LAUNG, JOVEN DIRECTOR LICENCIADO EN PSICOLOGÍA



Sólo le faltó abrazar a los sídologos y pedir sexo oral. Bonachón y brazafarolas profesional. Quitó del documental una entrevista de un sidólogo que le echó como loco de su despacho cuando le hizo preguntas difíciles.

MULTIMILLONARIO O ARRUINAÓ

El chaval o es multimillonario o se arruinaó haciendo este largo documental que te duerme más o menos al minuto 5, sin gancho, sin arte cinematográfico, sin estética, sin morbo, (y lo peor sin sexo, sin asesinatos, sin balompié y renovables, algo impensable en los mass mierda de hoy en día) sin casi jamás poner en un brete a los sidólogos soltando chorradas sin parar (bueno si no, no se dejan entrevistar, también es cierto).

Está bien el trabajo, de todas, tiene mérito el esfuerzo del pavo y la entrevista de Montagnier, pero repite casi todo conocido y las típicas entrevistas a los inoperantes disidentes, la mayoría una secta de fanáticos con los que es casi imposible platicar. Disidentes mataos muertos de hambre de plural 21 como Lluis Botinas y el difunto Manuel Gabarró me intentaron denunciar, porque puse fotos de Gabarró pixeladas y no cortadas, como quería "el muy fanático". No verás ninguna web disidente difundir mi libro o mi vídeo, aunque es con diferencia el más contundente, sintético, erudito y que da material fresco y novedoso,como entrevistas donde los padres del sida quedan en ridículo PÚBLICO o un estudio genético o blast informático donde se demuestra que lo que nos dicen es VIH es algo que todos tenemos en el cuerpo naturalmente, algo que se ve cogiendo trozos de letras genéticas. Mi libro es demoledor y nadie me ha rebatido ni mi rebatirá una coma (ni siqueira una errata, aunque alguna habrá).

El documental es soporífero, pero concluyente el que tenga la moral de tragárselo. Aburre más que una fea de torrelavega tras varias horas de cortejo y plática. No hay mas que escuchar unos minutos a los sidólogos para ver que es todo palabrería, no te dan NI UNA SOLA PRUEBA DE QUE EL VIH CAUSE SIDA, ni siquiera vemos fotos claras y muchos menos demuestran que infecte. Balzarini (1989) demostró que el AZT es lo que inhibe las células T y no el VIH . Tampoco el Vih mató celulas en cuatro meses que los pusieron in vitro en un laboratorio (Hoxie et al, 1985).

"LOS INVESTIGADORES SOMOS PUTAS", RECONOCE EL BORDE DISIDENTE DUESBERG

LOS POLÍTICOS AHORA DECIDEN QUÉ ES VERDAD Y MENTIRA EN CIENCIA



Fue el primero en hacer el mapa genético de los retrovirus. No evoluciona ni hace estudios propios para desmontar el timosida. Fue un chulo intratable cuando le entrevisté. Un correo me lo contestó al cabo de 8 meses y eso que le decía que me podía contestar con una línea y por supuesto "perdonándote la vida".

CREWDSON DENUNCIÓ QUE INTENTARON SOBORNAR A MONTAGNIER

QUE AHORA INVESTIGA EL SCOOP VIRUS QUE CAUSA LA LOCURA

Esto aparece en mi libro La macroestafa del sida y el mito de la transmisión sexual (2009). Montagnier reconoce en el documental House of Numbers que el estres oxidativo (algo así "como la vida y los malos hábitos") es la causa del sida y la inmunodeficiencia y que hay cofactores y que si te alimentas bien y tienes vida sana te puedes curar sin la basura de los antirretrovirales. El monográfico de The Lancet de 2006 demostró que da igual que medicarse que no, los resultados clínicos eran casi los mismos entre los que se medicaban y los placebos. Cualquier día el tío ve el virus de la locura por el microscopio y será un gran hallazgo para L A HUMANIDAD. Será un virus que de saltos y tenga espasmos y nos pondrán una fotas de dibujos animados como las del timosida, que si no existieran ZPEDO, el calentón global y el programa de RTVE 59 segundos, SERÍA LA MAYOR ESTAFA DE LA HISTORIA.

ANTHONY FAUCI, VENDIDO A LA FARMAFIA ILLUMINATI

ESTE CHORIZO ES LA AUTORIDAD MUNDIAL DEL TIMO



Cuando le entrevisté no sabía nada. En el momento que le hice preguntas difícile sin respuesta, como porqué Silvia L., protagonista, de mi libro, lleva 20 años sana sin medicarse?, pues me mandó a freír gargaras. Son incapaces de debatir nada. Te soltaba la tontería que tenía un defecto en el vih, pero para infectarse el defecto "no hacía nada". Así es la entelequia del sida, que no es ni un tema científico ni médico, es UNA ESTAFA PRIMERAMENTE MEDIÁTICA, BORREGOMÁTRIXCA.[/h3]

LES DA IGUAL MATAR NIÑOS EN IRAK

QUE BORREGOS CONEJILLOS DE INDIAS CON AZT



El fraude es perfecto, te etiquetan sidoso toda la vida y te venden antirretrovirales hasta la tumba, sin tener na de na. Y los Gobiernos pagan las medicinas de nuestros [b]impuesto(comochos).
El padre de 11Bush es consejero de la Farmafia Eli Lily y fue presidente, no sólo le ha acusasdo de pedofilia hasta el gato (ej. mkultras Cathy O´brien y Cisco Wheeler) sino -John Virapen, ex director general- de sobornar con su Farmafia para vender la basura de prozac, QUE SEGURO QUE TOMAN FAMILIARES TUYOS Y SI LES DICES QUE LO DEJEN TE LINCHAN.

JAY LEVY, EL PRIMERO EN PSEUDOAISLAR EL VIH EN EEUU

CADA MINUTO VARIABA LA DEFINICIÓN DEL TIMOSIDA



No sabía que con cmv, citomegalovirus, un virus que tiene todo cristo das positivo al pufotest (Bronze et al, 1998). Estos son los expertos mundiales que estafan a los borregomátrix con cuatro chorradas y estudios ininteligibles llenos de proteínas que no existen (llaman "matrix " a una de las proteínas del vih), pero que salen en SCIENCE, una revista del nivel y con menos credibilidad que un comic de Mortadelo y Filemon.[/h3]

La bibliografia a este ignorante papanatas se la di yo. En el documental se puede ver que no tenía ni puta idea. Además escribió

el libro biblia del sida Aids and VIH pathogenesis, una sarta de mentiras con nombres raros para dar sensación de verdad un camelo con fotitos y proteínas inventadas .

NO HACE FALTA UNA HORA Y MEDIA, EN 11 MINUTOS REBATO EL TIMOSIDA AQUÍ:



[h3]CONCLUSIÓN:

Los disidentes están fosilizaos y desperdigaos. Muerden cuando se les pregunta, me cansé ya de tratar con ellos. PASAN OLÍMPICAMENTE DE DIFUNDIR EL TIMOSIDO, han creado una religion con la disidencia y muchos viven de ellos como Giraldo. No saben vender el evidente timosida y como consecuencia el borregomátrix sigue tragándose la enésima estafa con que les camelan los illuminatis. El sida es más de la agenda de miedo que te venden estos taraos tortura niños. Se trata de acojanarte, joderte la sexualidad, que no suba la población y finalmente drogarte de por vida. La sanidad oficial es una estafa en general, la medicina real es la homeopatía. Esto es irrefutable. Mi erudito libro lo demuestra todo. El AZT mata las células T, como demostró Balzarini. Las células T de defensa no murieron cuando Hoxie et al lo pusieron en un tubo con celululas T. Sólo se produjo una pequeña infección, algo que es normal cuando pones retrovirus naturales y endógenos con células T.

Hay una amenaza en el mundo que son los médicos, los matasanos y los sídólogos, la ONU y la OMS. Protégete de ellos y cuando enfermes o te etiqueten sida vacúnate de sida con mi libro o busca alternativas naturales, como naturismo, yoga, homeopatía o incluso Rezando a la Virgen de los Remedios te curarías antes que con los ponzoñosos antirretrovirales que como la quimio matan todas las celulas que tienen por delante las buena y las malas.

Tío, Eres libre.

Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES