Las Mentiras Sobre los Nuevos Hallazgos Semanales sobre el SIDA

Jun 22 2011 @ 02:29pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: SIDA
DESCOJóNATE DEL SIDA, NO ES CIENCIA ES MONGOLISMO CIENTíFICO

post made in modo turboinsultos (marca registrada)



I LOVE COSMICAR, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LAS MAJADERíAS ILLUMINATIS[/h3]

Por Luis Carlos Campos

LA OMS FUE CREADA POR FLEXNER, UN EUGENISTA DE LA FUNDACIóN ROCKEFELLER

La entrevista en Boira la Gran Estafa del sida lleva mas de 65.000 visitas. Mi vídeo sidageist, hecho con el gran Toronto Cosme llevaba más de 50.000 visitas y tras un par de años lo censuran sin ningún motivo los mamones de youtube, controlado por Al Gorrone, como Google Chrome. El navegador de Google bloquea mi web adrede y te pone virus, no lo uses.

Los estafadores y sidólogos están acojonaos con la verdad. Si ya se ha enterao casi todo el mundo, más de 50.000 personas, si esto es imparable y sigue activo en miles de webs y cuentas. Tienen miedo a que la gente despierte en 11 minutos ante la mayor estafa de la humanidad, junto con el calentón güeval y el comunismo.

Todo en el sida es [b]demencial, zapatérico, mongolizante, mortadelofilemónico, johncóbrico, estomagante, algorrónico, de andar por casa, ortopédico, leirepajónico, siliconado, prostitutuyente, coprofílico, jodío-sionista, cagalérico, sodomizante, climatérico, carcinógeno, circense, parapléjico, histriónico, manicómico.
Un sarta de mamonadas pseudocientíficas que sólo existen porque los Mass Mierda lo pedorrean contínuamente, no porque exista ni la más mínima prueba empírica. De hecho, la prueba de que el Virus de la Imbecilidad Humana proviene de los monos son modelos-pajas matemáticos y una cagada, es decir, una caca de mono, una monada.

NO TE PIERDAS EL PRóXIMO CONGRESO DE CIENCIA Y ESPíRITU

CONFERENCIA DE DR. MATRIX :

"El timosida com despertar de un sinfín de estafas de los Mass Mierda"



No te lo pierdas, Suzane Powell, Javier Pérez Nieto, Joseluis de Mundo Desconocido, Angel Gracia (agua de mar) y Olga Traverso (Atlántida).... y el Dr. Matrix el Domingo a las 5... Resumen de las grandes estafas de los mass mierda, Einstein, Darwin, Timosida, Shakespeare, 11S... el vídeo quedará en internet para despertar de Todos.[/h3]

Inicio del congreso. Hora: septiembre 24, 2011 a las 9am a septiembre 25, 2011 a las 11am Ubicación: Sevilla Calle: [b]Albergue Juvenil de Sevilla C/ Isaac Peral, 2, 41012 Sevilla 955 05 65 00
Ciudad/Pueblo: Sevilla Página Web o mapa: http://www.cienciayespiritu.com Teléfono: Sevilla 955 05 65 00 Tipo de evento: congreso Organizado por: Miguel Celades

(Regalará un libro de La Macroestafa al amigo-a del blog "más guapo-a" que vea por allí)

EL éNESIMO PUFO DE IRSICAIXA SOBRE LAS 6 PROTEíNAS DEL TIMOSIDA

Como ya avisamos hace años, el pufo semanal o quincenal del "hallazgo de genes, proteínas o células que curarían sida o cáncer" no falla. El estudio lo hace un tal Dr. Martínez -Picado del instituto Irsicaixa. El estudio lo publica una basura de revista, JCI, al servicio del Instituto Nacional del Cáncer y del NIAID donde está el máximo torquemada del timosida, el repugnante incompetente pesetero, Anthony Fauci, que no supo responderme a preguntas díficiles sobre esa cancamusa para tontos que llaman sida y que es la inmunodeficiencia de toda la vida, rebautizada en una nueva enfermedad, basándose en tonterías como modelos matemáticos (para la medicación y transmisión sexual) y el pufo de venderte drogas antrirretrovirales de por vida. Soledad Fernández dejó de medicarse hace casi dos años cuando leyó mi libro y cada día se siente mejor.

EL SIDA es una gran tontería, una cagada científica. En Africa no hacen tests y los perros y cerdos dan positivo al tes. David Rasnich el creador de los inhibidores de la proteasa en que se basa la drogadicción basura del sida, es el primero en ALERTAR QUE LOS ANTIRETROVIRALES NO CURAN Y SON una tomadura de pelo.

"Los inhibidorees del VIH son inútiles contra el sida -ha declarado el dr. Rasnick- porque el VIH no causa el sida"

En 2007 un sidólogo dijo que había identificado tres genes que causan el sida. Ahora repiten el mismo coprofraude. No tienen vergüenza, ni son científicos. Son estafadores al servicio de Farmafia.

SE INVENTAN LOS GENES

El quebrado y viscoso Pis de Bilderberg se hace eco de la tontería de siempre, que los enfermos no enferman: "En otros, ocurre lo contrario: hay documentados casos de personas que llevan años (más de 15) infectadas y que no han tenido un problema"... y es por 6 genes, QUE NO EXISTEN. Es de risa: siempre es la misma hisotoria investigan etiquetados sida que NUNCA ENFERMAN, porque toda su teoría es una patraña que no se cumple. Esos genes de que hablan no existen. Sencillamente se lo inventan, nadie demuestra nada. Estos pseudoestudios son para dar la sensación que hacen algo con la pasta que nos roban de nuestros impuestos para investigar estas chuminadas. Son parte de otro pufo para encontrar la vacuna del sida (HIVACAT...etc..)

EL PRINCIPAL INSTITUTO NO FUE CAPAZ DE MOSTRAR FOTO CON VIH INFECTANDO

Martínez -Picado Habló conmigo amablemente para mi libro La Macroestafa del sida, de los pocos, junto con Buenaventura Clotet, su director, que dio la cara tras colgarme la primera vez que le llamé por teléfono haciéndole preguntas difíciles. Clotet queda públicamente ridiculizado en la entrevista. Se ve que no tiene ni puta idea. Picado me dijo que el VIH no se puede fotografiar en semen, y Clotet me dijo que sí. Fueron incapaces de demostrarme que el vih se transmite por sexo y de mandarme una foto de VIH infectando celulas T. Esas fotos no existen, Ellos mismos me reconocieron que eran "célulalas internalizadas"..

Hoxie et Al demostraron en 1985 que si metías durante meses VIH en un tubo con células T, estas no morían. ESTA DEMOSTRADA. Sólo infectaban levemente, pero esto siempre ocurre normalmente con retrovirus, como es el supuesto VIH. Todos tenemos retrovirus naturales en el cuerpo humano , pero son inofensivos como los retrovirus espumosos. Nadie se muere por tenerlos. Al contrario, algunos retrovirus son necesarios para distintas funciones fisiológicas como para formar la placenta.

UN MASóN NO MéDICO, UN GILIPOLLAS Y UN NOBEL QUE BUSCA EL VIRUS DE LA LOCURA

LAS ONGETAS DE SIDA SENCILLAMENTE SE DESCOJONAN DE TI[/b]:



Esto es el sida. El gilipollas es como no, un activista del sida. Suelen ser drogadictos que pasan a manejar billones en ongs de sida, como el ex yonki de RETO y ex delincuente de Asociación Cantraba antisida ACCAS (CACAS debería llamarse) y ex de Funsida que engloba todas las ongs, Abel García, que no es cántabro y que ante la pregunta "¿por qué el VIH mata si tienes anticuerpos?" : replicó con esta potente referencia bibliográfica "TE VOY A RETORCER LOS COJONES Y METéRTERLOS POR LA BOCA". Magufos descerebraos como estos tres, son los que te dan la murga de que uses condón para todo, hasta para cagar. SíGUELOS PORQUE, tienen credibilidad y SON DE LA OMS Y TE PROTEGEN como con la campaña de la gripe cerda. Gallo dijo en el Chicago Tribune (Crewdson, 2002) que ni existen fotos del VIH y en Play Boy que nunca conoció casos de gente infectada por sexo.

[h3]CONCLUSIóN:

Todo en el sida es demencial, zapatérico, mongolizante, mortadelofilemónico, johncóbrico, estomagante, algorrónico, de andar por casa, ortopédico, leirepajónico, prostitutuyente, siliconado, coprofílico, jodío-sionista, cagalérico, sodomizante, climatérico, carcinógeno, circense, parapléjico, histriónico, manicómico. Un sarta de mamonadas pseudocientíficas que sólo existen porque los Mass Mierda lo pedorrean contínuamente, no porque exista ni la más mínima prueba empírica. De hecho, la prueba de que el Virus de la Imbecilidad Humana proviene de los monos son modelos-pajas matemáticos y una cagada, es decir, una caca de mono, una monada.

"Como máximo exponente dela optimización de la rentabilidad económica de una enfermedad -escribe Ibn Asad en La Danza Final de Kali- estaría lo que se ha hecho con el SIDA. La enfermedad que fue presentada como la letal "epidemia del siglo XX", se ha reducido en los "países desarrollados" como "enfermedad crónica"; eso sí: previo pago de un carísimo tratamiento farmacológico que administra el cártel sanitario.

El creador del timosida es un masón que ni siquiera es médico (es biólogo del Instituto Nacional del Cáncer, que estuvo dirigido por el psicópata mkultra Sidney Gottlieb) ni sabe nada de medicina, Roberto Carlos Gallo, que se cepillaba SIN CONDóN a la bióloga de su laboratorio, Wong-Stal, mientras decía que estudiaba el sida. La dejó preñada y su marido se separó de ella cuando la trabó. El otro que se inventó esta patraña, el Nobel Montagnier, investiga ovnis y el virus que causa la locura y reconoce que el VIH no causa sida y las tesis de los disidentes. Gallo encima critica los antrirretrovirales que se hicieron con modelos matemáticos y los resultados clínicos eran pruebas en preparación. También eran trabajos en preparación el estudio de Sciencie de 1984 donde se presentó el timosida para demostrar que el VIH mata las células T (nota 22)

Sólo un gilipollas descerebrado puede seguir creyéndose esta payasada del sida.

La macroestafa del sida la tienes gratis en scribd

Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES