La MACRO-ESTAFA del SIDA: La Verdad Más Allá de los Medios Oficiales

Dec 02 2009 @ 02:22am
Por: Sauron
Publicado en: SIDA
Te han contado una versión oficial del SIDA basada en el terror y las mentiras, quizás sea el momento que descubras la verdad más allá de lo que te dicen los Medios de Des-información Masiva.



El SIDA es una teoría basada en el principio de Goebbels de que una mentira repetida mil veces termina convirtiéndose en verdad, por ejemplo:

- Se hizo el Test del Sida a sangre guardada en el año 1968 de indios del Amazonas y dió positivo al SIDA. Es decir, dió positivo cuando todavía no existía el SIDA.

- Hicieron test a ratones, perros, monos y dieron positivo al SIDA

- El Dr. Manuel Garrido fue diagnosticado seropositivo en 1987 y hasta el día de hoy está sano sin medicarse.

- La ONU te engaña, manipula y te da cifras sobre el SIDA con un solo fin: Mantener el Terror y el Negocio para las Farmacéuticas

Además, el Premio Nobel co-Descubridor del VIH, Dr. Luc Montagnier, ha admitido públicamente que "podemos estar expuestos al VIH muchas veces sin ser infectados crónicamente, nuestro sistema inmunológico se liberará del virus en pocas semanas si tenemos un buen sistema inmunológico"





Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES