Poderosas Revelaciones Sobre Daños Irreparables de las Vacunas

Jul 15 2011 @ 03:55pm
Por: Sauron
Publicado en: Vacunas
Una científica que trabajó en el pasado en la industria farmacéutica recientemente ha creado un polémico debate desde todos los aspectos del asunto del autismo vinculado a las vacunas cuando ella publico su artículo sobre investigación respecto al autismo. Este estudio es tremendamente importante, por mucha razones. Un elemento que ha visto la luz y que ha pasado desaparcibido hasta la fecha ha sido el uso de células embrionarias de abortos en la producción de vacunas.

Las noticias de la CBS reportaban:

"Los informes de Ratajczak revelan que en el mismo momento en que algunos fabricantes de vacunas retiraban el timerosal de la mayor parte de las vacunas (con la excepción de las vacunas de la gripe, las cuales todavía contienen timerosal), estos mismos fabricantes comenzaron a fabricar vacunas a partir de tejidos humanos.

Ratajczak dice que el tejido humano está siendo empleado actualmente en 23 vacunas. Ella discute el aumento de incidentes delautismo correspondiendo con la introducción de ADN humano en la vacuna triple vírica y sugiere que existe una conexión entre estos dos aspectos".


Por Traduccion por Trinity

Fuentes:

CBS News Marzo 31, 2011
LifeSiteNews Abril 23, 2010
J Immunotoxicol Enero-Marzo 2011
EWTN
Environ Sci Technol 2010
Sound Choice Pharmaceutical Institute
National Network for Immunization Information
LifeSiteNews, Febrero 7, 2005

Sin embargo, su estudio de 79 páginas contiene un detalle que podría pasar fácilmente desapercibido, cinco palabras que revelan uno de los aspectos secretos más impactantes que la industria farmacéutica ha tratado de ocultarnos.

La línea aparece en la página 70 y dice "...cultivado en tejidos fetales humanos".

y la frase completa dice:

"Un aumento adicional en la incidencia del autismo se produjo en 1995 cuando la vacuna de la varicela empezó a obtenerse y desarrollarse en tejidos fetales humanos".



Si te estás preguntando si recuerdas que te advirtieran de este importante aspecto cuando diste tu consentimiento a la administración de alguna vacuna, no fue tu error, porque, en realidad, esa informacion nunca te fue comunicada. La mayor parte de la gente desconoce que cultivos celulares humanos derivados de fetos de abortos humanos han sido extensamente empleados en la producción de vacunas durante décadas. Y los fabricantes de vacunas están contentos de que esa información siga ocultándose al público en general ya que si la gente supiera esto, el asunto se les podría ir de las manos y podría volverse contra ellos.



De momento, el desconocimiento de las consecuencias a largo plazo producidas por contaminación con ADN humano así como la implicación de esto en las creencias religiosas son asuntos completamente censurables. Las empresas farmaceúticas y los legisladores sobre vacunas no deberían tener la potestad de decidir si comparten o no esta información contigo. Esta es la informacion que deberías haber recibido ANTES de que hacer una elección sobre si vacunarte o no.

¿Qué vacunas pueden ser producidas usando líneas de células fetales provenientes de abortos humanos?

La vacuna de la varicela no es la única vacuna producida de esta manera. Según el Sound Choice Pharmaceutical Institute (SCPI), las siguientes 24 vacunas son fabricadas usando células de fetos abortados y/o contienen ADN, proteínas, o restos celulares relacionados provenientes de culturas celulares derivadas de fetos humanos abortados.

Polio

PolioVax, Pentacel, DT Polio Absorbed, Quadracel (Fabricante: Sanofi)

Sarampión

Mumps, Rubella MMR II, Meruvax II, MRVax, Biovax, ProQuad, MMR-V (Fabricante:Merck)

Priorix, Erolalix (Fabricante:GlaxoSmithKline)

Varicela

Varivax, ProQuad, MMR-V, Zostavax (Fabricante:Merck)

Varilix (Fabricante:GlaxoSmithKline)

Hepatitis A

Vaqta (Fabricante:Merck)

Havrix, Twinrix (Fabricante:GlaxoSmithKine)

Avaxim, Vivaxim (Fabricante:Sanofi)

Epaxal (Fabricante:Crucell/Berna)

Rabies Imovax (Fabricante:Sanofi)

El SCPI lista también cosméticos que son producidos de forma similar de células fetales abortadas, lo cual se discute más abajo.

La Sórdida Historia de las Vacunas virales

Hay dos cultivos de células primarias que han estado siendo producidas en laboratorios durante más de 35 años y han sido usadas para preparar cientos de millones de dosis vacunales.

WI-38: originario de los Estados Unidos, año 1961, esta línea proviene de células de pulmón de un feto humano abortado de forma intencionada de 3 meses de gestación

MRC-5: originario de Gran Bretaña, año 1966, esta línea proviene de células de pulmón de un feto humano abortado de forma intencionada de 14 semanas de gestación

La Red Nacional de Información sobre Inmunización (The National Network for Immunization Information,NNII) tiene un artículo en su página web que explica las razones para el uso de células humanas de fetos y la historia de cómo han sido usados en la producción de vacunas. Este artículo declara que estos fetos no fueron abortados por el propósito de realizar investigación de vacunas para la produccion de vacunas, ni tampoco lo hicieron los biólogos celulares que crearon los cultivos hicieron los abortos por sí mismos.

El artículo del NNII explica algunas de las dificultades relacionadas con la producción de "medicación biológica" especialmente cuando se trata de virus en cultivos:

"Es mucho más complejo fabricar medicinas biológicas (por ejemplo, vacunas o anticuerpos) que proucir medicinas químicas (penicilina o aspirina). Además, fabricar algunas vacunas es mucho más complejo que otras. Las bacterias que van a las vacunas bacterianas pueden ser desarrolladas en simples culturas de laboratorio. Por el contrario, el desarrollo de virus requiere células vivas.

Los virus no se pueden reproducir por sí solos. Requieren un huesped vivo en el que desarrollarse, tales como embriones de pollo y células de animales que son desarrolladas en culturas. Los fabricantes de vacunas actualmente tienen pocas opciones para los cultivos virales por culpa de las razones farmacológicas y debido a preocupaciones sobre la seguridad para los humanos. Por ejemplo, el virus de la varicela no crece bien en la mayor parte de las células derivadas de otras especies que no sean humanas. También, las células humanas son preferibles porque las células de órganos animales algunas veces pueden llevar virus animales que podrían dañar a la gente".



Puede ser más dificil, pero es posible, preparar vacunas virales sin el uso de células animales o humanas, como prueba la vacuna de la hepatitis B. La actual versión de la vacuna de la hepatitis B, usada en USA desde 1986, emplea células de levadura. Otras vacunas de virus emplean embriones de pollo o líneas celulares de hígados de mono.

De manera que ¿ por qué no evitan los fabricantes el uso de células humanas y optan por métodos menos controvertidos?. Sospecho que hay poco incentivo para ello y para que se desarrollen y prueben nuevas vacunas cuando ya están obteniendo un beneficio de las existentes. Por supuesto, cuando la verdad sea conocida por un amplio público acerca de cómo son fabricadas estas vacunas, puede que empiecen a permitirse rebajar sus beneficios y sean forzados a emplear nuevas metodologías.

Un atroz ejemplo particular: la vacuna de la rubeola

El virus de la rubeola usado en la vacuna de rubeola fue originariamente derivado de tejidos de fetos abortados de una madre infectada por el virus de la rubeola. Los niños nacidos de madres infectadas de rubeola están en serio riesgo de tener defectos de nacimiento.

Según Barbara Loe Fisher del Centro nacional de Información de Vacunas:

"La vacuna de la rubeola empleada actualmente en USA, y en la mayor parte de los países, fue desarrolada después de que un investigador americano en el Instituto Wistar desarrollara el virus de la rubeola a partir de un feto abortado de una madre infectada de rubeola. Esta vacuna se llama RA 27/3 porque el virus de la rubeola fue aislado del vigésimo séptimo feto enviado al Instituto en 1964 durante un brote de rubeola. Los investigadores fueron incapaces de cultivar la rubeola de tejidos de los primeros veintiseis fetos enviados, que habían sido abortados por los doctores porque las madres habían contraído la rubeola durante el embarazo."

Un reciente estudio por parte de la EPA ha llevado a la pregunta de si hay correlación entre el abrupto aumento de las tasas de autismo en Estados Unidos y la introducción de células fetales usadas en las vacunas (1988). Esta correlación ha llevado a los investigadores a preguntarse sobre cómo el ADN fetal de abortos podría estar causando o contribuyendo al desarrollo de desórdenes de autismo en los niños. Aun no se han propuesto teorías sobre los mecanismos. Sin embargo, existe una correlación significativa que debería al menos ser investigada.



Si te preocupa lo que metes en tu cuerpo y el cuerpo de los niños y estás impactado por esta información, no estás solo.

¿Cómo puede una persona se "Pro-vida" y no objetar al uso de estas vacunas?

El impacto de descubrir que muchas vacunas se derivan de células fetales abortadas es potencialemente enorme, dado el enorme número de personas que se definen a sí mismos como "Pro Vida". Para alguien que se siente "Pro Vida", descubrir que una vacuna contiene ADN de fetos abortados es como para un musulmán descubrir que una vacuna se deriva de un cerdo.

Yo anticiparía que muchas de las personas que objetan al uso de tejidos fetales abortados para investigación científica van a recibir un duro golpe y un disgusto enorme cuando sepan que sus hijos han sido inyectados con vacunas que contienen ADN, proteínas o desechos celulares similares de cultivos celulares derivados de fetos de abortos humanos.

¡Esto no es una porción pequeña de la población!

Las dos preferencias religiosas más importantes en USA son la católica y la evangelista, que representan el 50% de la población. Y estos son no sólos dos grupos que comparten generalmente las visiones "Pro Vida". Dadas las cifras, podrías hacer una extrapolación sobre que una de cada dos personas que reciben una vacuna podría haber optado de otro modo basándose en sus creencias religiosas únicamente, si hubiesen recibido información completa sobre la forma en que se producen esas vacunas.

La Iglesia Católica objeta a la "cooperacion formal" con el aborto. Sin embargo, en términos de su política de vacunas, hay muchos aspectos poco claros en la política que adoptan.

El Vaticano dice que es tu "responsabilidad" emplear vacunas alternativas cuando estén disponibles, por ejemplo, vacunas no derivadas de fetos humanos abortados. También dice que aquellos con problemas morales deberían hacer objecciones de conciencia. Sin embargo, el Vaticano te dice que estás en tu derecho de hacer tu propia elección sobre si usar o no estas vacunas. Este toma la posición de que, en ausencia de alternativas, la salud de la poblacion deber ser considerada en su conjunto, alegando que estas vacunas pueden ser utilizadas "para evitar un riesgo serio no sólo para los propios niños sino también, y más específicamente, para las condiciones de salud de la población en su conjunto, especialmente las mujeres embarazadas"

Para mas detalles sobre el punto de vista de la Iglesia Católica sobre esta cuestión, el Centro Nacional Católico de Bioética tiene una sección en su página web referida a preguntas y respuestas sobre la vacunas derivadas de células fetales. Si eres católico y estás confundido respecto a esta cuestión, puedes querer consultarlo con un sacerdote.

Si eres "pro Vida" por razones religiosas o de otro tipo, es tu responsabilidad para estudiar seriamente esta información ante de dar tu consentimiento a ser vacunado. Los católicos y otros que comparten visiones "pro Vida" pueden tener un papel importante en el futuro de la aplicación de la política sobre vacunas y para presionar a la industria de las vacunas y los legisladores a adoptar estrategias alternativas para la investigación y producción de vacunas.

Ejemplos sorprendentes de células fetales de abortos usadas por la Industria de alimentación y cosmética

Si vas más allá, descubrirás que la práctica de usar células de fetos abortados se extiende más allá de las vacunas. Las empresas de Biotecnología están usando estas células en la investigación y el desarrollo de productos que van desde la sopa a las cremas antiedad. Por ejemplo, una empresa de cosméticos de S Francisco, Neocutis Inc, reconoce que el ingrediente clave en su línea antiedad fue desarrollado de un feto abortado y donado de varón. El uso de tejidos fetales en las cremas anti-arrugas ciertamente cruza los límites morales y de ética de la mayor parte de los consumidores, especialmente cuando las empresas eligen OCULTAR esta información, pero la cosa es aun peor.



Células de fetos abortados pueden haber sido usadas para crear potenciadores de sabor para tu sopa y tus bebidas refrescantes. Sí, me temo que has leído bien.

Hay reportes de que PepsiCo, Kraft Foods, y Nestle se han asociado con una empresa de biotecnología llamada Senomyx, que emplea células de hígado embrionarias tomadas de fetos abortados selectivamente (HEK 293) en sus líneas de productos para testar nuevos sabores que fueran bien recibidos por los receptores de sabor humanos.

Cuando se conoció esta noticia, la sopa Campbell repondió a la opinión pública alarmada desligándose por completo de Senomyx. Sin embargo, PepsiCo ha mantenido sus relaciones con la empresa alegando que su colaboración es necesaria para crear nuevos productos bajos en calorías para sus consumidores.

¿Realmente? ¿Es necesario usar células hmanas de los fetos para hacer que una bebida de soda sepa mejor?

Todo esto me hace preguntarme cómo muchas empresas se involucran en tales prácticas que no hemos siquiera descubierto aun. Si han estado haciendo todo esto con las vacunas, los cosméticos y los alimentos, me pregunto qué más han estado haciendo.

Hay que pasar a la acción ya

NVIC tiene una página para que puedas educarte respecto a la contaminación en las vacunas que podría dañar tu salud. También hay unCalculador de Ingredients de Vacunas en la página que ayuda a que aprendas qué clase de proteínas humanas, ADN, químicos y otros ingredientes están en las vacunas. el NVIV publica una E-newsletter sobre Vacunas regularmente que alerta sobre las políticas vacunales y las nuevas leyes sobre el tema. Es gratuito.

NVIC apoya y defiende tu derecho de estar completamente informado, tomar decisiones voluntarias sobre productos farmacéuticos incluyendo las vacunas.

Esto incluye el derecho a saber EXACTAMENTE qué es lo que contienen las vacunas y cómo dichos ingredentes podrían afectar a tu salud.

En la página incluyen pasos claros sobre cómo tomar acción además de otros recursos útiles.

Más información sobre vacunas, invito a que visites mi página de noticias sobre vacunas


Redaccion SEO de articulos