¿Aumentan las Vacunas para VPH riesgo de Lesiones Precancerosas?

Sep 29 2011 @ 12:41am
Por: Felipe IV
Publicado en: Vacunas
La solicitud de reclasificación citado en el artículo anterior, revela que la vacuna Gardasil puede incrementar el riesgo de desarrollar lesiones precancerosas en 44.6 por ciento en algunos grupos de mujeres.


Por Mike Adams - NaturalNews.com

Esto se encontró en una cita referenciando un documento mencionado en la solicitud, el cual declara:

"El dispositivo de detección del VPH basado en la RCP (Reacción en cadena de la polimerasa) con el suministro de genotipado de VPH se necesita con más urgencia ahora ya que las vacunaciones con Gardasil de las mujeres que son ya seropositivas y RCP-positivas para las vacunas correspondientes de los genotipos de VPH se han hallado que incrementan el riesgo de desarrollar un alto grado de lesiones precancerosas en un 44.6%, de acuerdo al documento del tipo FDA VRBPAC Background Document : Gardasil VPH Quadrivalent Vaccine. 18 Mayo de 2006 VRBPAC Meeting.

www.fda.gov/ohrms/dockets/ac/06/bri...

NaturalNews dió con la dirección URL correcta del documento referenciado arriba y lo encontró en los archivos sumarios de la FDA. Hemos colocado una copia de seguridad en:

http://www.NaturalNews.com/download...

Efectivamente, este documento revela información alarmante información sobre los daños extremos aparentemente planteados por las vacunaciones con Gardasil. En la página 13, este documento revela:

"Preocupaciones Respecto Análisis de Punto Final Primarios entre Subgrupos

Hubieron dos preocupaciones importantes que fueron identificadas durante el curso de la revisión de la eficacia de este BLA. Uno fue el potencial de Gardasil de activar la enfermedad entre un subgrupo de sujetos quienes tenían evidencia de infección persistente con tipos correspondientes de vacuna para VPH. La otra preocupación fueron las observaciones de CIN 2/3 o casos peores debido a tipos de VPH no contenidos en la vacuna. Estos casos de enfermedad debido a otros tipos de VPH tiene el potencial de contrarrestar los resultados de eficacia de Gardasil para los tipos de VPH contenidos en la vacuna.

1. Evaluación del potencial de Gardasil para intensificar la enfermedad cervical en sujetos que tenían evidencia de infección persistente con tipos de vacunas correspondientes para VPH antes de la vacunación. Los resultados de análisis exploratorios de subgrupos para el estudio 013 sugiere una preocupación de que los sujetos que fueron seropositivos y RCP-positivos para los tipos de vacuna correspondiente para VPH tuvieron un número mayor de CIN 2/3 o casos peores como se demuestra en la siguiente table:

Eficacia Observada - 44.6%

Parece que los sujetos en este subgrupo del estudio 013 quienes recibieron Gardasil podrían haber tenido factores de riesgo intensificados para el desarrollo de CIN 2/3 o peor comparado con los sujetos que recibieron placebo".

Revelando los Daños de Gardasil

Esta revelacion debería ser de por sí escandalosa para cualquiera que haya estado siguiendo el debate sobre Gardasil y las vacunaciones obligatorias de las niñas adolescentes. Primero, esto revela que Gardasil parece incrementar la enfermedad en un 44.6 por ciento en ciertas personas -- es decir, aquellas que fueron ya portadoras de las mismas cepas de VPH usadas en la vacuna.

En otras palabras, parece que si la vacuna es dada a una joven que ya porta el VPH en un estado "inofensivo", esta podría "activar" la infección y causar directamente que aparezcan lesiones precancerosas. La vacuna, en otras palabras, podría acelerar el desarrollo de lesiones precancerosas en las mujeres.

Esta es información que no ha estado disponible en el debate sobre las políticas de vacunación con Gardasil. La retórica pro-vacunacion ha sido siempre acerca de "salvar vidas" y lleva la declaración implícita de que Gardasil es perfectamente seguro para todas las mujeres, planteando ningún aumento del riesgo de cáncer. Lo que estos documentos revelan, sin embargo, es que Gardasil puede, de hecho, plantear un aumento serio del riesgo de cáncer de cérvix en algunas de las que reciban la vacuna.

A continuación: ¿"Interrogarán" las autoridades de saluda las jovencitas vírgenes sobre su actividad sexual (o falta de la misma? ¿Cuáles son las ramificaciones bio-éticas de esta vacuna al hacerla obligatoria para todas las niñas adolescentes?

Volver al Índice de: "Cáncer de Cérvix y el Gran Engaño de la Vacuna contra el VPH"

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES