CONFIRMADO: Muertes y Enfermedades por Vacunas al Descubierto

Sep 01 2010 @ 04:38am
Por: Felipe IV
Publicado en: Vacunas
Revuelta mundial contra las mortales vacunas se expande por los países del mundo al hacerse públicos reportes de enfermedades debilitantes, efectos colaterales que matan lentamente e incluso muertes intantáneas que se están haciendo comunes.



Por Paul Joseph Watson

Los casos de enfermedades debilitantes, efectos colaterales que matan lentamente e incluso muertes instantáneas como resultados de las vacunaciones por todo el Planeta están incrementando de forma alarmante al tiempo que el encubrimiento de estas mortales inoculaciones implosiona y más gente que nunca ahora sospecha sobre lo que se les está inyectado en realidad por las autoridades de salud quienes han probado ser organizaciones en las que ya no se puede confiar más.

La implosión del encubrimiento de las vacunas es más que seguro que desmotivará a más padres a vacunar a sus hijos en los meses siguientes, con la inyección para la gripe porcina que ahora se está combinando con la inoculación para la gripe común. Una encuesta de Rasmussen encontró que el 52% de los norteamericanos está preocupado por la seguridad de las vacunas mientras se acerca el inicio de la temporada escolar y universitaria, donde muchos niños y jóvenes se les "solicitará" que reciban sus vacunas antes de poder asistir a clases.

Una revuelta global contra las vacunas peligrosas está desarrollándose siguiendo una serie de casos donde varios niños han fallecido como resultado directo de las inoculaciones.

Un programa de vacunación contra la sarampion en la India tuvo que detenerse después de que cuatro niños murieran inmediatamente después de recibir la inyección. "Cuatro niños murieron a los cinco minutos de recibir la vacuna contra el sarampión en gotas de solución con vitamina A el Sábado", reporta MedGuru.

Reportes de periódicos en la India dan testimonio ocular de lo sucedido ese día. "Los cuatro niños se reportó que fallecieron justo después de que fueron vacunados y los testigos comentan haber visto los ojos de los niños irse para atrás cuando comenzaron a presentar convulsiones", reporta Blitz.

Los vecinos furiosos reaccionaron a la tragedia al ir en contra de los empleados de salud y manteniendo cautivos a los doctores del gobierno.

Los profesionales de la salud y los doctores con conexiones con el gobierno fueron además culpados en Finlandia y Suecia después de que un programa de vacunación contra la gripe H1N1 fuera suspendida tras un incremento del 300% de casos de desórdenes neurológicos o narcolepsia entre los niños y jóvenes que recibieron la vacunación en los últimos seis meses.

De acuerdo a Kari Lankinen, médico jefe de la Agencia Finlandesa de Medicinas, los doctores fueron cómplices al ocultar el vínculo entre la vacuna contra la gripe H1N1 y la narcolepsia para así lograr una promoción en sus carreras.

Mientras tanto, las madres preocupadas porque sus niñas han sido dañadas o matadas con la vacuna Gardasil han puesto un sitio web que documenta la verdad acerca de cómo la vacuna ha matado y dañado a miles de chicas jóvenes desde que fue introducida en 2006. Miles de jovencitas han sufrido reacciones adversas y al menos 71 han muerto desde que el programa contra el Virus del Papiloma Humano fuera lanzado hace cuatro años.

El encubrimiento global que practican los ministerios de salud de todos los gobiernos junto con la complicidad de los doctores para avanzar sus carreras tomó un destape masivo después de que fuera confirmado que el brote de gripe porcina de 2009 fue, como fue predicho desde el inicio, un engaño centrado en hacer ganancias multimillonarias por las grandes corporaciones farmacéuticas mientras dañaban la salud del público general.

Tal y como se reportó este año, la investigación del Miembro del sub-comité para el Concejo Europeo de Salud, Wolfan Wodarg, sobre el brote de la gripe porcina aparecido en 2009 descubrió que esta pandemia fue un engaño fabricado por las compañías farmacéuticas en complicidad con la OMS (Organización Mundial de la Salud)

Wodarg dijo que los gobiernos fueron "amenazados" por grupos de intereses especiales dentro de la industria farmacéutica así como por la OMS para comprar las vacunas e inyectarlas a sus ciudadanos sin ninguna razón justificable para hacerlo y todavía en países como Alemania y Francia tan solo cerca del 6 por ciento recibió la vacuna a pesar de tener suministro suficiente para vacunar al 90 por ciento de la población.

Wodarg dijo que no existió "otra explicación" para lo que sucedió nada más que el hecho que la OMS trabajó en complicidad con la industria farmacéutica para crear pánico colectivo para así generar vastas ganancias, por lo que todo lo de la gripe porcina fue un engaño total contra la humanidad.

Él además explicó como las autoridades de salud estaban de por sí "ya esperando que algo pasara" antes de que la pandemia comenzara y luego aprovecharon el pánico desatado con el virus para satisfacer su propia agenda.

El Profesor Ulric Keil, director del Centro de Epidemiología de la Organización Mundial de la Salud, también fue en contra de las farmacéuticas al admitir que la epidemia de la gripe porcina fue una "campaña de miedo" dirigida junto con las compañías farmacéuticas para incrementar las ganancias para los fabricantes de vacunas.

Como reportó Mike Adams del sitio NaturalNews, muchos miembros del panel de expertos para el Comité de Emergencias que aconsejó a la Organización Mundial de la Salud (OMS) durante el pánico por la gripe porcina recibieron apoyo financiero de las empresas farmacéuticas ya sea durante o antes de la epidemia.

Tanto las inyecciones para la gripe H1N1 como para gripe común han sido vinculados a un sin número de efectos colaterales en todo el mundo, incluyendo el Síndrome de Gillain-Barré así como la distonia, un desorden neurológico paralizante.

La vacuna para la gripe estacional o común ha sido vinculada con convulsiones y accesos en menores de 5 años.

Muchos lotes de la vacuna para la gripe porcina contenían escualeno y mercurio entre muchos de sus ingredientes tóxicos, estas dos sustancias han sido directamente vinculadas con la explosión de casos de autismo entre los niños así como otras enfermedades. Personal dentro del gobierno y el ejército fueron privilegiados al recibir vacunas sin estas dos sustancias tóxicas. La cancillar alemana, Angela Merkel y los ministros del gobierno, así como los soldados alemanes, estuvieron entre quienes tuvieron acceso a la llamada versión "amigable" de la vacuna.

Para evitar demandas legales debido a los efectos colaterales causados por el programa de vacunación contra la gripe porcina, el gobierno de los Estados Unidos ha provisto a los fabricantes de las vacunas total inmunidad legal antes de que las vacunas fueran administradas a la población.

Citando preocupaciones sobre la seguridad, el Primer Ministro Donald Tusk y la Ministra de Salud Eva Kopacz, con el apoyo de la mayoría de la población, se aseguraron de que Polonia fuera el único país en el mundo que rechazara por completo la campaña de vacunación contra la gripe porcina impulsada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

"Estamos tomando esta decisión pensando únicamente en el interés del pueblo Polaco y en los contribuyentes", dijo Tusk. "No seremos parte de esto porque no es honesto y no es seguro para el paciente".

En un juicio en 2008 por la vacuna contra la gripe aviar, tres médicos Polacos y seis enfermeras enfrentaron cargos criminales después de que la vacuna matara a 21 desamparados que participaron en las pruebas.

La República Checa rechazó la vacuna contra la gripe porcina producida por la empresa farmacéutica Baxter después de que la compañía fuera descubierta transportando vacunas contaminadas con la cepa viva del virus de la gripe aviar H5N1 hacia 18 países desde un laboratorio sucursal de Baxter en Austria.

Dada la meta declarada de forma rutinaria de parte de las fundaciones mega-millonariasa que patrocinan los programas de vacunación, tales como la Fundacion Bill y Melinda Gates y la Fundación Rockefeller, para usar las vacunas como un medio de esterilizar la población del planeta como parte de un ataque eugenésico de muerte lenta, es sorprendente que entre más conciente se vuelve la poblacion sobre esta agenda, las tasas de vacunación disminuyen con cada campaña.

Tal y como documentó Jurriaan Maessen documentó en una exclusiva para Infowars, en su reporte anual de 1968, la Fundación Rockefeller reconoció el patrocinar el desarrollo de las llamadas "vacunas anti-fertilidad" y de su implementación a escala masiva.

Este programa cuando fue lanzado por un grupo que se creó bajo los auspicios de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Banco Mundial (BM) y las Naciones Unidas (ONU) titulado "Fuerza de Trabajo para la Regulación de las Vacunas para la Fertilidad". En la década de 1990, la OMS se enfrentó a la controversia después de que distribuyera una "vacuna para el tétano" a niñas pobres y a mujeres en el Tercer Mundo que estaban contaminadas con Gonadotrofina coriónica humana (hGC), una hormona que induce el aborto involuntario.

Durante una conferencia (TED) este año, Bill Gates dijo abiertamente que las vacunas deberían de usarse para reducir la población de la tierra para combatir el cambio climático. La Fundación Bill y Melinda Gates es una de las mayores patrocinadoras en la investigación de vacunas y su producción para países del Tercer Mundo.

Advirtiendo que la población global se encamina hacia los 9 mil millones, Bill Gates dijo, "Si hacemos un buen trabajo con las nuevas vacunas, el cuidado de la salud y los servicios de salud reproductiva (es decir, aborto), podríamos bajar ese número tal vez en un 10 o 15 por ciento".

Tal mejoría en el cuido de la salud y las vacunas que supuestamente salvarían vidas llevaría a una reducción de la población, es una locura, a menos que Gates se refiriera a las vacunas que esterilizan a las personas, lo cual es precisamente el mismo método aconsejado por el asesor en ciencas de la Casa Blanca, John P. Holdren, en su libro de 1977 "Ecociencia", el cual aboga por un "régimen planetario"ditactorial para imponer medidas draconianas para la reducción de la población a través de toda suerte de técnicas opresivas, incluyendo la esterilización.

Con la gente de hoy en día cada vez más conciente y despierta sobre el rol de las vacunas en la agenda para reducir la población, el encubrimiento gubernamental y de las multinacionales farmacéuticas para tapar la realidad sobre las enfermedades debilitantes, los efectos secundarios de muerte lente y las muertes intantáneas como resultado de las vacunaciones continuarán implosionando en las caras de las autoriades gubernamentales y de los ejecutivos de las multinacionales farmacéuticas, hasta que las autoridades sean forzadas por la ley a la implementación de procesos más rigurosos y remuevan los aditivos tóxicos de las vacunas que causan estas muertes y enfermedades.



Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES