Interrogando a las Jovencitas Vírgenes sobre su Actividad Sexual

Sep 28 2011 @ 08:18pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Vacunas
La FDA admite directamente que la vacuna es francamente inútil en estas mujeres, declarando en el mismo documento: "Finalmente, existe pruebas convincentes de que la vacuna carece de eficacia terapéutica entre las mujeres que han tenido exposición previa al VPH y no han desalojado la infección previa (RCP-positivas y seropositivas)".


Por Mike Adams - NaturalNews.com

Lo que este en esencia quiere decir es que la administración "segura" de la vacuna Gardasil requiere que esta sea administrada solo a vírgenes (ya que virtualmente todas las mujeres que son sexualmente activas portan cepas de VPH). Eso, desde luego, requeriría el interrogatorio directo sobre los hábitos sexuales de las jovencitas antes de administrarles la vacuna.

¿Es esto lo que el gobernador del estado de Texas tiene en mente cuando ordenó tales vacunas para todas las jovencitas en ese estado? ...a un hombre doctor con una jeringa en su mano y una niña de trece años sentada en una sala de una clínica privada detrás de puertas cerradas, preguntándole: "¿has tenido relaciones sexuales alguna vez?"

Claramente, esta clase de interrogatorio a las pacientes cruza toda clase de barreras éticas cuando tales vacunaciones son hechas obligatorias (como lo ha sido en Texas). Pone al Estado en la posición de inquirir sobre los hábitos sexuales de cada jovencita, además de causarles daño. No es difícil suponer que la mayoría de las jovencitas sexualmente activas dirían que son todavía vírgenes (especialmente si sus padres están presentes), creando una situación donde las vacunas serían administradas de forma rutinaria precisamente a los subgrupos de portadoras de VPH, para los cuales se ha demostrado que la vacuna incrementa el riesgo de lesiones precancerosas.

En otras palabras, bajo el escenario de vacunación obligatoria con Gardasil, como el que existe en Texas hoy en día, una jovencita sexualmente activa tiene que tomar una decisión difícil:

1) Ella puede mentirle a su doctor, diciendo que es todavía virgen, recibir la vacuna y de este modo, incrementar de forma potencial su riesgo de padecer de cáncer de cérvix.

2) Ella puede decirle a su doctor que ella es sexualmente activa, de ese modo entregando su privacidad y posiblemente sometiéndose a sí misma a varias consecuencias debido a su condición sexual por parte de sus padres o tutores. (Uno esperaría, desde luego, que tales hábitos sexuales no fueran secretos, pero ¡ay de nosotros!, vivimos en un mundo real donde muchas jovencitas sí tienen relaciones sexuales a temprana edad...)

Ademas, la jovencita es poco probable que se le brinde información veraz sobre los riesgos para la salud asocidados con la vacuna, ya que virtualmente todas las autoridades de salud están fuertemente involucradas en promover propaganda pro-vacunación, ignorando de manera rutinaria la evidencia científica que podría permitir a las personas tomar decisiones informadas.

Es natural que el mejor escenario aquí es que la jovencita no sea sexualmente activa para empezar, pero en una sociedad donde las niñas de octavo y noveno grado están de manera rutinaria involucradas en actividades sexuales -- casi siempre sin que sus padres lo sepan -- parece ingenuo esperar que chicas tales de pronto honrarían promesas de celibato para protegerse de posibles daños futuros planteados por una vacuna actual (en especial cuando los doctores a ciegas dicen que la vacuna es inofensiva).

También existen serios cuestionamientos en cuanto a la seguridad de la vacuna para mujeres jóvenes sexualmente inactivas. Incluso aún cuando la vacuna no plantea ningún aumento del riesgo de padecer de cáncer de cérvix en las jovencitas sexualmente inactivas, de todos modos, está la grave pregunta de: ¿Funciona la vacuna? ¿Previene de verdad el cáncer de cérvix en primer lugar? Y esa pregunta ha sido respondida con toda claridad por la FDA misma cuando admite que las infecciones por VPH no son la causa del cáncer de cérvix en primer lugar.

A continuación: ¿Ayudan a alguien las vacunas contra el VPH? Te revelamos el cuadrante comparativo que muestra que la vacuna contra el VPH es más perjudicial que beneficioso.

Volver al Índice de: "Cáncer de Cérvix y el Gran Engaño de la Vacuna contra el VPH"

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES