La Conclusión: Las Vacunas contra el VPH son una Estafa Médica

Sep 27 2011 @ 05:30pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Vacunas
Es difícil echar una mirada honesta a esta evidencia científica y a las declaraciones hechas por la FDA y no sacar la conclusión de que las políticas de vacunación obligatoria con Gardasil que están siendo impulsadas en los Estados Unidos y en otras países están basadas en cualquier otra cosa menos en ciencia.


Por Mike Adams - NaturalNews.com

Existen muchas teorías que exploran la motivación para tales políticas de vacunación. Las teorías posibles incluyen:

Beneficio financiera: Las grandes multinacionales farmacéuticas están promoviendo políticas de vacunación obligatoria con Gardasil de modo que puedan obtener ingresos vendiendo más vacunas al Estado. Esta idea es al menos parcialmente respaldada por el hecho de que el primer gobernador que ordenó tales vacunas (el gobernador de Texas, Rick Perry) tiene vínculos no revelados con las multinacionales farmacéuticas. (Un representante de alto nivel de la administración Perry trabajó de forma directa para Merck, el fabricante de Gardasil).

Conspiración para envenenar a la gente: Esta teoría, la cual podría estirar los límites de la credulidad en algunos lectores, propone que tales vacunaciones obligatorias son puestas en marcha para crear enfermedades futuras envenenando a la gente con químicos peligrosos y fragmentos de ADN que son se sabe que agregan a las vacunas. El envenenamiento de la gente, se dice, recompensará con futuras ganancias para las Grandes Multinacionales Farmacéuticas cuando estas personas desarrollen graves enfermedades que requieran "tratamiento" con medicinas. Mucha gente que respalda esta teoría cree realmente, por ejemplo, que el SIDA fue diseñado por científicos y luego administrado a la población gay en Nueva York a finales de los 1980s a través de vacunas.

Control de las masas: Esta teoría supone que el propósito principal de las vacunaciones obligatorias es entrenar a la ciudadanía para acostumbrarse a someterse a medicinas obligatorias. Una vez un determinado segmento de la población sea elegido como blanco y le sea inyectada de forma efectiva medicamentos de caracter obligatorio, estas políticas podrán extenderse a otros grupos y, eventualmente, puede abarcar a toda la población.

La primera teoría - la del Beneficio Económico - es la teoría más simple y sencilla de creer. Solo precisa nada más de simple codicia de parte de las Grandes Multinacionales Farmacéuticas, junto con el nivel usual de corrupción en la FDA. NaturalNewes cree que esta es la explicación más probable para los eventos alrededor de las políticas de vacunación con Gardasil, pero no descartamos otras posibles explicaciones, tampoco.

Haciendo Negocios a Cualquier Costo

Lo que sí esta claro en todo esto es que los programas de vacunación obligatoria contra el VPH no están basados en nada que se asemeje a la buena ciencia. Parecen estar basados en un bien plantado meme - una idea que, coincidentemente, se expande de la mente de una persona a la siguiente como un virus, ganando impulso mientras los Medios de Comunicación Masivos, las autoridades de salud, la FDA y los representantes de las compañías farmacéuticas repiten el meme de manera regular. Y, ¿cuál es este meme? Que el VPH causa cáncer de cérvix, y, por lo tanto, las vacunaciones contre el VPH podrían detener el cáncer cervical y salvar vidas.

Este meme parece tener ningún fundamente científico de verdad. Es más parecido a una leyenda urbana que algo que se asemeje a un hecho científico comprobado. Es más, parece haber sido conjurado por aquellos en una posición para beneficiarse financieramente con la adopación de ese meme (las compañías farmacéuticas que la fabrican, la venden y se benefician económicamente con la venta de las vacunas contra el VPH). En este caso, esa Gran Multinacional Farmacéutica es Merck, una poderosa empresa con una dudosa historia repleta de cargos por fijar precios, evasión fiscal a gran escala (crea cuentas offshore para evadir miles de millones de dólares en impuestos), amplio bio-pirateo, conspiración contra la FDA para desacreditar a sus críticos, ocultamiento de evidencia negativa sobre sus medicamentos (nada más vean la historia de Vioxx en www.NaturalNews.com/vioxx.html) y otras numerosas acciones que muchos consideran criminales por naturaleza.

No hay duda que Merck tiene falta de toda ética, tiene la voluntad y los medios para cometer fraude médico a escala sin precedentes. Basado en la información revelada en este reporte, la vacunación obligatoria de jovencitas con Gardasil parece ser la estafa médica más descarada perpretrada por esta Gran Multinacional Farmacéutica (MERCK). Puedes leer la verdadera historia acerca de Merck y sus crímenes en:

http://www.NaturalNews.com/Merck.html

NaturalNews cree que Merck esta actualmente involucrada en un fraude médico gigantesco y que ha influenciado, corrompido o de otro modo reclutado representantes dentro de la FDA y autoridades de salud en enorme esquema para vender vacunas que son ante todo médicamente inútiles y en el peor de los casos médicamente peligrosas. Detener el cáncer de cérvix parece que no tiene nada que ver con el mercadeo y prescripción de Gardasil. Toda la campaña por la vacunación obligatoria con Gardasil parece estar basada de plano en la esfera de las ventas y el mercadeo.

El "mercadeo" de vacunas contra el VPH involucra el clásico meido a la enfermedad - propagando el miedo a una enfermedad es una manera de acorrallar pacientes para que supliquen por la "solución" que afortunadamente parece ya estar disponible por la misma compañía farmacéutica que promovió la enfermedad en primer lugar. El bombo y platillo con el cáncer de cérvix y Gardasil parecen ser nada más que un caso clásico mercadeo basado en el miedo diseñado para crear temor en los consumidores hacia el cáncer cervical de tal suerte que una protesta pública clamorosa resultaría en una legislación que obligue a la vacunación.

Por favor comparte este artículo con otros.

Volver al Índice de: "Cáncer de Cérvix y el Gran Engaño de la Vacuna contra el VPH"

Fuentes Citadas:

HiFi DNA Tech files lawsuit against FDA
http://www.news-medical.net/?id=31180

Reclassification Petition - Human Papillomavirus (VPH) DNA Nested Polymerase Chain Reaction (PCR) Detection Device (K063649 )
http://www.fda.gov/ohrms/dockets/do...

FDA Approves Expanded Use of VPH Test http://www.fda.gov/bbs/topics/NEWS/...

VRBPAC Background Document, Gardasil? VPH Quadrivalent Vaccine, May 18, 2006 VRBPAC Meeting http://www.fda.gov/ohrms/dockets/ac...

Effect of Human Papillomavirus 16/18 L1 Viruslike Particle Vaccine Among Young Women With Preexisting Infection Journal of the American Medical Association, August, 2007

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES